Mayo 20, 2024, 18:58:22 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Valentina_46

Cita de: t3 family en Mayo 18, 2011, 19:10:48 pm
Aqui os ponemos a los bichos aunque ya no creo que los podamos llevar con nosotros por que tronco tiene epilepsia y no nos fiamos,con el calor y eso.Aparte de que ocupa media furgo. .meparto

Se laman de izquierda a derecha koko,Tronco,Milka y Bruja.

Saludos.



Bartolo tambien es epileptico y ahora me da mas cosa dejarle solo en casa

Freedom00

vaya familia, que bonitos todos  :)

t3 family

Cita de: Michelange en Mayo 06, 2011, 00:19:55 am
Os presento a mis copilotas peludas.
Son mis niñas Ira y su hija Wilma.
Dos American Stafford que te comen.....pero a besos.  Son muy cariñosas.



Esta es La hija, Wilma. Es tan cariñosa que yo digo que es mermelada de perro.





Les encanta la furgo, la montaña y nadar. Parecen nutrias. Nunca se cansan.




Luego se quedan rendidas y cuando suben a la furgo no se duermen......, se desmayan.





Cuando he visto la primera foto se me ha cojido un nudo en el estomago. Ahora sabreis por que.

Os presento a Chungo Que de chungo no tenia na,era una mezcla de american que recogi de la perrera con apenas unas semanas y desde entonces no se separo de mi.Hizo un millon de km mas o menos entre camion y coche.Estubo en casi todas las discotecas desde Almeria hasta Gerona,lo dejaba sentado en la puerta y aparecia dentro con alguna gogo o segurata,de fiesta el tio.Se subia a los arboles como los gatos,encontraba cualquier cosa que se me perdiera(llaves,mecheros,ect.).Era una pasada.

Hasta que un dia un desalmado me lo enveneno.Hojala le hicieran lo mismo a el.

Bueno que se me saltan las lagrimas,aqui lo teneis.

A ver si no me ven.


Esto es un copi. 8)

En esta epoca estaba fatal con la bebida. .meparto

Aqui con la jefa estrenando camion. .palmas

Aqui apunto de recaer. .meparto

Despues de hacer deporte.

Y aqui que se me iba pal moro. .meparto

Espero que os mole, un saludo
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eduardo manostijeras

pues si...guapisimos y cañeros pero caerian a los encantos de Kira


t3 family

Cita de: Valentina_46 en Mayo 18, 2011, 20:02:16 pm

Bartolo tambien es epileptico y ahora me da mas cosa dejarle solo en casa


Esque tronco esta acostumbrado a estar en casa,se pone muy nervioso cuando sale y encima el calor le sienta fatal para las crisis y aunque hace mucho tiempo que no le dan (con su tratamiento claro) no me fio de que le de estando por hay.Pesa 63 kg , es un poco dificil de llevar a un veterinario a pulso.El suyo vive al lado de casa.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

migueh

Joder, qué buen compañero de viaje

Tenía un Bull Terrier que murió por culpa de la procesionaria, y al poco su padre fue envenenado con carne que le echaron desde la calle.
no... tengo... furgo...

t3 family

Cita de: migueh en Mayo 18, 2011, 23:16:42 pm
Joder, qué buen compañero de viaje

Tenía un Bull Terrier que murió por culpa de la procesionaria, y al poco su padre fue envenenado con carne que le echaron desde la calle.


Lo siento tio,puta procesionaria.Yo tube que vender una parcela por que tenia muchos pinos y estaban minaitos.
No habia manera de quitarla y con los niños no me la juego.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Superlimako

Cita de: t3 family en Mayo 18, 2011, 19:10:48 pm
Aqui os ponemos a los bichos aunque ya no creo que los podamos llevar con nosotros por que tronco tiene epilepsia y no nos fiamos,con el calor y eso.Aparte de que ocupa media furgo. .meparto

Se laman de izquierda a derecha koko,Tronco,Milka y Bruja.

