ROBO VW T5 EN PARETS EL VALES (BARCELONA) [LIST]

Iniciado por marcetus, Julio 23, 2011, 12:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

marcetus

FURGO RECUPERADA!!!!!
SI, SI, SI !!! Nos han llamado los Mossos de Escuadra. Aún no la he podido ver. Está en un depósito de los Mossos, y tengo que hacer papeleo, permisos, etc.., pero lo mas importante es que ya está bajo techo amigo!!!
estoy  votando de alegría!! No puedo contar muchos detalles, son un poco herméticos, pero parece que está en buen estado. Creo que el lunes la podremos desplazar al concesionario, para poder revisar el estado real.

en fin, ya os iré contando. Espero que pronto pueda dormir en casita.

BIEEEEEN!!!! .palmas .palmas .palmas

ooznak

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

que gusto da mover estos temas a "furgos recuperadas"

.palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


villajoyosa

Enhorabuena!
No quiero ni pensar el disgustazo que has tenido estos meses...

marcetus

Pues si, han sido 6 largos meses. y la verdad, es que ya la daba por perdida! hay que mantener la esperanza. Ahora ya estoy pensando en verla, arreglar lo que sea necesario, y plantearme la temporada de nieve con ella.
cuando tenga información os iré contando.

gracias


GODIMIL


dany.harley

Enhorabuena por la recuperación. Yo vivo en un unifamiliar y las llaves de los vehículos las tengo bien escondiditas por lo mismo.
vamos que nos vamosssssss

JANDIA1971

Felicidades me alegro mucho por la recuperacion .palmas .palmas .palmas

fernando13

joer que alegría,ahora a recuperar el tiempo perdido. ;D

yumeres

 .palmas .palmasme alegro mucho,si me roban la furgo me da un ataque al corazon,con lo que me costo conseguirla.ya nos contaras algo mas por que parece que te tenian controlado,o robaron mas cosas por los alrededores.parece que fueron a por tu cali a tiro fijo.yo es que me emparanoio enseguida pensando si me van a seguir al garaje y cosas asi pero es que tal y como esta la vida no me fio de casi nadie

cuscus


agustmaiz

Me alegro.

Ahora a ponerle medidas, para que no vuelva a pasar. Medidas como una alarma y un tracker.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

invy

Me alegro un monton, ya contaras, como esta y donde la han encontrao...