Mayo 20, 2024, 17:39:25 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

belenek

buscando una info para un forero he dado con esta guia donde está todo muy bien explicado sobre el tema de viajar con nuestros copis

http://www.soloperros.es/Guias/Guia%20para%20Viajar%20con%20perro.pdf

absolutbruno

yo llevo a mi perro en la furgo entre la cama y la cabina,la verdad es q lo llevo atado a la pata de la cama,como no llevo asientos traseros no le puedo poner el cinturon de seguridad,lo q si llevo es una red (comprada en una tienda de animales) q uso de separador detras de los asientos,me podrian multar?


Bizkor

Cita de: viktorpon en Octubre 10, 2012, 18:32:40 pm
Bizkor me referia a sitios pa ir ahora en otoño invierno ... o mientras no sea en verano se puede ir a cualquier playa???
Muchas gracias y un saludo!


Eso depende un poco de cada ayuntamiento porque depende de las ordenanzas municipales. En mi pueblo, Sopelana, existe una ordenanza en la que se regula que puedes llevarlos seis meses al año a la playa desde el 1 de noviembre al 30 de abril. Si lo bajas durante los meses que no se puede te expones a una multa.

Hay municipios donde hacen la vista gorda y cuando se acaba la temporada de playa te dejan llevarlos pero eso es cuestión de que elijas un sitio donde quieres ir y luego mires un poco la ordenanza.


belenek

Octubre 11, 2012, 09:51:25 am #6198 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 17:32:06 pm por belenek
en principio la ley creo que dice que hay que llevarlos de manera que no pueda molestar al conductor sin especificar nada más

tapatalkeando

viktorpon

Vale muchas gracias Bizkor! a ver si este invierno la llevo a que vea el mar ,y si quiere que se meta jejeje
Belenek ,yo tambien tengo eso entendido,que con que no lleguen al conductor ya vale
Un saludo!

ofillodekingkong

Añado a mis dos colegas peludos antes eran tres pero por desgracia mi gran y querido pastor aleman Guss nos dejo hace unos meses
Este es Chito una cosa peluda que me regalaron del cual desconocemos la raza pero el se hace querer, es muy simpatico y tranquilo le encanta vagear como a mi
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y este es Blas es todo energia, este lo encontre abandonado de cachorro, y ese dia volvio a nacer por que salio a la carretera y acabo debajo del camion por suerte sin un rasguño
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui la parejita
*imagen borrada por el servidor remoto




locomia4wd

*imagen borrada por el servidor remoto

Os presentamos a Terry, nuestro furgo perro, pernoctando placidamente desde el Area de Cangas de Onis.

Disculpar por la foto ladeada, el tapatalk y mi movil no se llevan muy bien...

PD: Si hay algun forero por aqui que me pique, mercedes v230 verde con una pegatina de Asturcamper y cerveza fria :P
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

leirepitxu

Cita de: viktorpon en Octubre 10, 2012, 18:32:40 pm
Bizkor me referia a sitios pa ir ahora en otoño invierno ... o mientras no sea en verano se puede ir a cualquier playa???
Muchas gracias y un saludo!


En principio en todas las playas de bizkaia se pueden llevar a los perros desde octubre a mayo sin problemas.
y en laredo no hay ningun problema

Bizkor

Cita de: leirepitxu en Octubre 15, 2012, 11:49:43 am
En principio en todas las playas de bizkaia se pueden llevar a los perros desde octubre a mayo sin problemas.
y en laredo no hay ningun problema



Bueno depende de cada ayuntamiento, las competencias son municipales por eso es mejor asegurarse y mirar las ordenanzas. A mi en Arrigunaga (Getxo) me han echado en febrero de la playa por estar con el perro. Si alguien llama a los municipales y no está regulado que se pueda bajar a la playa con los perros te echan independientemente del mes que sea, por eso es mejor mirar las ordenanzas municipales de cada pueblo. En Sopelana la ordenanza decreta que de noviembre a abril se puede acudir con los perros y por mucho que llamen para quejarse .lengua2.

Otra cosa es que si nadie se queja de que hay perros en la playa los municipales hagan la vista gorda y no acudan pero ahí te la juegas un poco. Yo conozco municipales de Getxo y Sopelana y me han dicho que si la gente no llama para quejarse en invierno ellos no van  pero si les llaman tiene que ir.


seafurgo

Muy Buenas compañeros,

Nunca había escrito por aquí, pero me animo a explicaros.

