Abril 26, 2024, 13:08:37 pm

BOMBA INYECTORA VW MULTIVAN

Iniciado por ric_jau, Abril 11, 2017, 20:48:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ric_jau

Buenas noches a todos, tengo un problema con la bomba inyectora de mi volwagen Multiva 2.4 d. Tiene una pequeña pérdida de gasoil.
Alguien me podria recomendar un buen mecánico, sobretodo que no me time y que sea económico plis.
Pregunté en un taller y le puse un liquido que es tapa fugas pero me sigue perdiendo.
Un saludo y muchas gracias.

alicantino

En marcha

andioak

en su perfil pone Barcelona, de la lista de talleres del foro aparecen estos:

BARCELONA

Nombre: Taller R. Nebot (CECAUTO)
Nombre mecánico: Rubén Nebot
Dirección: C/ Major, 95 -  C.P: 08759 TEL:93.683.16.41 Vallirana
Cómo llegar: "Nos encontramos en la misma N-340. Dirección Tarragona, después de entrar en Vallirana y pasar una rotonda, localizará un pequeño polígono (Polígono Ind. de Vallirana) al lado izquierdo. Nos encontramos en este polígono."
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t=h&om=1&hl=es&msa=0&msid=110681798296676608026.000001132bbc66c8e1d12&z=18
Página Web: http://www.talleresnebot.com
Email:  ruben@talleresnebot.com
Comentarios: Muy buen trato, y muy buen mecánico, me hizo el cambio de motor del 1.6 Td al 1.9 Td y hasta el momento me va de lujo. También me solucionó un problema eléctrico. Se explica muy bien.
Honorarios: La verdad es que no estoy seguro, creo q depende del volumen de horas. También hay q decir q hace ofertas, podéis consultarlas en la web. Para el cambio de motor me cobro 31€ o 30€ la hora mas IVA, pero para el tema eléctrico 34€ mas IVA. Pero estoy muy contento con el resultado.
Enlace: Aquí está la crónica hecha por el mecánico, del cambio de motor http://talleresnebot.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=85
Recomendado por: Laszlo, SoE

Nombre : Garaje Ponce
Dirección: C/Fonollar 18 .Teléfono: 938768028. Manresa
Precio de la hora de mano de obra: unos 30 euros aprox, no estoy seguro
Comentario: Es un taller de un hombre mayor e hijo. Sólo trabajan ellos dos allí, pero han reparado muchas T1, T2 y T3, aparte de coches actuales. Fueron emigrantes y tenían un taller/garaje en Suiza, creo que por eso el hombre mayor, Julián, entiende bastante de este tipo de vehículos. Normalmente siempre que voy a dejarle la furgo tienen una T1 Kombi o una T2 PickUp. Trabajan bastante bien y el precio de la mano de obra no es excesivo. También tintan lunas y tienen un taller de chapa y pintura, no allí, en otro local, donde lo lleva un amigo suyo. El problema en si es que suelen tener trabajo y si el hijo no está por allí tardan bastante en hacer alguna avería. Muy perfeccionista en el trabajo, nada de ñapas raras. Tampoco es partidario de hacer injertos raros o modificaciones en cambios de motor, etc. Tienen la costumbre de preguntar quien les ha enviado allí al taller.
Siempre llevo desde que tengo la furgo allí a este taller. Es como un taller de "siempre", donde te dicen las cosas claras. Quizás has de insistir alguna vez en alguna reparación, pero se ciñen al tiempo que dispones-
Un saludo,
Recomendado por: Irishplayer