Saludos.


Hola t3 family,¿que raza es koko?que guapete,¿que tiempo tiene?

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

t3 family

Mayo 19, 2011, 00:56:17 am #4133 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 21:06:03 pm por t3 family
Koko y Milka son hijos de bruja.Te puedes imajinar de que raza es  .meparto .meparto  .meparto
El 14 de marzo han cumplido 5 años
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

la vaca azul

Mayo 19, 2011, 09:54:03 am #4134 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 09:59:05 am por la vaca azul
Estas son   nuestras copilotos



Carpe diem

la vaca azul

Aquí con los colegas

Carpe diem

beep-beep

Cita de: t3 family en Mayo 19, 2011, 00:56:17 am
Koko y Milka son hijos de bruja.Te puedes imajinar de que raza es  .meparto .meparto .meparto


Milka sale a su madre como Koko sale a su padre ... Tronko?????

Es que son clavaos.¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Michelange

Cita de: t3 family en Mayo 18, 2011, 22:46:23 pm
Cuando he visto la primera foto se me ha cojido un nudo en el estomago. Ahora sabreis por que.

Os presento a Chungo Que de chungo no tenia na,era una mezcla de american que recogi de la perrera con apenas unas semanas y desde entonces no se separo de mi.Hizo un millon de km mas o menos entre camion y coche.Estubo en casi todas las discotecas desde Almeria hasta Gerona,lo dejaba sentado en la puerta y aparecia dentro con alguna gogo o segurata,de fiesta el tio.Se subia a los arboles como los gatos,encontraba cualquier cosa que se me perdiera(llaves,mecheros,ect.).Era una pasada.

Hasta que un dia un desalmado me lo enveneno.Hojala le hicieran lo mismo a el.

Bueno que se me saltan las lagrimas,aqui lo teneis.



No me estraña que se te salten las lágrimas. Te aseguro que yo estaría llorando.
Entiendo a la gente que le dan miedo los perros, que les dan asco,.... en general porque los desconocen.
Pero no puedo entender a los que odian a los perros hasta el punto de envenenarlos. Que hijos de puta.
Ando con un montón de cuidao porque me ha dicho mi veterinaria que le están llegando perros envenenados.
En la foto de copiloto habría apostado a que es mi perra. Hasta lLleva el mismo collar.
En las otras, aunque muy, muy parecida hay pequeñas diferencias.....por ejemplo un calcetín blanco de pata delantera, aunque a lo mejor ese dia se le había bajado....je,je.
Que putada tio, lo siento. Ttodos sabemos lo que se les quiere.....y lo que nos quieren ellos a nosotros.
Y no estamos locos.

pareja d3

Jjajas Cómo me gustan las mezclas, nunca sabes que te va a salir... .perro

t3 family

Cita de: Michelange en Mayo 19, 2011, 12:35:06 pm
No me estraña que se te salten las lágrimas. Te aseguro que yo estaría llorando.
Entiendo a la gente que le dan miedo los perros, que les dan asco,.... en general porque los desconocen.
Pero no puedo entender a los que odian a los perros hasta el punto de envenenarlos. Que hijos de puta.
Ando con un montón de cuidao porque me ha dicho mi veterinaria que le están llegando perros envenenados.
En la foto de copiloto habría apostado a que es mi perra. Hasta lLleva el mismo collar.
En las otras, aunque muy, muy parecida hay pequeñas diferencias.....por ejemplo un calcetín blanco de pata delantera, aunque a lo mejor ese dia se le había bajado....je,je.
Que putada tio, lo siento. Ttodos sabemos lo que se les quiere.....y lo que nos quieren ellos a nosotros.
Y no estamos locos.


Gracias tronco,que le vamos ha hacer tiene que haber de todo en esta pu... vida.

P.D:Me encantaria verla en alguna quedada y jugar un rato con ella aunque se me saltaran las lagrimas cuando la vea.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0