Mayo 20, 2024, 18:29:50 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PiniJah

Cita de: belenek en Febrero 06, 2013, 14:12:47 pm
No tengo muchas ganas de escribir, solo deciros que acabo de dejar a mi perra en el veterinario con infección de útero y operando,a ver si sale todo bien.
Estoy hecho una mierda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Muchisima suerte belenek, seguro que todo va perfecto y se pone bien

Un abrazo

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

belenek

Febrero 06, 2013, 15:21:32 pm #6632 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 15:59:35 pm por belenek
Gracias chicos, me habéis hecho saltar las lágrimas. Os cuento cuando sepa algo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Bizkor

En cuanto te des cuenta está en casa. Animo¡¡¡¡

Irina

Animo!!!  Ya veras que solo se queda en un susto ;)

Nosotros a la nuestra tb la tuvimos que operar y la vaciaron pq tb tenia una infeccion; se recupero enseguida, aun cuando lo pienso mas me sorprendo, la abrieron de arriba a abajo y al rato de la operacion ya daba guerra la jodia!!, ademas despues de que la vacian rejuvenecen un monton!! ya veras!!!

happy.nico

Cita de: hector0ne en Febrero 06, 2013, 12:28:46 pm
las apariencias engañan y demasiado en los denominados PPP ( perros potencialmente peligrosos). Se tiene un prejuicio de ellos que tienes que andar escuchando cada cosa por la calle que en fin... de asesino para arriba y cuando, personalmente, el mio es un amor como la mayoría de los que conozco... ni un mal gesto, cariñoso a mas no poder, no ladra, etc.. lo que mas sorprende es que pasa un yorkshire o caniche y parece que se les va la vida ladrando y este pasa de ellos como de la mier... jaja así que puedo decir que si que es buena gente jaja


se le nota en la mirada. Yo tengo un perro pequeño, por suerte para el, me encantan todos los perros (grandes, pequeños, medianos...) así que lo he acostumbrado a estar y jugar con cualquiera, tambien hemos desarrollado un sexto sentido, hay perros que no nos gustan (por su manera de mirar o de posicionarse), por eso te digo que se que tu Taison tiene que ser lo más noble del mundo, porque lo dice en su cara, vamos que tiene pinta que mientras no lo molesten... ¿a que si? jeje

happy.nico

Cita de: belenek en Febrero 06, 2013, 14:12:47 pm
No tengo muchas ganas de escribir, solo deciros que acabo de dejar a mi perra en el veterinario con infección de útero y operando,a ver si sale todo bien.
Estoy hecho una mierda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


¿y eso como le ha pasado? ¿qué tiene? ¿que sintomas tenía? ¿te han dicho si es grave o con la operación se recuperará?... bueno, imagino que ahora no estarás con la cabeza para escribir mucho, pero bueno, ya cuando esté tu perra en casa y más tranquilo nos cuentas como ha salido todo y como evoluciona. Mucho ánimo!! y ya verás que todo sale bien. Dale de nuestra parte muchos besitos para tu perra cuando salga de la operación.

robeto

animo+++++++++++.....
yaveras qe todo va ir biennnn...!!!!
como te dicen por akiii...en na de tiempo ya la tienes saltando y tu  llenito de lametonesss... ;)

belenek

Bueno de momento ha salido de la operación con un kilo menos de peso y ya ha despertado, ahora a ver como evoluciona en 24~48h

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


viktorpon

Mucho animo belenek!
Ya veras como antes de lo que piensas esta como una campeona,es una pasada el poder de recuperacion que tienen los perros...
Nosotros vaciamos a Rumba y no le costo nada volver a andar,correr etc ... si a una persona nos hicieran lo mismo tendriamos que ver lo que nos costaba recuperar ...

robeto

Cita de: belenek en Febrero 06, 2013, 18:45:12 pm
Bueno de momento ha salido de la operación con un kilo menos de peso y ya ha despertado, ahora a ver como evoluciona en 24~48h

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2





animo compañero...piensa en los lametones del peludo y los  momentos  qe os qedan por vivirr juntos...

belenek

Han aprovechado para quitarle unos quistes que tenía en las mamas y la han limpiado bien, es duro no poder estar ahora a su lado pero bueno mejor que en la clínica no ésta en ningún sitio

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Superlimako

Aupa Belenek,espero que todo salga perfecto y en cuatro dias esteis correteando por el monte .perro

Un abrazo!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

fandelat3

belenek todo saldrá bien, y en pocos días ya estará contigo, y 100% recuperada

happy.nico

Cita de: belenek en Febrero 06, 2013, 19:00:24 pm
Han aprovechado para quitarle unos quistes que tenía en las mamas y la han limpiado bien, es duro no poder estar ahora a su lado pero bueno mejor que en la clínica no ésta en ningún sitio

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


¿cómo ha salido todo? ¿está bien? ¿ya estais en casa?