Mayo 20, 2024, 14:51:05 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Dvilrg


Lobozno

Aquí Hércules (el peludo) y Golo (el bodeguero), en las murallas de Ávila a la vuelta de Euskadi



PANTERA

Septiembre 23, 2016, 16:56:23 pm #8838 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 17:00:25 pm por PANTERA
Pues estos 3 personajes que rescatamos ayer , fueron abandonados debajo de un puente en Alhaurín de la Torre...ahora buscan hogar Patty , Selma y Nelson, a que son encantadores?
Nosotros es que ya con 5 + 1 de acogida vamos sobrados



para adopciones, podéis contactar conmigo mismo

Dvilrg


Antisocial

ke bonitos son, .baba .baba ojala les encuentres un buen hogar.

Suerte
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

canogalan

Cita de: beep-beep en Septiembre 25, 2016, 18:39:57 pm
aparecido en prensa.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201609/25/oleada-robos-perrera-bilbao-20160924223056.html


Esto me pone de muy mala ostia!!!!!! en mi pueblo la situación es parecida, cada X tiempo fuerzan la perrera y roban perros, y no pasa nada.......puta justicia de pais.

No es solo con los perros, es con todo......se puede delinquir y salir impune.....

beep-beep

Mi hermano recogio una perra joven de menos de 6 meses, cruce de aleman y doverman, tenia las orejas y los pomulos destrozados junto con unos cortes en la cabeza y cuello y por el resto del cuerpo. Estaba en un veterinario que la habia encontrado una señora, mi hermano se compadeció de ella y paso mas de 12 años en casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

HP1961

Nosotros adoptamos de una protectora a BARTOLO  el menos adoptable de la protectora  incluso los de la protectora pensaban que lo devolveríamos pero a pesar de las mordidas que nos dio hasta que nos adaptamos todos al nuevo integrante de la familia  insistimos ( aunque nacimos en Argentina tenemos sangre baturra de Huesca Torres del Obispo ) insistimos con mucho cariño y finalmente nos adaptamos, se notaba que había sido maltratado por sus actitudes ( tiene terror a los contenedores de basura cuando lo abres para tirar la basura ) y convive con nosotros dentro de casa desde el primer día y duerme en la misma cama.
Mi hijo de 8 años tenia 6 cuando vino Bartolo, a pesar de morderlo varias veces fue consiguiendo que confié hasta obligarlo a dormir abrazado a el
Realmente existe gente desalmada que maltrata a los animales por placer, pero con cariño podemos recuperar a esos animalitos



Un saludo a todos los que cuidamos de nuestras mascotas
Podría ser peor...

canogalan



AlvaroT3

el que a buen arbol se arrima
buena sombra le cobija
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


santiHCH

Cita de: alvarogares en Octubre 08, 2016, 18:48:43 pm
el que a buen arbol se arrima
buena sombra le cobija


.meparto .meparto El perrete majísimo eh?  .perro
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"