Mayo 20, 2024, 17:34:08 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Aqui os presento NORA mi amada mascota. Es la mas buena y obediente que he tenido.







migueh

Esos perros son una maravilla, obedientes y nobles. Aquí subo una de mi perro Harry con su hermano Nemo, los colegas perfectos.



no... tengo... furgo...

pekeñaja

Que wapos son todos!!!Aunque Harry y Nemo me han enamoradoooo!!son preciosos.
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Tuko2000

Cita de: migueh en Mayo 01, 2011, 00:42:19 am
Esos perros son una maravilla, obedientes y nobles. Aquí subo una de mi perro Harry con su hermano Nemo, los colegas perfectos.





Guapos, guapos !!!  Si señor.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Superlimako

Os presento a Jack,lo encontramos una noche en mitad del monte,estubimos a punto de atropellarlo cuando salia de una viña y solo tenia tres o cuatro meses.Como es logico no pudimos dejarlo alli...
Es obediente y bueno aunque un poco destructivo cuando esta solo .loco2 pero sobre todo es sociable con cualquier animal,ratones,pajaros,gatos,conejos,saltamontes...

Una fotico a los pocos dias de adoptarlo

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui una foto reciente en la peña,en su sillon,un elegante 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no donde mejor se lo pasa,en el monte,ya sea pescando,cojiendo setas,dando un baño en el rio...

*imagen borrada por el servidor remoto


A ver si podeis echarme una mano,en la furgo lo llevo en un cajon cuando voy a pasar el dia por ahi pero nunca me lo he llevado a pasar varios dias porque no se que hacer con el a la hora de dormir.Se que el estaria encantado de dormir fuera pero no me fio.¿Los que teneis perros medianos o grandes y una minicamper que haceis con ellos a la hora de dormir?

Por cierto el que me diga que raza puede ser le invito a unas birras .brinda

Saludosss

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

pareja d3

Que guapos son todos!!! .baba .baba

Como se me contajia ese buen royo que tienen los chuchos cuando llegan a un sitio que les gusta (playa, monte, ...)
Que gozada es verlos disfrutar!!
Esos dos huskis... tienen una pinta de liarla los dos juntos!!! Y el burdeos, jope cuanto mas grandes mas buenos y nobles...

Jack, de raza ni idea, pero guapo si que es. El mio pesa 30 kg y en la furgo se porta como un angel, toda la noche dormido, ni nos enteramos de que esta (y a veces dormimos abajo, no tiene sitio ni para dar las 3 vueltas de rigor antes de acostarse!)

rafagas

Valentina_46




A ver si podeis echarme una mano,en la furgo lo llevo en un cajon cuando voy a pasar el dia por ahi pero nunca me lo he llevado a pasar varios dias porque no se que hacer con el a la hora de dormir.Se que el estaria encantado de dormir fuera pero no me fio.¿Los que teneis perros medianos o grandes y una minicamper que haceis con ellos a la hora de dormir?

Por cierto el que me diga que raza puede ser le invito a unas birras .brinda

Saludosss
[/quote]



Yo voy con un labrador de 32 kilos y una pastor aleman de 26 y cuando dormimos abajo dormimos los cuatro en la cama

Villalobos

Cita de: MenotyA ver si podeis echarme una mano,en la furgo lo llevo en un cajon cuando voy a pasar el dia por ahi pero nunca me lo he llevado a pasar varios dias porque no se que hacer con el a la hora de dormir.Se que el estaria encantado de dormir fuera pero no me fio.¿Los que teneis perros medianos o grandes y una minicamper que haceis con ellos a la hora de dormir?


Yo con el perro tenía serios problemas en la furgo, no se estaba quieto, lloraba constantemente... no sabía que le pasaba (y sigo sin saberlo9, si se mareaba, si quería "perseguir" las cosas que veía en moviemiento fuera de la furgo...

Probé un montón de cosas... cambiarle de sitio, en el suelo, en el sofá, atado suelto...

leí un montón de info en este y otros foros... y al final, tras escucharlo en múltiples ocasiones, me decidí por el trasportín de viaje. MANO DE SANTO.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/transportines_plegables/99475

Se lo puse en casa, antes de llevarlo en la furgo, para que se acostumbrara. Desde el primer momento lo hizo su hogar. y en la furgo se queda como la seda. incluso cerrado en el transportín durante horas (lo que dure el viaje).

Lo coloco en la parte trasera de la Multivan y va tan agusto. lo mejor que he podido hacer (en la foto se aprecia):

*imagen borrada por el servidor remoto

Y a la hora de dormir, le doy la vuelta al asiento del copiloto y cabe en el hueco de las piernas. Fetén!

Se lo recomiendo a todo el mundo. Y que la gente no se confunda. No es una "jaula". Es su hogar allá donde vaya.

Un saludo

CASACARACOL

PERFECTO , gran invento y encima de tela chapo para mi perro acuatico  .meparto

pekeñaja

Poncho (pesa unos 15kg) y yo dormimos juntos en la furgoneta. En principio yo en el colchón y él en un hueco con su mantita pero siempre acaba durmiendo en el colchón conmigo y si me descuido me quita hasta la almohada... >:(  Y cuando vamos en marcha se sienta en la parte de delante con su cinturón de seguridad y muy tranquilito lo único que si el viaje es largo vomita... aunque cada vez menos... 
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Superlimako

Muchas gracias a tod@s por los consejos,voy a intentar acondicionar este hueco que he marcado en azul para que pueda dormir Jack,le pondre unas chapas de aluminio en los laterales de los modulos y goma de esa negra de circulos en el suelo ya que no me cabe ningun transportin y asi tiene mas espacio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Anda que no son listos,como para no preferir dormir en un colchoncico antes que en el suelo ;D
Una pregunta pekeñaja,¿se puede llevar al perruno en el asiento del copi?

Saludos



Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

JackSully

Hola

Hoy Thor hace 8 meses como podeis ver es un perfecto vigilante de la furgo y le encantan los "palitos"para morder. Thor duerme dentro de la furgo y esta encantado, la verdad es que no nos enteramos que esta.

Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

JackSully

Perdón que no las habia colgado. Aquí van...



Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

pekeñaja

Pues Menoty la verdad es que no lo se seguro aunque lo mas probable es que no se pueda...pero como lleva su cinturon de seguridad si quisiera acceder a mi le costaria bastante por eso lo llevo ahi. Tambien es porque voy mas tranquila ya que Poncho solia vomitar y asi lo tengo mas vigilado. Hasta el momento los malos no me han parado...
JackSully Thor es precisoo tiene una carilla de malo... solo hay que verlo con ese peazo de palo ains... jejejjeje
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Michelange

Os presento a mis copilotas peludas.
Son mis niñas Ira y su hija Wilma.
Dos American Stafford que te comen.....pero a besos.  Son muy cariñosas.



Esta es La hija, Wilma. Es tan cariñosa que yo digo que es mermelada de perro.




Les encanta la furgo, la montaña y nadar. Parecen nutrias. Nunca se cansan.




Luego se quedan rendidas y cuando suben a la furgo no se duermen......, se desmayan.