Nombre : Frenos J.lopez
Dirección: Gaspar Fabregas, 4.08950.Telf. 933719703 Esplugues de Llobregat
Precio de la hora de mano de obra:??
Comentario: Nos lo recomendó un gruero del RACC    y es que muchas de las grúas las llevan a reparar ahí...también llevan sus vehículos los de tv3 ( de ahí que nuestra furgo saliera en un programa de silenci, mientras estaba en el taller reparándose).
Y la verdad es que nos ha ido genial encontrarlo por varios motivos. Lo primero es que por suerte lo tenemos muy cerca de casa, además es un taller que se encarga principalmente de furgos y camiones y es bien grande...y además el tío es un crack...imaginaros con la hanomag las movidas para encontrar piezas y demás...pues este se las apaña que no veas...y además los precios están guay
Recomendado por: niluck

Nombre :Taller Miramarc
Dirección:C/ Lealtat nº 48 08950   tel 93 372 30 51 - 649 01 32 56Esplugues de Llobregat
Precio de la hora de mano de obra: 38 euros
Comentario: Os recomiendo un taller en el que me han tratado muy, pero que muy bien.
Está en la provincia de Barcelona, población de Esplugues de llobregat, muy cercano a la ronda de Dalt que bordea Barcelona, y comunicado con transporte público con el tram-besos.
es un taller muy pequeño, su único mecánico es un crack, ayudado esporádicamente en la contabilidad por su padre ya jubilado.
Y en cuanto a furgos, las entiende muy bien, él tiene una VW T-3 que la ha reconstruido toda y tira que le sobran caballos.
rápido y eficiente y sé muy bien de lo que hablo, pues en este taller, acabo de cambiar, retenes caja de cambios, juntas homocinéticas, rótulas de dirección, muelles y amortiguadores, manguitos, fuga de radiador.  Y además al permitirme fotografiar esas reparaciones que he colgado como bricos, he podido observar cómo trabaja, y es de los pocos que trabajan pensando en reparar, no sólo en cambiar piezas que acabas pagandolas tu.
Recomendado por: alcasa

Nombre: El Taller (Xavi Arimon)
Dirección:c/ Anselm Clavé 47,Teléfono: 93 865 24 03 Caldes de Montbui
Precio de la hora de mano de obra: 30-32€
Comentario:serio y responsable, me cambió el motor hacer 20mil kms y sigo sin problemas ni retoques ni historias raras, desde entonces le llevamos todos los coches de la familia (5) y estamos muy contentos
Recomendado por: trikki

Nombre:SERVEI ELECTRIC D'AUTOMOCIO S.L.
DirecciónC/ Venus, 48.Tel 937 839 700 Terrasa
Precio de la mano de obra:??
Comentario:Estan especializados en electricidad, basicamente en camiones i maquinas para la construccion. Es un taller familiar, el padre ya acondicionaba furgos (restauración, preparación i reparación).
Ahora estan los hijos, son colegas mios desde la infancia,
Resultados asegurados i gente buena.
Recomendado por: davidou

Nombre: Tallers Xavi
Dirección:Calle Bartrina nº.-46.Telf.- 93 786 90 99. Terrassa
Comentario: Propietario/mecanico XaviMuy buenas manos y con mucha paciencia (por lo menos conmigo jajajaja)
Es un mecanico mecanico, de los de antes, aprendio el oficio trabajando con su padre desde los 10 años, por sistema siempre intenta arreglar en lugar de cambiar, palieres jodidos? rectificados, como nuevos, Alternador medio gripado? arreglado y como nuevo, y un larguisimo etc. Conoce bien las T3 y trabaja para gente con clasicos.
Otra virtud es que se adelanta a la averia, mientras va trabajando va buscando.
De precio, normal, ni barato ni caro, sin mas.
A veces con depende que puede tardar un poco en entregar pero es por que no entrega nada que no este perfecto, bien no le sirve, tiene que ser perfecto, yo estoy especialmente contento con el.
Recomendado por: Xavi-Ps10

Nombre: Monge Motor
Dirección:Avda. Constitución nº 42.08860 Tel./Fax 93 665 79 75. Castelldefels
Comentario:Entre otras cosas la furgoneta del taller es una T3. A mi me repararon el motor después de una rotura de correa de alternador y distribución (las dos), la verdad muy contento dentro de la desgracia.  .palmas
Recomendado por: Pájaro Loco

