Mayo 20, 2024, 17:23:36 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

canogalan



Me encantaría ! yo trabajaba por allí, en la Ciudad  .lengua2  .lengua2 Financiera  hay buenos descampados por la zona, de hecho en la parte de Alcorcón que pega con Boadilla, detrás del Pol. Industrial Ventorro del Cano hay cañadas y caminos muy extensos.

Estoy en proceso de ampliar la familia con una de estas preciosas, a la espera de que crezcan un poco y ver la energía que tiene cada una pero sin duda en cuanto esté para correr allá que vamos !!! vaya dos gordas, han nacido sólo dos y están todo el día ahí chupando !!


[/quote]

Dime que has hecho para salir de la ciudad financiera..........hay algún truco......yo trabajo ahí.........por un lado  :) por tener trabajo, ero por otro  :( por ser ahí........

Viajandovoy

Cita de: canogalan en Mayo 27, 2013, 13:11:51 pm
Dime que has hecho para salir de la ciudad financiera..........hay algún truco......yo trabajo ahí.........por un lado  :) por tener trabajo, ero por otro  :( por ser ahí........


Jajajajaja, o eres uno de los privilegiados de la casa o eres de los subcontratados que aparca a tomar por saco por dónde puede, en cualquier caso podría darte muchos detalles y hacer méritos para salir, eso es decisión propia. Yo di el paso y salí a voluntad porque sinceramente no encontraba sentido a lo que hacía. De hecho en la c. financiera estuve muy poco y después sólo reuniones, me moví a Montepríncipe, edificio que hicieron por la zona y a los dos años OUT !!!

Diversas situaciones y vivencias me dieron claros indicios de que no era bueno, envejecía mucho más y me comía el estrés. Un compañero mío de 30 años falleció (arrechucho al corazón), eso y mushha mierda machista, rangos y estrellitas, chupa-trancas, etc, todo el mundo quemao   >:( sinceramente no se lo recomiendo a nadie.

En vez de cooperar y avanzar, competimos y nos pisamos   .palmas

Frase estrella: "No te pagamos por pensar".

Hay vida fuera de allí  ;)
Si follásemos más... joderíamos menos


Viajandovoy

Cita de: robeto en Mayo 27, 2013, 11:39:56 am
Vas a darle compañia a tu higuana......mira qe va a estar todo el dia la perra detras del reptil..jjjeee...
un saludo...


Uno más en la familia, compañía para todos, no creo que haya problema, vive por las ramas y sólo baja a comer o darse un paseo, además de que les presentaré poco a poco y al perro le estableceré límites y respeto, hasta que cojan confianza y se respeten sus espacios. "Micro" va a su bola y no a todos nos gusta que nos sigan... El perrete si lo cojo ahora (en 7 semanas) bien porque tendré el verano para pasar mucho tiempo con él y educarle.

Cita de: mazorko en Mayo 27, 2013, 12:18:05 pm
Yo quiero conocerle!!!!!! aunque a mi carmelo y a mi nos dará miedo

Aquí Carmelo en plena limpieza bucal, los motivos de tal higiene me los reservo (son asquerosos)



Y aquí con su hermana XIN XIN, cuando me voy de casa ellos toman el mando y se saltan las normas al paso de la bala (son unos malcriados)





Preciosos !!! me pasa lo mismo, soy incapaz de que no se suban al mío, me gusta que estén en el sofá conmigo, son uno más, eso sí cuando quiero mi espacio lo reclamo y si estoy comiendo, OUT. Se llevarían bien, lo único que los perros son muy directos e impacientes y "Micro" va a otro ritmo, quizá se lleve un coletazo pero en cualquier caso es mejor evitarlo (No olvido mi primer coletazo hace 10 años, y no fue suyo), que se conozcan poco a poco para que vean que son inofensivos, se relajen y se acepten.


A disfrutarlos !
Si follásemos más... joderíamos menos


mazorko

Jajaja para comer yo parezco el perro y como vea uno encima gruño. Cuando me regalaron a carmelito estaba enfermo pensábamos que tenía moquillo y se me caía el alma, uf le pasa ahora algo y me da algo. Les compramos ternera y todo! De hecho uno de los motivos de la furgo era poder llevárnoslos con nosotros, aunque siempre lo hemos hecho cuando viajábamos en coche pero la Verdad es que por estos lares el llevar perros no les mola mucho.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Cita de: Viajandovoy en Mayo 27, 2013, 19:51:51 pm
Jajajajaja, o eres uno de los privilegiados de la casa o eres de los subcontratados que aparca a tomar por saco por dónde puede, en cualquier caso podría darte muchos detalles y hacer méritos para salir, eso es decisión propia. Yo di el paso y salí a voluntad porque sinceramente no encontraba sentido a lo que hacía. De hecho en la c. financiera estuve muy poco y después sólo reuniones, me moví a Montepríncipe, edificio que hicieron por la zona y a los dos años OUT !!!

Diversas situaciones y vivencias me dieron claros indicios de que no era bueno, envejecía mucho más y me comía el estrés. Un compañero mío de 30 años falleció (arrechucho al corazón), eso y mushha mierda machista, rangos y estrellitas, chupa-trancas, etc, todo el mundo quemao   >:( sinceramente no se lo recomiendo a nadie.

