Mayo 20, 2024, 16:08:22 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Sibyl en Marzo 20, 2013, 15:18:01 pm
Hola gente!

Hace mucho mucho que no pasamos por aquí, pero este inicio de año no ha sido muy bueno con nuestros copilotos peludos :'(

Nuestro Simo, un Malamute adoptado hace 7 años, murió en enero. Tuvimos que dormirle porque tenía un tumor inoperable y por fin descansó. 10 días después nos comunicaron que Yakone tenía Leishmania y tras varios días de incertidumbre nos dieron los resultados. La parte buena, es que no tenía ningún orgáno afectado y sólo tenía anemia. Ahora mismo está casi recuperada y tendremos a la perra loca durante mucho tiempo.

Escribo hoy, porque después de dos meses, hemos encontrado a nuestro nuevo compañero, un Pastor Australiano que no se ha librado del abandono y que ya estamos en trámites de adopción.
Tenemos un pequeño problema y se me ha ocurrido que a lo mejor alguien podría ayudarnos para que no tenga que venir a casa a través de MRW o similar, no por el dinero en sí, si no por el estrés para él. Sun es un perro pequeño y que está delgado, debe rondar los 10kg ahora mismo y está en Jaen. Nosotros vivimos en Andorra, pero si alguien subiese desde el Sur hasta Lleida, Tarragona, Barcelona o similar y tuviese un hueco, nos haríais y le haríais un favor enorme.

Estamos buscando transporte por diferentes medios y no pasa nada si no sale, seguro que encontramos alguna opción :)

Que tal compi?, ya tenéis con vosotros al aussie? Yo tengo uno también, son listísimos ya verás si es capaz de sorprenderos!
Pues nada, que haber si te cuelgas una foto del nuevo compañero!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MissKilometros

Aquí tenéis a Sun  :D

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí, Yakone y yo  :-*
*imagen borrada por el servidor remoto

Estamos en fase de adaptación pero está yendo genial, Sun es un cacho pan  .ereselmejor .ereselmejor

belenek

Abril 17, 2013, 22:35:22 pm #6962 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 23:00:28 pm por belenek
y el de los pantalones esos feos que hace la foto? .meparto

Muy chulos Sun, paciencia y mas paciencia, al final acaban aprendiendo mas que las personas, Yakone estará celosina que le hayan usurpado su territorio .meparto

Ahora lanzo yo la pregunta

Sabeis si existe algún tipo de muñequera tobillera para los perros?
resulta que a nuestra Beltza la operamos hace 5 años ya que hizo un salto por el balcon sin paracaidas .meparto vio un perro y tenia ganas de jugar y pensó que ella era capaz de bajar del primero a la calle sin tener que utilizar la puerta de entrada de la casa .malabares el resultado fue rotura del carpo, metacarpianos..... vamos un destrozo importante, operacion, puntos, escayola... . El veterinario nos dijo que quedaría coja pero increiblemente se recuperó de maravilla, le quedo un poco la mano derecha torcida pero hasta ahora sin problemas corre y salta como ninguna, lo que pasa que cuando se le da mucha caña y estos dias con el buen tiempo hemos salido por el campo y cuando llega a casa cojea, se resiente.

A ver si alguien sabe que le podria ir bien, por lo menos para cuando salgamos a dar vueltas largas, para los paseos diarios no creo que sea necesario.

he visto esto a 30 €

http://www.ortopediacanina.com/es/soportes-y-protectores/11-carpal-wrap.html

http://www.ortocanis.com/es/ayudas-tecnicas/11-carpal-wrap.html

http://www.ortocanis.com/es/ayudas-tecnicas/22-soporte-carpo-perro.html

y esta otra (mirar al final de la pagina) por 7€  .malabares

http://www.speedogperformance.com/equipamiento/botasparaperros.html

MissKilometros

 .lengua2 No es Sierra, que conste xD
Sun es macho y Yakone hembra

belenek

A ver si estamos pronto ;)

karpediem1977

Cita de: Sibyl en Abril 17, 2013, 22:19:33 pm
Aquí tenéis a Sun  :D

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí, Yakone y yo  :-*
*imagen borrada por el servidor remoto