Mi chica y yo vamos a adoptar un perrito, es un hembra cría no llega a los 2 meses, es mezcla de galgo(lo suponen ya que se encontraron a los cachorros al lado de la madre muerta, tras dar a luz) y creen que es cruce con labrador o algo así.

la verdad es muy bonito, lo adoptamos en una asociación Sevillana y nada tenemos muchas Ganas de tenerlo(hoy nos viene hacer la entrevista) y esperamos tenerla pronto.

Yo nunca he tenido ningún perro, pero hace mucho que tengo ganas, mi chica si.

Nada os quería preguntar si me podéis decir alguna tienda online para comprar las costas típicas primeras que acen falta, o si me podéis aconseja/orientar en general, ya que no tengo muchas idea....

un saludo
muchas Gracias


sunkaku

Octubre 15, 2012, 13:08:17 pm #6205 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 13:10:28 pm por sunkaku
pues mira... si, la verdad... y te la recomiendo porque he comprado muchas cosas y a muy buenos precios...
http://www.zooplus.es/?gclid=COC2x9jvgrMCFe7MtAoduRQArQ
funciona super bien, nunca he tenido ningun problema y con pedidos de mas de 30€ creo recordar el envio es gratis, ademas los precios son muy buenos pero siendo de sevilla te recomiendo tambien una semilleria que hay en el manchon, se llama juan martinezy como tienda fisica es de lo mas barato y mas completo que hay en sevilla, ademas ya como valor añadido, este hombre colabora con arca de noe sevilla, lo se porque soy voluntario y voy practicamente todas las semanas a por arena de gatos y pienso a su tienda...

yo no compro en otro sitio... suerte con tu galguita

seafurgo

Cita de: sunkaku en Octubre 15, 2012, 13:08:17 pm
pues mira... si, la verdad... y te la recomiendo porque he comprado muchas cosas y a muy buenos precios...
http://www.zooplus.es/?gclid=COC2x9jvgrMCFe7MtAoduRQArQ
funciona super bien, nunca he tenido ningun problema y con pedidos de mas de 30€ creo recordar el envio es gratis, ademas los precios son muy buenos pero siendo de sevilla te recomiendo tambien una semilleria que hay en el manchon, se llama juan martinezy como tienda fisica es de lo mas barato y mas completo que hay en sevilla, ademas ya como valor añadido, este hombre colabora con arca de noe sevilla, lo se porque soy voluntario y voy practicamente todas las semanas a por arena de gatos y pienso a su tienda...

yo no compro en otro sitio... suerte con tu galguita


Muchas Gracias,

Pero no Soy de Sevilla, soy de Barcelona. Vimo un anuncio por internet y nos enamoramos de ella..
Por cierto que tipo de pienso me podriais recomendar??

sunkaku

Octubre 15, 2012, 13:36:38 pm #6207 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 13:40:15 pm por sunkaku
hombre... ni demasiado caro que esta la cosa muy malita ni demasiado barato porque no merece la pena, yo voy alternando asi el no se aburre del mismo siempre, pero una gama media de royalcanin o de affinity va bien... adecuado a su tamaño y edad eso si...
para que te hagas una idea, yo me vengo gastando unos 30-35€ por saco de 15kg en la semilleria, en otro tipo de comercios es mas caro... tambien es que yo le pregunto a este hombre que te he comentado, entonces a veces tiene ofertas y demas, el otro dia me gaste 50€ de oferta en 17kg de gama alta de royal canin, pero es que el saco costaba 80€...

tambien tengo la suerte de que a mi perro no le sienta mal ninguno ni nada por el estilo, que si no seria cuestion de probar hasta que encuentres el que mejor le viene

Bizkor

Te pongo otra pagina de piensos para que compares, yo el que le compro al mayor es especial de veterinario para la artrosis y me sale con la oferta del 5% por pagar con tarjeta a 67 euros y en el veterinario cuesta 90 euros....En cambio el que le compro al cachorro me sale mas barato comprarlo en el club canino al que vamos, es cuestión de comparar un poco.

http://www.maxipienso.com/


viktorpon

Muchas gracias por la info leirepitxu y bizkor  :) ... lo que hare sera soltar a la perra en alguna playa que no haya gente asi nadie llama a la policía ...
Un saludo!!!