Abril 19, 2024, 05:15:59 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Este hilo surge con la intención de dar respuesta entre todos a aquellas cosas que no sabemos que son de nuestras furgos.
Para ello es imprescindible que se aporte una fotografía, lo mas nítida posible y la ubicación de dicho "misterio"
Ánimo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

SBK STORE

regilla trasera de entrada del aire trasero interior creo que t4.

quierovolkswagen

Lunes 26


Hola:


En otro apartado estoy consultando acerca del arranque y mientras espero desesperadamente una respuesta o muchas, mejor, he descubierto este mensaje que me ha parecido sencillamente genial. Creo que seré la usuaria número uno...
Sólo sé abrir las puertas, ya sé llenarle el depósito y sé lo de los neumáticos, más o menos. Aparte conducirla, eso sí, muy bien. Y lo de los cinturones de seguridad para todos los ocupantes, también...

Pero le he abierto la tapa del motor y... acertijo total... ¿Qué es todo esto? Encima, tiene varias plantas... es un multifamiliar...
Apenas pueda sacar la furgo del aparcamiento empezaré con las fotos, porque ahora mismo salen muy oscuras.

Feliz semana...  :-\
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

Furgotico

El otro dia limpiando mi T5, descubri un agujero en la guantera superior del salpicadero, el cual, tiene dentro como dos o tres imanes enanos del tamaño de una pila de boton...
Esto es asi en todas o  es un fallo de construccion?
Lo unico que se me ocurre es que sea asi para que se imante algun boli o llaves que dejes ahi... ???




Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

mulhacen69

Al abrir la tapa que hay por dentro, en la parte trasera, en el intermitente trasero derecho hay un motorcillo, ¿es el motor del aire acondicionado de la parte trasera?. Si no es así no sé para que sirver.

Gracias

Katzo

Cita de: mulhacen69 en Diciembre 01, 2010, 11:58:47 am
Al abrir la tapa que hay por dentro, en la parte trasera, en el intermitente trasero derecho hay un motorcillo, ¿es el motor del aire acondicionado de la parte trasera?. Si no es así no sé para que sirver.

Gracias

Así es. Es el motor del climatizador trasero
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs

A ver si alguien me saca de dudas,

De la zona del techo, me salen como una especie de chapitas de plástico blanco agujereadas por el centro, quizá habré sacado unas7 u 8 en los 2 años que tengo la furgo. Me las voy encontrando por la zona del somier de arriba. ¿Alguien sabe qué son y de dónde coñ_ salen? Yo las voy recogiendo como quien recoge setas  :roll: , ..... pero vaya, ..... me gustaría saber qué son.  :roll:

Seguro que no es nada crucial para el funcionamiento de la furgo, parece más bien como embellecedores de algún sitio o ... algo parecido .....   ???

;)

palleiropeludo

Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2011, 11:08:36 am
A ver si alguien me saca de dudas,

De la zona del techo, me salen como una especie de chapitas de plástico blanco agujereadas por el centro, quizá habré sacado unas7 u 8 en los 2 años que tengo la furgo. Me las voy encontrando por la zona del somier de arriba. ¿Alguien sabe qué son y de dónde coñ_ salen? Yo las voy recogiendo como quien recoge setas  :roll: , ..... pero vaya, ..... me gustaría saber qué son.  :roll:

Seguro que no es nada crucial para el funcionamiento de la furgo, parece más bien como embellecedores de algún sitio o ... algo parecido .....   ???

;)


Pues si mal no recuerdo, son los protectores de los tornillos que lleva el somier en su contorno, por lo que es difícil de ver que a los tornillos le faltan los protectores.Levanta el somier, con el techo levantado, y con un espejito revisa los cantos del somier.
Saludos

malosera

Hola a todos/as que me puedan ayudar: las lineas impresas que lleva la ventanilla trasera derecha en la caravelle t5 2006 tipo las del antivaho de la luna trasera, son las antena de la radio?
Gracias

Trencalòs

Cita de: malosera en Julio 14, 2011, 12:41:05 pm
Hola a todos/as que me puedan ayudar: las lineas impresas que lleva la ventanilla trasera derecha en la caravelle t5 2006 tipo las del antivaho de la luna trasera, son las antena de la radio?
Gracias


Efectiviwonder.

;)

Gi_Rao

He visto que muchas californias t5 llevan este adhesivo que es redondo y dorado  .fotografo




(si hace falta ya sacaré una foto en condiciones del que lleva la mia)
Que es?? en mi caso esta escrito en aleman y pone 2008... se lo ponen a las furgos cuando entran en alemania? es algo del gas? algun premio a vehiculo del año o algo hasín? (la mia es del 2006 y lo lleva) se puede quitar o es obligatorio llevarlo?  .confuso2 .confuso2  .malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

mg12

Yo diría que es algo del gas, creo  ???

Trencalòs

Es del gas. És un adhesivo que  les meten a las Californias cuando salen de fábrica para saber cuando tienen que pasar la primera inspección del gas (una especie de ITV alemana). Aquí pasamos un poco de eso, y le hacemos la revisión a los 4 años pero nadie te lo controla si la has hecho o no, ni te meten pegatinas, ni nada por el estilo.  :roll:

Vaya, que a no ser que vivas en Alemania, puedes quitar tranquilamente la etiqueta.

Yo la saqué y la pegué en el librillo de la documentación de la cali, más que nada, para no perderla y guardarla como "recuerdo".  ;D

;)

Gi_Rao

Gracias! pues voy a ver si consigo quitarla que esta pero que muy muy pegada  .ametralla
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.