Mayo 20, 2024, 19:28:27 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2014, 10:28:39 am
Yo es que si me voy los dejo en el patio, les construi una caseta super tocha con palets y madera de pino, y despues la he aislado bien, y la tengo debajo de la pergola.

Cuando nos vamos se meten ahi juntitos! Ni se mojan, ni pasan frio ni na!

No se si alli hara mas frio que aqui!


Es un frio humedo de pelotas....y no hay sol, no es como los dias de invierno de Madrid, que si te da el solete, te quitas el abrigo.....la idea de la caseta me mola, pero dentro la tienes puesta alguna calefaccion o algo, o a pelo......es que uno de los mios es un friolero, el otro me da igual porque le encanta el patio, la nieve, y todo lo que sea, pero el otro con el frio lo pasa fatal. Y ademas tenemos un viejecito que es ilegal....jejeje, que tampoco se como le vendria el frio......

Cuentame un poco mas de esa caseta.......

gu78

Hombre, puedes poner una puerta para perros que se cierre sola. Tendrás que enseñarlos a que pasen y tal.

Y mejor que las cortinas están las cortinas pero de aire, como en los centros comerciales. Se usan para evitar perdidas de frio/calor y para que no entren insectos voladores. Lo malo: ruido y consumo electrico...

arkaizt

Pense en ponerles un calefactor de esos de aire caliente, temporizado para que funcionara 1 minuto cada media hora o asi, y hacerlo en un cajeado externo a la caseta con la abertura para el calor pero que no pudieran acceder a el para no quemarse.

Pero despues, yo mismo me he metido dentro de la caseta y la diferencia de tª es abismal. Los galgos sabes que tienen la tª corporal mas alta de todos los perros, por lo que generan mucho calor. La caseta esta llenita de mantas, nordicos, sacos de dormir viejos, todo lo que nos da la familia y amigos. Y ademas por fuera (en invierno) la forramos de plastico negro gordote para retener todo el calor y captar el sol.

Pero ademas, es que esta en el patio protegido en 2 lados por muro y debajo de una pergola, por lo que no esta muy expuesta.

De momento no les hemos puesto nada de calefaccion, pero ya veremos.

Yo en este caso me guio por amigos o conocidos de esos que tenemos todos, que los perros viven en fincas, y de resguardo tienen cheniles con dos chapas. Los perros viven alli y de frio no muere ninguno.

En este caso la caseta esta fabricada con madera de palet, que ya sabes que es gordota y revestida en friso machihembrado de pino.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

Cita de: canogalan en Octubre 10, 2014, 10:33:07 am
Es un frio humedo de pelotas....y no hay sol, no es como los dias de invierno de Madrid, que si te da el solete, te quitas el abrigo.....la idea de la caseta me mola, pero dentro la tienes puesta alguna calefaccion o algo, o a pelo......es que uno de los mios es un friolero, el otro me da igual porque le encanta el patio, la nieve, y todo lo que sea, pero el otro con el frio lo pasa fatal. Y ademas tenemos un viejecito que es ilegal....jejeje, que tampoco se como le vendria el frio......

Cuentame un poco mas de esa caseta.......


echale un ojo a esto... lo que no se es si la mas grande te valdra...

SWING 15 -
Medidas: 41,2 x 9,6 x 48,2 cm. (ancho x fondo x alto).
Medidas puerta: 29,7 x 34,5 cm. (ancho x alto)
Características: sistema cortavientos, sistema de cierre de 4 vías.
Tamaño animal: perros de tamaño grande.

http://www.petclic.es/gatera-puerta-perros-y-gatos-swing-ferplast-6-tamanos-2-colores
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

canogalan

Tenemos una, pero yo creo que no entran, es una gatera de gato, porque la dueña tenia gato....al ser de alquiler no podemos hacerla mas grande.......

Gracias por las ideads!!!!!!!!!!!!

rube2745

*imagen borrada por el servidor remoto

Una fotillo de mi chiquitin

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


evamaria80

Octubre 16, 2014, 22:19:45 pm #7761 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 22:21:30 pm por evamaria80
Avances  de la pequeña Reina (la perrita ciega).

Pues desde que llegó fue reconociendo la casa, es muy gracioso verla pk va haciendo círculos y ampliándolo hasta que termina reconociendo los obstáculos, a partir de ahí camina como si estuviera viendo. En este momento cualquiera que la vea y no lo sepa no se daría cuenta que es ciega, es impresionante, hemos estado practicando en casa para que me siga escuchando mis pasos y el otro día salimos a la calle por primera vez, fue todo perfecto, camina detrás de mi, juega corre y se lo pasa genial, hasta ha hecho amigos en el parque. Le da un poco de miedo al bajar rampas y subirlas, y ya va atendiendo a la orden de "cuidado" , cada vez que veo algún peligro, ella frena y va despacito, aunque a veces se emociona y termina chocando. Así que super feliz con ella, hasta el momento el único problema que da es que aún no sabe que pipí fuera , que se mea en cuanto entra a casa, un problema normal de cualquier cachorro. Y por supuesto ya ha hecho su sitio en la furgo.

VITORIUS

Eva maria enseñanos una foto de la reina,que listos son y luego nosotros somos la raza inteligente

evamaria80

Lo he intentado pero desde el móvil no se como va. Cuando esté en el pc las subo

Dvilrg

Cita de: evamaria80 en Octubre 16, 2014, 22:19:45 pm
Avances  de la pequeña Reina (la perrita ciega).

Pues desde que llegó fue reconociendo la casa, es muy gracioso verla pk va haciendo círculos y ampliándolo hasta que termina reconociendo los obstáculos, a partir de ahí camina como si estuviera viendo. En este momento cualquiera que la vea y no lo sepa no se daría cuenta que es ciega, es impresionante, hemos estado practicando en casa para que me siga escuchando mis pasos y el otro día salimos a la calle por primera vez, fue todo perfecto, camina detrás de mi, juega corre y se lo pasa genial, hasta ha hecho amigos en el parque. Le da un poco de miedo al bajar rampas y subirlas, y ya va atendiendo a la orden de "cuidado" , cada vez que veo algún peligro, ella frena y va despacito, aunque a veces se emociona y termina chocando. Así que super feliz con ella, hasta el momento el único problema que da es que aún no sabe que pipí fuera , que se mea en cuanto entra a casa, un problema normal de cualquier cachorro. Y por supuesto ya ha hecho su sitio en la furgo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ole ole y ole por tí Evamaria80!!!!!!

evamaria80

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora si, era un problema de configuración, aquí está

belenek

Octubre 16, 2014, 23:20:38 pm #7766 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 23:25:31 pm por belenek
Pero que cosa más bonita. Muchos ánimos,sigue así
Lo de los pipis pues paciencia,el mío ha hecho ahora un año y al principio pues pis y caca era inevitable,ahora caca nunca pero el pis hay noches que no puede aguantar y hace una sola vez y cada vez menos.
Lo que no se le quita es el carácter,lleva a la pobre perra,frita .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg

Se parece a Falkor, el perro volador de la historia interminable!!!
Lo he buscado en Google, no soy tan friki .meparto .meparto
Presiosisima!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

belenek


Dvilrg