Estamos en fase de adaptación pero está yendo genial, Sun es un cacho pan  .ereselmejor .ereselmejor

Muy guapos si señor!, seguro que los dos seran muy felices juntos y con vosotros.
A disfrutar del nuevo compañero!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

robeto

le ha tocado la loto a sun!!!!! y menudo cambio de norte a sur.....jjjeee un saludo...

robeto

belenek....yo si el perro lo lleva bien hasta ahora no le pondria nada....puesto qe el hueso a sellado y la muñeqera en cuestion a mi opinion no le haria mucho....creo qe este tipo de muñeqeras es para carreras largas para grandes esfuerzos sin lesion previa...

belenek

Cita de: robeto en Abril 18, 2013, 09:30:32 am
belenek....yo si el perro lo lleva bien hasta ahora no le pondria nada....puesto qe el hueso a sellado y la muñeqera en cuestion a mi opinion no le haria mucho....creo qe este tipo de muñeqeras es para carreras largas para grandes esfuerzos sin lesion previa...
si, el hueso esta más que sellado pero como pone que también es para la artrosis artritis que es lo que creo que le pasa...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


MissKilometros

Cita de: belenek en Abril 17, 2013, 22:35:22 pm
y el de los pantalones esos feos que hace la foto? .meparto

Muy chulos Sun, paciencia y mas paciencia, al final acaban aprendiendo mas que las personas, Yakone estará celosina que le hayan usurpado su territorio .meparto

Ahora lanzo yo la pregunta

Sabeis si existe algún tipo de muñequera tobillera para los perros?
resulta que a nuestra Beltza la operamos hace 5 años ya que hizo un salto por el balcon sin paracaidas .meparto vio un perro y tenia ganas de jugar y pensó que ella era capaz de bajar del primero a la calle sin tener que utilizar la puerta de entrada de la casa .malabares el resultado fue rotura del carpo, metacarpianos..... vamos un destrozo importante, operacion, puntos, escayola... . El veterinario nos dijo que quedaría coja pero increiblemente se recuperó de maravilla, le quedo un poco la mano derecha torcida pero hasta ahora sin problemas corre y salta como ninguna, lo que pasa que cuando se le da mucha caña y estos dias con el buen tiempo hemos salido por el campo y cuando llega a casa cojea, se resiente.

A ver si alguien sabe que le podria ir bien, por lo menos para cuando salgamos a dar vueltas largas, para los paseos diarios no creo que sea necesario.

he visto esto a 30 €

http://www.ortopediacanina.com/es/soportes-y-protectores/11-carpal-wrap.html

http://www.ortocanis.com/es/ayudas-tecnicas/11-carpal-wrap.html

http://www.ortocanis.com/es/ayudas-tecnicas/22-soporte-carpo-perro.html

y esta otra (mirar al final de la pagina) por 7€  .malabares

http://www.speedogperformance.com/equipamiento/botasparaperros.html


A mi me gusta esta http://www.ortopediacanina.com/es/soportes-y-protectores/11-carpal-wrap.html mal no le va a hacer, así que :)

URRUSO

 Buenas tardes a todos! Creo que ya hice la presentacion de mi copi anteriormente, pero a habido novedades! Mi perro y compañero inseparable hasta hace cinco meses ha sido Txuki, un mestizo de pastor vasco. Le salio un tumor y decidimos operarle, pero la veterinaria se dio cuenta que estaba mas extendido de lo esperado. Tras tres semanas, un dia que salimos a dar una vuelta tuve que traerle en mis brazos a casa. A la tarde le pusimos la inyeccion y se durmio para siempre. En un mes hubiese cumplido los catorce años. Pero hasta el ultimo momento estuvo al pie del cañon ya que el finde anterior lo pasamos en Irati e hizo con nosotros la vuelta al enbalse. Ha sido un perro cojonudo.
*imagen borrada por el servidor remoto