Nombre: Taller Pelayo
Dirección: Rafael de Casanova  Granollers
Comentario:Ya hace como unos 12 años que voy a este taller. Empecé con mi viejo coche y cuando me pase a la T5 todo genial. Despues nos hemos pasado a la Renault Master y hemos tenido serios problemas y los a solucionado sin ningún problema y se ha implicado hasta dejar la furgo perfecta. Lo recomiendo 100x100
Recomendado por: ritanina

Nombre: Iruña Motor
Dirección:C/ Pamplona 81,Tel. 93.300.69.13 Barcelona
Comentario:Antonio (Padre) y Toni (hijo) hacen mecánica general, pero Toni tiene su superT3 California-ProjectZwo, y lo vive...
Cada vez somos más los que les llevamos las furgos. Siempre tiene una o dos en el taller.  Mercedes, Nissan, T3-T4-T5... y también les he visto reconstruir un motor BMW 5 cilindros, o reparar Cajas de Cambio, si toca.
Desde que dejé Käfer por lo desorbitado de los precios y poca calidad de servicio... Le llevo mi furgo y vaya cambio!
Honesto y ajustado. Superrecomendable!
Recomendado por: Joan Nevada

Nombre: Talleres Márquez
Dirección:Pasaje de los Pinos, nº 9, , 08980.Teléfono: 93 188 08 77/ 666 22 35 53Sant Feliu de Llobregat
Comentario:Nuevo taller de furgos abierto recientemente en Sant Feliu de Llobregat. Mecánico furgonetero especializado en T3 y T4. Esta preparándose su T4 para dejarla con 200cv, es un crack. Espero en breve que me monte un tdi en mi T4.
Precios muy competitivos, 620 euros por cambiar las dos correas de distribución con bomba de agua y el agua refrigerante nueva.
Recomendado por: jrfurgo

Nombre: Taller Autobellbax
Dirección: Avda. de les Roquetes número 14, teléfono 938934864Les Roquetes (Sant Pere de Ribes)
Comentario:Siempre he llevado la t3 allí, le han sustituido correa distribución (la cambié nada más comprarla por seguridad) y reacondicionamiento de frenos traseros y delanteros. Por suerte no le he tenido que hacer nada más a la furgo y que dure (salvo cambios de aceites, filtros,etc,..)
El taller lo regenta el señor Jose y su hijo Rubén, mecánicos honrados donde los haya, solo cambian lo que deben de cambiar, en muchas ocasiones le he llevado el coche o la furgo y me ha cambiado alguna tonteria y no han querido cobrarme el arreglo.
Un ejemplo hace dos itvs la furgo pasó justita de frenos, al año siguiente me hizo un apaño y me dijo que probase a pasarla y si no debería de cambiar el sistema de discos y tambores. Pasé la itv aquel año, aunque este 2014 ya por seguridad se le ha cambiado todo el sitema de frenado.
De precios son  bastante ecónomicos, se adaptan a casos particulares.
Su especialidad son los 4x4 pero tocan todos los coches. Si vives en los pueblos colindantes cuando dejas el coche, dado que estan en un poligono con mala comunicación, te llevan a casa. Lo mismo cuando tienes que recogerlo te pasan a buscar si no tienes como hacerlo, es un servicio añadido que dan.
En mi familia todos llevamos nuestros coches allí. Muy recomendables.
Recomendado por: Vincent
   

ric_jau

Muchas gracias a todos por la información. Me será muy útil.
Soy de Barcelona, perdón que no caí en ponerlo.
Un saludo a todos.

multicamper

Cita de: ric_jau en Abril 12, 2017, 15:52:26 pmMuchas gracias a todos por la información. Me será muy útil.
Soy de Barcelona, perdón que no caí en ponerlo.
Un saludo a todos.

Hola!! Y a cual la llevaste y como fue?
Gracias
Cristina Multicamper