Abril 25, 2024, 19:18:07 pm

Busco centralita 2.5 gasolina

Iniciado por geredc10, Diciembre 15, 2019, 16:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

geredc10

Tengo problemas con el arranque de mi t4 gasolina, arranca y se para, llaves codificadas correctamente y tengo averia de immobilizador en centralita motor. Alguien tiene alguna en venta? O hay alguna compatible? Motor ACU centralita 023906024R. Soy de zona bcn si alguien tuviera la amabilidad de dejarme provar una seria un detallazo. Gracias!

Gubman

en las diesel al menos que yo sepa, y creo que en las gasolina tambien, las T4 claro, el immo va aparte del cuadro, en una centralita adicional, no en la ecu

pep_T4

A mi en su día me pasaba ésto de forma ocasional en un golf 3. Resultó ser la antena del inmobilizador. El clausor lleva como un aro a su alrededor que es el que hace la lectura de la llave y manda la señal al inmobilizador. Quizás se te haya estropeado....
En un desguace me costó 5 euros y se arrergló el problema. Puede que los tiros vayan por aqui.

Saludos

geredc10

Cita de: pep_T4 en Diciembre 16, 2019, 14:02:08 pmA mi en su día me pasaba ésto de forma ocasional en un golf 3. Resultó ser la antena del inmobilizador. El clausor lleva como un aro a su alrededor que es el que hace la lectura de la llave y manda la señal al inmobilizador. Quizás se te haya estropeado....
En un desguace me costó 5 euros y se arrergló el problema. Puede que los tiros vayan por aqui.

Saludos

Llevo el immo anulado, va al lateral del cuadro, los valores que me da vag com del immo son correctos, no hay averias y las llaves las reconoce correctamente, anule el immo con un emulador por si era culpa del "mensaje" que manda a la centralita. Ayer intente arrancarla y no quiso y hoy sin tocar nada, solo montando el emulador me ha arrancado y a los 10 minutos se ha parado y ya no ha vuelto a arrancar. Fallo de bloqueo por immobilizador en centralita motor.

andarin

hola, yo tengo el otro motor AAF y no lleva inmovilizados, tengo una centralita de recambio pero la referencia es otra , lo siento y suerte que encuentres una, y nos cuentas como va el tema
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

abasel

si se ha parado una vez arrancada no es fallo de immo, solo actúa a la hora de arrancar, pero posiblemente tienes la ecu cascada, entiendo que tienes el immo anulado en el immobox, yo anularía en la ecu, es mas fiable

geredc10

Compre una centralita con misma referencia pero distinta letra final ( representa si la han mejorado o cambiado de version la letra varia) le monte el emulador a la nueva y arranco, asi que me puse a intercambiar las memorias o cartografias de una a la otra y se soluciono el problema.