Mayo 20, 2024, 17:14:33 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

andarika

Ya lo mire y lo que hay por aqui son escuelas de adiestramiento.........osease,pa que te aprendan a ti y a tu perro.

Pero como ya te dije a mi eso no me vale,por que  mis perros siempre los adiestre yo sin falta de nadie...........y la verdad que se me da way,tengo una SIMBIOSIS  .meparto .meparto con ellos.........jejejejjejeejejeje
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

joder javi, que bonito :'( :'( ya me habeis hecho llorar otra vez cojones, ni que estuviera embarazado. :-\

andarika

Nosotros tambien somos 5 hermanos,pero mi padre solo nios dejava tener 1 perro...... :-\ pero era la bomba........a mi era como si me adoptaran ellos..........el perrro siempre keria estar conmigo.......y yo tambien era el que mas lo flipava con el...
[move]T3 FOREVER[/move]

jahman

furgoneter@s ... os quería proponer una idea. como aquí todo el mundo tiene tu hilo "furgosubmarisitas", "furgoprofesores", "furgoperfectos", hasta "furgoligoteos", etc. os quería proponer de abrir un hilo al estilo "furgoadopciones peludas" para tener un espacio para tod@s aquellos animales que estan en adopción. de esta manera no "intoxicaríamos" este hilo .... que os parece?

a veces me sabe mal poner toda esta info es este hilo .... tampoco recuerdo quien estamos en estos temas (recuerdo a cris, con la labradora). seguro que somos muchos más. alguna sugerencia?

es que me he dado cuenta que dentro de la maldad humana con los animales, aquí hay un montón de gente cojonuda, que a parte de poder tomarnos una birra como si fueramos amigos de toda la vida, pues creo que la mayoría tenemos un gran aprecio por los animales y eso se traduce en que si ellos pudieran hablar, seguro que nos darian las gracias por llevárnoslos a excursiones, etc, con la furgo.

en resumen, daría mil veces antes en adopción a un animal a un forero que al primero que respondiera por internet.

"furgoadopciones peludas" os parece bien?

señor@s, hagan sus apuestas ........  .malabares .malabares
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ELSERGIO

a mi me parece una idea cojonuda, abretelo en la taberna y ya veras que pronto tendras dosmil visitas, ademas, espero que para un futuro no muy lejano me sirva de ayuda para conseguir a mi amiguete de cuatro patas ;D

jahman

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2010, 13:44:34 pm
a mi me parece una idea cojonuda, abretelo en la taberna y ya veras que pronto tendras dosmil visitas, ademas, espero que para un futuro no muy lejano me sirva de ayuda para conseguir a mi amiguete de cuatro patas ;D


sergio, si a la gente le parece bien, pues cojonudoooooooooo !!!!! espero a ver si responden más forer@s .....

por otro lado, cuando quieras y a la hora que quieras, te puedo ayudar con el tema de conseguir tu copilito peludo. y con toda la ilusión del mundo ..... es una ilusión muy grande cada vez que unos de estos animalitos son adoptados ...

y fuera de contexto, os tengo que decir que SOIS UNA PEÑA COJONUDA con mayúsculas, gritándolo y diciéndolo bien alto a los 4 vientos ....  .ereselmejor .ereselmejor
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

andarika

Cita de: jahman en Marzo 16, 2010, 13:49:06 pm
sergio, si a la gente le parece bien, pues cojonudoooooooooo !!!!! espero a ver si responden más forer@s .....

por otro lado, cuando quieras y a la hora que quieras, te puedo ayudar con el tema de conseguir tu copilito peludo. y con toda la ilusión del mundo ..... es una ilusión muy grande cada vez que unos de estos animalitos son adoptados ...

y fuera de contexto, os tengo que decir que SOIS UNA PEÑA COJONUDA con mayúsculas, gritándolo y diciéndolo bien alto a los 4 vientos ....  .ereselmejor .ereselmejor
por mi perfect
[move]T3 FOREVER[/move]

CorT3s

señores?!! Pa quando una kdd dedicada a esos fieles acompañantes de furgos? Creo que no se ha hecho ninguna y creo que se lo merecen! (toda excusa es buena pa montar kdd). Una kdd canina, que os parece? .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

SALVATESIPUEDES

Cita de: CorT3s en Marzo 16, 2010, 14:19:54 pm
señores?!! Pa quando una kdd dedicada a esos fieles acompañantes de furgos? Creo que no se ha hecho ninguna y creo que se lo merecen! (toda excusa es buena pa montar kdd). Una kdd canina, que os parece? .panico
a mi me parece de la oxtia hacer una qdada perruna seria un puntanzo esos kopilotos peludos que se comen los mismos km que nosotros y ya seria cojonudo que si alguien entiende un poko de adiestramiento que me suena que por aki ahi algun aficionado seria de lujo algunos trukos

P.D:el otro dia fui donde cogi a mis niñas y tenia un golden negro de 10 meses precioso lo emcontraron en irun y no tiene chip asi que si sabeis de alguien que kiera uno que me diga agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jahman

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 16, 2010, 15:44:40 pm
P.D:el otro dia fui donde cogi a mis niñas y tenia un golden negro de 10 meses precioso lo emcontraron en irun y no tiene chip asi que si sabeis de alguien que kiera uno que me diga agurrr


SALVATESIPUEDES, a ver si podemos estrenar el hilo de furgoadopciones ... ahora mismo lo abro!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

campercaracola

jahman te felicito por tu iniciativa, te saludo en este hilo para no saturar el hilo de adopciones, esperemos que funcione y se consiga alguna adopcion que aquí andamos muy buenas personas. Un saludo y  .ereselmejor

CorT3s

Que bondad tienes Jahman! Eso es amor al arte .palmas .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ELSERGIO

bueno, pues eso, yo no llevo copiloto pero tengo amiguetes de cuatro patas que quiero presentaros por que me apetece.

esta es mi gata sxara, pesa casi lo mismo que yo .meparto vive con mis padres y no la veo tanto como quisiera, siempre hemos llevado una relacion de amor odio durante los 6 años que convivimos.



este labrador de pelo negro es mi sobrino, bueno, el perro de mi cuñada. y con este si que mantengo una relacion estable .meparto es mas majete que la hostia y montañero como pocos. se llama brujo



y este es el sony, un boxer precioso que se dedica a cazar los pezes rojos del estanque de la casa de los tios de rocio, que es con quien vive, este es para hacer ejercicio, por que cuando me ve hecha a correr en circulos moviendo el muñon y no hay dios que lo pare, jejeje





bueno, pues aqui os los dejo, un saludaco a todos