En vez de cooperar y avanzar, competimos y nos pisamos   .palmas




Frase estrella: "No te pagamos por pensar".

Hay vida fuera de allí  ;)



Pues soy de los afortunados que aparca dentro, yo estoy en Alhambra.....y mi T3 en la -2, jejejejeje. Totalmente de acuerdo con lo que tú dices, lo malo que he hecho yo es comprarme un piso, y no tengo huevos de dejar esto, antes acabar de pagarlo. Pero vamos que mi idea es salir en cuanto pueda de aquí.......De hecho cumplo mi horario que tengo que ir a cuidar a l@s pequeñ@s





Viajandovoy

Cita de: canogalan en Mayo 28, 2013, 15:20:42 pm

Pues soy de los afortunados que aparca dentro, yo estoy en Alhambra.....y mi T3 en la -2, jejejejeje. Totalmente de acuerdo con lo que tú dices, lo malo que he hecho yo es comprarme un piso, y no tengo huevos de dejar esto, antes acabar de pagarlo. Pero vamos que mi idea es salir en cuanto pueda de aquí.......De hecho cumplo mi horario que tengo que ir a cuidar a l@s pequeñ@s




Bueno, en "El Alambre" aparcáis todos dentro que el edificio está estratégicamente construido, 3 plantas de oficina y 6 plantas de parking  ???. Al principio el Santander sacó dichas plazas de parking en alquiler por 240€ al mes, pretendían pagar el edificio con la pasta de los subcontratados para aparcar dentro... ¿qué paso? pues que estaba toda esa zona de Boadilla del Monte hasta arriba de coches por la calle (más si cabe) así que el ayuntamiento, sabiendo lo que tenían bajo suelo y habiendo autorizado la obra, le dijo al Santander, "anda majo cede las plazas que tienes todo el municipio copado de vehículos para tu actividad y tu parking vacío", por eso se abrió el parking a tod@s.

¿En qué dpto estás? conozco muuuuuucha gente en "El Alambre" y Montepríncipe.

Tengo un amigo que va a dejar su casa, lleva años pagando la hipoteca pero ahora no lo ve claro, más que nada porque no es cuestión de seguir pagando unos pocos años sino un par de décadas... es una putada pero el lo ve como si hubiese sido un alquiler que ahora no quiere pagar, bien es verdad que él no tiene ni trabajo, ni pareja, ni hijos...
Si follásemos más... joderíamos menos


fagus

Pues yo os presento a Morgan. Nuestra mascota desde hace unos 6 años ya. Es un cruce de Border Collie, su madre ya era cruce de Border Collie y ha sacado bastante a la raza. Le recogimos de una protectora en Pontevedra.

De caracter es bastante arisco con otros machos, y eso que está castrado, con hembras sin problema. Y sobre todo es muy territorial, como creo que pasa en bastantes casos de perros "ovejeros". De momento solo ha hecho un viaje con nosotros pero espero que haga muchos más...

Espero que os guste




Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

mazorko

Cita de: fagus en Junio 13, 2013, 18:19:20 pm
Pues yo os presento a Morgan. Nuestra mascota desde hace unos 6 años ya. Es un cruce de Border Collie, su madre ya era cruce de Border Collie y ha sacado bastante a la raza. Le recogimos de una protectora en Pontevedra.

De caracter es bastante arisco con otros machos, y eso que está castrado, con hembras sin problema. Y sobre todo es muy territorial, como creo que pasa en bastantes casos de perros "ovejeros". De momento solo ha hecho un viaje con nosotros pero espero que haga muchos más...

Espero que os guste




Me encanta!!!! cómo los disfrutamos a los peludos jejejejej


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mache

Guapísimo Morgan, ahora a disfrutar a tope con el

fagus

Cita de: mazorko en Junio 13, 2013, 19:25:38 pm
Me encanta!!!! cómo los disfrutamos a los peludos jejejejej


Saludos


Cita de: mache en Junio 14, 2013, 12:06:40 pm
Guapísimo Morgan, ahora a disfrutar a tope con el


Muchas gracias a los dos, luego se lo digo, jejeje
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Jayé

Qué fotos más bonitas de Morgan! Qué bonico que es :)

SALVATESIPUEDES

os dejo una foto de este fin de semana en el furgoperfecto de sarria(araba) una de mis niñas pensandose si tirarse o no

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

EINSAMEZECKE

Ayer se fué Duda, de repente, no sabemos si ha sido un ataque al corazón o qué, ya había superado el cancer y estaba muy bien, no entendemos que ha pasado. Nos ha dado 11 años maravillosos, hoy la entierran en el jardín, junto a jülchen, luka, y dos perritas mas de la abuela...  y yo a 2500 km de distancia....

Esta fué la última foto que me mandaron, iba de incognito, porque ya era famosa en el barrio....

*imagen borrada por el servidor remoto

Un gato le escribió una canción:

http://www.youtube-nocookie.com/v/uWT2qHVftGk?version=3&hl=es_ES

La verdad es que todavía no me lo creo, me rompe el corazón no haberla podido ver de nuevo....


belenek

Muchos ánimos, que fastidio estar tan lejos. Alli donde esté seguro que te manda un lameton de despedida. ANIMO

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


mache

Mucho ánimo piensa en los buenos momentos con Duda que seguro que son infinitos