¿Cómo instalar retrovisores electricos? [Ducato 2007]

Iniciado por juanc, Enero 07, 2020, 08:54:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armenteirano 25

Cita de: juanc en Enero 13, 2020, 12:20:26 pmuna cosa curiosa, es que , a la puerta, llega conector para la botonera y para el "pomo" de mover los espejos eléctricos, pero no sé en qué punto se pierden los cables, porque al espejo no llegan....mmmm

No será que necesites un arnés de cableado extra? y de pasó ya tienes todo solucionado, plug-in y listo
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

juanc

Bueno, pues ayer ya estuve viendo el asunto un poco.
al ver los cableados originales, he verificado que tengo los conectores que marca el esquema, pero sólo dos pines tienen cables (los de los intermitentes en el copi), y 4 cables en el piloto (para intermitente y sonda de temperatura) por lo cual, tengo que poner cable nuevo desde los mandos a los espejos
Me deja más tranquilo saber que por lo menos, tengo los conectores jejeje, "solamente" tengo que conseguir los terminales que encajen en esos conectores, y después, mandar cable a cada espejo
a ver si en un par de semanas o así recibo el pedido de piezas de mantenimiento para mi Ducato, y en ese pedido he metido un espejo eléctrico, y después empiezo a recopilar cables y cosillas
prometo, una vez hecho, poner los esquemas y conexiones para que todo el mundo pueda hacerlo en su fregoneta

gracias

Armenteirano 25

Pienso qué te resulta ir a un desguace y cortarle el arnés a un Ducato Jumper Boxer y ponérselo al tuyo,soldado con estaño
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

juanc

Cita de: Armenteirano 25 en Enero 14, 2020, 22:16:25 pmPienso qué te resulta ir a un desguace y cortarle el arnés a un Ducato Jumper Boxer y ponérselo al tuyo,soldado con estaño

el problema es encontrar por la zona, una ducato en un desguace, con espejos eléctricos.... y que el desguace me venda solamente los conectores......

furgoroy

Cita de: juanc en Enero 15, 2020, 11:51:33 amel problema es encontrar por la zona, una ducato en un desguace, con espejos eléctricos.... y que el desguace me venda solamente los conectores......


En cuales has probado?, puedes probar en Desguaces Filgueira, yo andaba como loco buscando un conector para el antiniebla de mi furgo, y allí me lo dieron encontrado, no de mi furgo, pero si uno compatible y alli suele haber muchas furgonetas. Puedes hablarles por whatsapp.

Puedes probar también en Desguaces San, yo conseguí alguna pieza ahí.

juanc

Cita de: furgoroy en Enero 15, 2020, 13:10:12 pm
En cuales has probado?, puedes probar en Desguaces Filgueira, yo andaba como loco buscando un conector para el antiniebla de mi furgo, y allí me lo dieron encontrado, no de mi furgo, pero si uno compatible y alli suele haber muchas furgonetas. Puedes hablarles por whatsapp.

Puedes probar también en Desguaces San, yo conseguí alguna pieza ahí.

no he ido a ninguno, sinceramente!
la razón es que me da repelús....normalmente encuentras malas caras , y ´pérdida de tiempo, por no haber lo que encuentras jejeje

a ver si arreglo, sino, pues toca tirar de desguace

gracias

Armenteirano 25

La de Jumper y Boxer también te valen,aparte de los desguaces que te dice furgoroy, también en Vilagarcía hay uno bueno con muchas piezas,no me recuerdo cómo se llama,está cerca de la hospital Salnes
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Armenteirano 25

Cita de: juanc en Enero 15, 2020, 14:31:33 pmno he ido a ninguno, sinceramente!
la razón es que me da repelús....normalmente encuentras malas caras , y ´pérdida de tiempo, por no haber lo que encuentras jejeje

a ver si arreglo, sino, pues toca tirar de desguace

gracias



Desguaces Santorum en Rubianes puedes llamarlos y informarte
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

juanc

gracias!
 ayer compré cable , un cable gordo que tiene 8cablecitos de colores dentro, me viene cojonudo para lo que quiero! es de los de montar telefonillos en casa jajajjaa

Armenteirano 25

Pues entonces podrás manejar el espejo por voz jajaja ya te sobra el pomo
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

juanc

Cita de: Armenteirano 25 en Enero 16, 2020, 23:55:55 pmPues entonces podrás manejar el espejo por voz jajaja ya te sobra el pomo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjajajajajajja

juanc

Bueno, tras hurgar por ahí, he conseguido completar el esquema, con todos los números de pin y colores de cables
aquí que, ahí os va!
el esquema sólo indica ahora mismo, en ésta captura, el espejo del copi, porque es el que yo he comprado para montar eléctrico, el del conductor, como está OK, no voy a cambiarlo, y me preocupa menos tener que regularlo a mano.

ahí queda el esquema, claro como el agua. Cuando me den la furgo (está en fase de pintura), me pongo a ello y digo si funciona!!!
espero que alguien más se anime
saludos,
juanc



Armenteirano 25

Archivado!  siempre es bueno tener esquemas a mano,los míos son nuevos ( manuales) pero nunca se sabe,como me pegue la venada... ;D
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

juanc

Cita de: Armenteirano 25 en Febrero 14, 2020, 21:08:13 pmArchivado!  siempre es bueno tener esquemas a mano,los míos son nuevos ( manuales) pero nunca se sabe,como me pegue la venada... ;D

yo es que, ya que tenía que comprar el del copi, que estaba roto...y como valía lo mismo en autodoc, pues a por el!

pa la semana, veremos.....
se me acumulan los bricos!! jajaja

Armenteirano 25

Cita de: juanc en Febrero 18, 2020, 15:15:49 pmyo es que, ya que tenía que comprar el del copi, que estaba roto...y como valía lo mismo en autodoc, pues a por el!

pa la semana, veremos.....
se me acumulan los bricos!! jajaja



Jajaja, dejarías algún recambio para los demas en autodoc no? ;D
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007