VERDESLOVENIA. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 31, 2011, 20:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: kirikino en Septiembre 14, 2011, 11:38:37 am
... pide a algún moderador que te ponga este hilo en orden que con tantos post de reserva queda un poco liante.


Nooo, es que cuando nos aburrimos de Croacia (después de muuuuuuchos días) volvimos a entrar a Eslovenia y por eso he dejado reservados algunos huecos, para retomar el relato cuando acabe con el de Croacia.

Qué lío, a que sí? Bueno, al final quedará en un post lo relativo a Eslovenia y en otro lo de Croacia y estarán unidos ambos por "certeros" enlaces  .meparto

Si es que ya me lo decía Eneko, que soy un tío muy "apañau"  .meparto


Por cierto, tenemos pendiente unas clases de pesca. Como doy tanto la vara, un compa me ha regalado una caña, pero no sé si se coge por la parte fina o por la gruesa...


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Manolín

Apañao si que eres si. Esto tiene pinta de ser otro Best Seller de los tuyos ;D

kirikino

Tranquilo que no me he olvidado de la costera del txipiron, lo que ocurre es que estamos en dique seco hasta nueva orden por prescripción facultativa  ;D

Os doy un toque en cuanto "reparemos las nasas" y enpiece a entrar el txipiron grande (para uno de Begiña tendrán que ser como los que suelen salir muertos por la costa asturiana     ;)) .
http://www.google.es/search?q=calamar+gigante&hl=es&client=firefox-a&hs=cxW&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=4LxwTuXmNcTCswat74C0Bw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBkQ_AUoAQ&biw=1708&bih=686
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Mejor que lonley planet son tus crónicas, para la próxima podeis llegaros hasta Kustendorf (Bosnia-Herzegovina) cuyo dueño y señor es nada mas y nada menos que Emir Kusturiça http://kustu.com/w2/en:kuestendorf#map

triti

Anda, esto no tiene perdón de Dios, se me había pasao esta crónica... me la guardo para saborearla bien cuando pueda disponer del tiempo que requiere. De momento he echado un vistacín así por encima y he visto una foto de unos pastelitos.... .baba... y eso a media tarde del domingo y casi sin merendar...
                  

Kenar

Cita de: Pupilons en Septiembre 25, 2011, 12:17:24 pm
Mejor que lonley planet son tus crónicas, para la próxima podeis llegaros hasta Kustendorf (Bosnia-Herzegovina) cuyo dueño y señor es nada mas y nada menos que Emir Kusturiça http://kustu.com/w2/en:kuestendorf#map



Uf, qué bueno el tío!
Como se suele decir...  "de cine"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Isakis

Muy buena la crónica, Kenar.  .palmas Les das algo especial que las hace muy amenas. Serán las paridas que sueltas constantemente... jejejej
Ahora voy a por la de Croacia

chejot3

Lo dicho en el otro hilo

Siempre es grato ver cuando la gente se lo pasa bien ;)

GODIMIL

Joder Kenar, esta pizza parece el ruedo de la plaza de toros de Bilbo ;D .baba BON NADAL .navidad

txerra1

kaixo lagun soy de leioa
cuando fuisteis por eslovenia tivisteis algun problema para estacionar por los pueblos o zonas que visitabais?
para dormir y demas,y otra preguntilla en venecia parasteis?es dificil aparcar no cerca si no por los pueblos cercanos y desde alli ir a visitarlo?
un saludo y gracias

Kenar

Hola Leiotarra

No recuerdo haber tenido problemas para aparcar en los pueblos en Eslovenia, el algunos casos en zonas turísticas de la costa los parkings eran pago, pero en general no recuerdo grandes dificultades.

Otra cosa es dormir, ahí ya no lo tengo tan claro. Nosotros, salvo casos excepcionales, solemos ir a campings, es más caro que hacerlo en la calle pero nos da más tranquilidad: levantamos el techo, abrimos y refrescamos todo, sacamos la mesa a la calle, usamos servicios sin problemas... En este viaje recuerdo haber dormido "free" frente al Castillo de Prejdama, pero sin levantar el techo para no dar el cante y aún así con sensación de poca "libertad".  Ya lo sé, es una autolimitación personal pero tengo que convivir con ello  :-\ ;D



En Venecia hemos estado en dos ocasiones y en ambas hemos ido directamente al camping Fusina, es un poco caro pero muy cómodo. Con los vaporeto accedes a la ciudad por el propio canal y es un modo muy bueno de ir ambientándose.

No sé cómo estará de fácil o difícil el tema de aparcar en algún pueblo cercano para acercarse luego a Venecia, pero seguro que es mucho más incómodo. Supongo que además en la propia Venecia patearás un buen rato y con el calor que suele hacer terminarás roto, por lo que agradecerás poder dormir tranquilo y con todo abierto, y eso en los alrededores y de "free" lo veo txungo.


Agur beroa jaso  ;)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

¡Qué buenas crónicas, Kenar! Hoy me he leído todo el viaje de Eslovenia y Croacia del tirón... Interesantísimo! Lo pongo en la lista de viajes prioritarios para cuando tenga 1 mes entero de vacaciones...

Gracias por compartir vuestros viajes con nosotros!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!