Mayo 20, 2024, 15:53:48 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cyras

El gatico negro esta camuflado! No lo vi en un principio jejeje

Palomares

Cita de: arkaizt en Febrero 05, 2014, 19:40:13 pm
Con esos dos gatetes me sorprende que aún conserves intacto el respaldo de esa silla.... jajajaja con lo que les mola la polipiel de las silla y sofas para rascar.... jajajajajajaja


Que guapos!! Que tal conviven los tres en casa? 
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

canogalan

Muy buenas

Pues aquí van unas fotillos de nuestros chuchillos en la nieve, he alucinado como le puede gustar tanto a Volks (el marrón) la nieve......debe tener cruce con huscky o algo......jejejejeje












Bizkor

Totalmente de acuerdo contigo, Patri3.

Canagolan, me encanta la primera foto¡¡¡es alucinante la pose que tienen los galgos al correr, preciosos los dos.

canogalan

Cita de: Bizkor en Febrero 06, 2014, 13:23:11 pm
Totalmente de acuerdo contigo, Patri3.

Canagolan, me encanta la primera foto¡¡¡es alucinante la pose que tienen los galgos al correr, preciosos los dos.


Muchas gracias!!!!!!!!!!  .sombrero

chach517

Cita de: happy.nico en Febrero 04, 2014, 17:33:26 pm
Pues nosotros estamos encantandos con nuestro perro de raza  ;D



yo también estoy encantado con mi perro de raza otra de cruce y otra a saber que raza es o a saber que cruce tiene


por cierto precioso los 2 galgos
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

prisamata

Este es Belgrad:



Lo encontramos este verano en un aparcamiento en Belgrado, y parece que quiso ayudarnos con la avería que hizo que no pudiéramos irnos la noche anterior, y por tanto, que lo encontráramos a el.




Aquí con su inseparable compañero Gus, tirando de almohada que son muy señoritos  ;D








VANCOOK

Bien hablado Patryt3. Opino exactamente igual que tu.
Viendo la foto de la convivencia gato-perro me recordaste esta foto que tengo que no es muy buena (esta hecha con el móvil) pero que me encanta.

Prisamata al ver la foto de Belgrad me recordo a Lolo cuando era cachorro, es que tiene hasta la misma cara trasto.




happy.nico

yo no lo habría dicho mejor, a veces me cuesta explicar que aunque mi perro es de raza lo quiero igual que a los que no los son... quererlos a todos es posible  ;)

Por cierto, me encantan tus peques  :D :D

Cita de: PatryT3 en Febrero 05, 2014, 19:19:54 pm
Para mi el problema esta en la falta de una verdadera ley de protección animal,no hay que prohibir la venta de animales,pero si regularla y vigilarla,y sobretodo y muy importante castigar el abandono,concienciar y educar a las personas sobre la tenencia de animales de compañía en concreto de perros y gatos,acabar con las subvenciones a la perreras y darselas a las protectoras que de verdad hacen un buen trabajo,y a su vez controlarlas para que no haya fraude.

Las personas que de verdad quieren a los animales,da igual que los compren o los adopten,porque van a dar lo mejor de ellos para sacarlos adelante y van a hacer todo lo que puedan para que los peludos tengan una vida maravillosa,o si no que se lo pregunten a estos:



jejeje,vaya tres, como viven...

happy.nico

guauuuu, me encanta, fotaza con Volks corriendo  :D :D :D :D

Cita de: canogalan en Febrero 06, 2014, 10:23:02 am
Muy buenas

Pues aquí van unas fotillos de nuestros chuchillos en la nieve, he alucinado como le puede gustar tanto a Volks (el marrón) la nieve......debe tener cruce con huscky o algo......jejejejeje












happy.nico

Pues ya que hablais de perros y gatos, a ver si alguien sabe porque mi perro 'odia' tanto a los gatos de la calle  ??? ??? ??? ??, tengo un problema gordo por este motivo, ya que si ve uno se va para el directo al ataque y algunos gatos son más grandes que el y ya más de uno le ha plantado el zarpazo (defendiendose esta claro). Hicimos 'terapia' con la gatita de una vecina y aunque al principio no se llevaban bien, ya se ignoran, pero a esa gata es porque la conoce, a los que no conoce les ataca, se pone como una furia. Y de verdad que no se que hacer, me da miedo que se cruce una carretera , que el gato le de un zarpazo o tambien que le pueda hacer daño a un gato (porque cuando los ve no atiende a la llamada ni al quieto ni nada). ¿a alquien le ha pasado? ¿que habeis hecho para que se lleven bien?

Pd. que yo sepa nunca ha tenido ningún mal encuentro con ningún gato, es más, creo que la primera vez que vio un gato fue ya cuando empezó a salir a la calle con 4 meses y recuerdo que ni les echaba cuenta...

Cyras

Lo mejor en estos casos es llevarlo atado para poder corregirle al instante.
Si ve un gato y se pone nervioso, como lo llevarias atado, controlalo y tumbalo para que se quede tranquilo y en modo sumiso, y solo cuando este totalmente tranquilo le das un buen premio.
Asi poco a poco entendera que cuando vea un gato no es motivo de atacarlo y ponerse nervioso, sino hora de estar tranquilo e ignorarlo.
Intenta practicarlo con distintos gatos, para que no sea siempre el mismo.
Antes de poner esto en practica dale un buen paseo para cansarlo, esto siempre ayuda a que el perrillo se tranquilice antes.
Estas cosas siempre son mejor practicarlas con un etologo experto, porque si fallas en alguna cosa puedes confundir aun mas al perro.

Animo y Suerte con el perreque!

Un saludo

canogalan

Los nuestros se han quedado en casa de una amiga con 12 gatos y perfectos, convivencia tranquila y sin ningún problema, pero cuando están en la calle, gato que ven, gato que quieren ir a por él, y se ponen muy nerviosos.......

La verdad es que ni idea, me imagino que será el instinto de caza que les sale.......

PatryT3

Cita de: Palomares en Febrero 06, 2014, 07:26:16 am
Que guapos!! Que tal conviven los tres en casa?

pues los gatetes y la perra se llevan bastante bien,tienen su manera de entenderse...eso si,en casa manda la perrita que no veas lo que le gusta dominar,a los otros dos los tiene firmes.

en cuanto al sofá,lo tienen destrozado,han logrado escarbar en el una madriguera y cuando vienen visitas y no quieren ser vistos se meten en el armazón,son de coña,al principio me mosqueaba un montón,pero ahora ya lo tengo asumido,pero vamos que los gatos son bastante destructivos y además disfrutan con ello los muy jodios.

Mi perra aunque conviva con gatos,persigue a los de la calle,parece ser que para ella no son lo mismo...