El compañero de Txuki los ultimos dos años ha sido Lur, el golden retriever de la chavala. Se quedo triste y todo este tiempo hemos estado buscandole compañia. Desde hace dos semanas tenemos con nosotros a Kitxu, un macho cruce de husky y pastor velga. Nos encanto el perro desde el primer momento y cada vez nos gusta mas.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
   Espero que se adapte bien a la furgo! .meparto

dys


descan

Bueno,por fin os presento a uno de nuestros copis peludos,yo voy a encargarme de presentaros al macho,la hembra ya os la presentara la moza, se llama Astor y es un schnauzer mini, tiene 3 años y en casa es supertranquilo, pero en la calle no hay quien pueda con el,se enfrenta a lo que sea y es muy inquieto (es un veneno) esa manera de ser le costo al pobre un accidente hace un año y medio, el cual un domingo muy temprano lo baje al parque y como no había nadie lo tenia suelto para que corriera un poquito, pero su gran  olfato le jugo una mala pasada puesto que  bajo un vecino con su perra que taba en celo y salio escopetao como no a rondala,con tan mala suerte que por el camino tropezó con un artilugio de hierro y cuatro ruedas que lo arroyo varios metros bajo su rueda delantera(y eso que es una calle peatonal...) el salio corriendo y sangrando,tuve que correr detrás del pa cojelo, lo coji en cuello llame a la moza y marchamos a toda ostia pal veterinario (un tío supercompetente) allí lo dejamos con el unas horas mientras lo operaba,le desgarraron la pata trasera, nos lo llevamos pa casa y todo bien......despues de quitale los puntos el perro no levantaba cabeza hasta que al final el veterinario despues de hacele una analítica vio que tenia una bacteria en la tibia, osea había dos opciones o quedar sin astor o tener un perro de tres patitas, así que optamos como no  por la segunda,y fue un acierto,se pasaron seis horas operandolo, nos lo dieron a las seis de la tarde y a las once de la noche ya taba por casa intentado caminar too colocao y con el embudo por casa, y no veáis que si no te fijas no le notas que le falta una pata???Tiene dos caras la A y la B,así y todo al colega a día de hoy corre que se mata y sigue con la mala leche en la calle,
Mientras estaba en la fase de recuperación, nos daba tanta pena que que estuviera solito y decidimos traerle una compañera(que vaya tía), esa ya os la presentara la moza

En tiempos buenos



su primera operacion




y su amputación



y aquí con la compi torla



canogalan

Muy buenas

Pues yo os presento a la nueva compi de Gaia, se llama Lola, y en teoría van a estar poquito tiempo juntas, porque en teoría a Gaia se la lleva su familia definitiva en el puente de mayo, en principio se va a Bélgica con una familia que tiene más galgos.

La historia de Lola, es la siguiente, la encontraron en los alrededores de un supermercado, en los que al parecer estuvo viviendo bastante tiempo sobreviviendo de los contenedores. Tenía chip, y con el maravilloso país que tenemos, pues se llamó al dueño, y el gustosamente contestó, que si, que se hacía cargo de ella, pero que si se la llevaban la pegaba un tiro.......este es nuestro maravilloso país.......si no tiene chip un perro no pasa nada, y si lo lleva, pero tampoco te haces cargo del perro, tampoco pasa nada.......que asco.

Así que eso, tiene 4 añitos, y está bastante espabilada......la calle le ha hecho así......jejejeje. Es bastante más activa que Gaia, ahora a aprender a tener dos perros, que es nuestra primera vez. Aquí os dejo una foto de ayer cuando íbamos para casa en la furgo. Lola es la negrita


Viajandovoy

Bueno, pues mi compi de piso y de viaje no tiene pelo pero como se ha centralizado todo aquí os presento a Micro.


Aquí refrescándose en la charca...





Aquí imponiéndose, por los colores anaranjados se denota el estado de celo.


Si follásemos más... joderíamos menos