Mayo 20, 2024, 17:41:54 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

 ;D ;D Si estuviera soltero (entonces viviría en Valencia). Jajaja. En mi caso la logística lo hace imposible.

Os cuento. Hoy he ido al vet. El primer tramo medio caminando, medio en brazos. Lo ha visto y me ha dicho que esperaba que fuera más rápida la cosa. Que como lo ve ahora es como esperaba verlo a los tres días. Bueno, somos conscientes de que es un abuelete y los ritmos son diferentes.

Me ha explicado algunos ejercicios que tengo que hacerle para intentar fortalecer la pata (los músculos se le están quedando un poco.... fofos).

Seguiremos informando.

AlvaroT3

masajito todas las noches.
a el le va a encantar y le va a ayudar bastante
y a ti te va a unir mas de lo que ya estas unido a el
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Bizkor

Bueno poco a poco que como dices no es ningún chaval y los ritmos son diferentes. Animo y dale muchos mimos.

Fred_Bcn

Markintosh,

Ya es un abuelete.. Tienes que pensar que al igual ya no recupera esa pata al 100%... igualmente si lo cuidad bien tendrá una buena vida...

Nimué

Cita de: markintosh en Julio 06, 2012, 11:40:17 am
Os cuento. Hoy he ido al vet. El primer tramo medio caminando, medio en brazos. Lo ha visto y me ha dicho que esperaba que fuera más rápida la cosa. Que como lo ve ahora es como esperaba verlo a los tres días. Bueno, somos conscientes de que es un abuelete y los ritmos son diferentes.

Me ha explicado algunos ejercicios que tengo que hacerle para intentar fortalecer la pata (los músculos se le están quedando un poco.... fofos).


Bueno, despacito pero recuperándose. A seguir luchando!  .palmas

Cita de: alvarogares en Julio 06, 2012, 13:00:27 pm
masajito todas las noches.
a el le va a encantar y le va a ayudar bastante
y a ti te va a unir mas de lo que ya estas unido a el


+1000
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elite

Julio 10, 2012, 10:22:08 am #5900 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 10:23:52 am por elite
Os dejo algunas fotillos que hicimos antes de ayer, qué nos fuimos por la tarde de excursión con Yacko y Sury, también hicimos dos vídeos y uno de ellos con Sury pegando unos pedazos de saltos.....Pero la pena es que hay qué pasarlo al Youtube y todo y a parte del tiempo, entre crearte la cuenta y todo....
Por cierto, a parte de a otros sítios fuimos , en estas imágenes salen en el río de Manuel-Xátiva qué es donde seguramente está previsto ir en la KDD para los qué vengan.






markintosh

Hola a todos.

Perro sigue igual. No va "palante", pero tampoco va "patrás". Intento sacarlo entre 7 y 8 veces al día para que camine, y cuando lo veo que apenas quiere dar dos pasos, me lo cargo en brazos, me lo llevo como a unos 50 metros de casa y le hago que al menos camine esos 50 metros. Sigo intentado hacerle los estiramientos y friegas de trombocid en la zona de la operación.

Estoy un poco plof pq con estas cosas es jodido adivinar si has tomado las decisiones correctas. Sólo tengo una certeza, y es que me he dejado una pasta y no me han solucionado el problema. Y ahora pienso ¿hice bien al permitir que le quitaran el implante? Si, se que es lo que le ocasionaba la infección, pero ... ahora, al ir sin implante, pues la pata está como chunga. ¿Debería haber probado otras alternativas tipo acupuntura? Pues no lo se. Igual si. Esta tarde se lo llevo a un vet de Sabadell (el que le cambió la medicación y le ha permitido tener dos años extras la mar de majos) a que me lo valore y ver si podemos recuperar aunque sea un poco de fortaleza en esa patita.

Ains, que comidas de tarro. Ale, ya he escrito lo que me gustaría expresar en voz alta, pero como estoy solo en casa, pues os toca a vosotros  :P

Fred_Bcn

Markintosh,

Si le causava infeccion la protesis tenia que salir.. Piensa que el simple hecho de cuidarlo y hacer lo que crees mejor para el ya es la decision acertada... No hay otra...

Yo intentaria ir a la acumpultura... Vá muy bien.


markintosh

Gracias Fred  ;)

Por cierto elite. Eso es lo que has de hacerle a la Sury. Cansarla, cansarla y cansarla. Que haga mucho ejercicio, que se desfogue, que se sienta feliz. Y aunque se que hay detractores por aquí, a mi el collar de pinchos me salvó de una dislocación de hombro  ;D.

elite

Cita de: markintosh en Julio 10, 2012, 11:01:24 am
Gracias Fred  ;)

Por cierto elite. Eso es lo que has de hacerle a la Sury. Cansarla, cansarla y cansarla. Que haga mucho ejercicio, que se desfogue, que se sienta feliz. Y aunque se que hay detractores por aquí, a mi el collar de pinchos me salvó de una dislocación de hombro  ;D.


Markintosh, a Sury la canso y la canso todos los días haga el calor que haga con su obsesión:Las piedras, como ya dije.
El problema es la ida que no está aun cansada ese es el problema....Bueno, pues que le cuente mi mujer a Fred en la KDD como tiene el cuello y luego que te lo diga el!!Todo un dolor girarlo.

Cita de: Fred_Bcn en Julio 10, 2012, 10:55:34 am
Que bonitos .baba .baba .baba .baba


Gracias.A la KDD seguramente me llevaré a Yacko(el macho), todo si van perros con más de 25km de peso según me ha dicho mi mujer.
Tipo como los de Álvaro por la raza que ha dicho que son.Aunque me gustaria verlos en  .fotografo
Pero ya llegará la KDD.

PUA Y CIA

Cita de: elite en Julio 10, 2012, 10:22:08 am
Os dejo algunas fotillos que hicimos antes de ayer, qué nos fuimos por la tarde de excursión con Yacko y Sury, también hicimos dos vídeos y uno de ellos con Sury pegando unos pedazos de saltos.....Pero la pena es que hay qué pasarlo al Youtube y todo y a parte del tiempo, entre crearte la cuenta y todo....
Por cierto, a parte de a otros sítios fuimos , en estas imágenes salen en el río de Manuel-Xátiva qué es donde seguramente está previsto ir en la KDD para los qué vengan.








¡que guapos!!

mache

Gracias.A la KDD seguramente me llevaré a Yacko(el macho), todo si van perros con más de 25km de peso según me ha dicho mi mujer.
Tipo como los de Álvaro por la raza que ha dicho que son.Aunque me gustaria verlos en 
Pero ya llegará la KDD.


Muy buenas te refieres a mis niños? Pero si son muy conocidos en el foro, espera que te pongo unas fotillos










elite

Hola mache;

No, me referia a los de Álvaro, pero de todos modos los tuyos son preciosos!!!! .baba Menuda pena qué no puedas venir a la KDD.

mache

Hola mache;

No, me referia a los de Álvaro, pero de todos modos los tuyos son preciosos!!!!  Menuda pena qué no puedas venir a la KDD.


.confuso2 .confuso2 .confuso2, como, yo no he dicho nada aun de la quedada!!!

Y perdona pensaba que te referías a mis niños, Nestor y Kaduff