Mayo 03, 2024, 03:16:43 am


LSTACAWAGEN II

Iniciado por Lstaca, Abril 03, 2017, 19:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lstaca

Muy buenas os presento mi furgo nueva (antes tenia una T4), el modelo es una T5 Startlinepor todos conocido y bastante peladita (para mi mejor) pues me gusta trastearlas de todo.
Se le han hecho las siguientes cositas:
Aislamiento termico y acustico integral de todos los paneles y techo.
Electricidad
Instalacion electrica completa que consta de segunda bateria con separacion de carga y control por voltimetro Bat 1-Bat 2, alumbrado led individualizado (delantera-trasera) con pulsadores en lateral de la puerta de entrada,instalacion de enchufes 12v para usos varios,instalacion de Nevera Waeco CF-35, instalacion de inversor de onda pura de 600W con 2 tomas de corriente 220v, instalacion 220v con toma exterior y proteccion por diferencial y magnetotermico + tomas enchufe 220v, alimentacion para bomba de impulsion y bomba estractora(aguas grises),control de llenado (deposito limpias y grises) mediante Leds, toda la instalacion esta protegida respetando secciones de cable y protecciones individuales,
Agua
Instalacion de deposito de Aguas limpias de 38L y grises de 25L, alimentacion de la instalacion a traves de bomba Aqua8 Fiamma de 10L, extraccion de aguas grises a traves de bomba sumergible Comet 18L.
Instalacion de Boca de llenado de deposito en mueble trasero.
Instalacion de Ducha en mueble trasero
control de llenado de depositos mediante Boyas y Leds.
instalacion de grifo y fregadero Smeg en mueble auxiliar.
Muebles
Construccion de mueble trasero para hacerlo servir a modo de cama asi como instalaciones de aguas y arcon usos multiples
Arcon de extraccion total para Nevera y usos varios
Construccion de mueble Despensa-Fregadero-Comedor con cierre por persiana y alumbrado interior en madera de chopo y laminado CPL.

y alguna cosita mas que me dejo seguro  .loco1












:o

















Y eso es todo.... un placer andar por aqui de nuevo. .palmas
Que me voy pa marte con el Bisho....

FASCHI

Muy guapa tu furgo, bien lograda. Felicidades y a disfrutarla. Me he fijado en la base de la cama , parte posterior, buscaba algo así, con cajón de correderas....Saludos. .palmas

Lstaca

Replanteamiento despues de que me zumbaran en la ITV por el mueble trasero lo cual fue bastante comico.... nuevo mueble trasero quita y pon en 5 min con mejores prestaciones que el anterior:
Tanque de 50L,bomba Fiamma 10L,enchufes 220,toma exterior 220,ducha y nevera extraible,capacidad de almacenamiento.
al tajo que es lo que os gusta, unas foticos...
































Ya no me tiran mas en la ITV  ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

Mandarine_00

Hola! Estaba echando un ojo por el foro buscando experiencias de gente que haya puesto aislante en una Startline, y veo que tú se lo pusiste no?

Podrías decirme en que partes lo instalaste? ¿Te costó mucho despanelar? Algún consejillo..? :D muchas gracias!