Brico instalación cuadro MFA VW T4 2000

Iniciado por SKYONE, Enero 13, 2011, 19:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SKYONE

Casi siempre ponen "envío a Alemania" pero tb lo envían a España, lo que yo hago es antes de pujar envío un mensaje al vendedor para que me diga el precio del envía a España, luego sigo pujando o compra directamente, depende del producto.

Sobre lo de tu furgo...lo primero, tu cuadro es igual que el del anuncio de ebay, tiene la iluminación azul y roja??? si no es así, no puedes meter este cuadro de ebay, es físicamente imposible, el hueco del salpicadero es distinto y no se puede adaptar....

Tb existen unos cuadros con MFA que son del passat y algún golf que se pueden adaptar... dime algo sobre tu cuadro y te comento.

Salu2

spn180


JowJow

me interesa mucho la idea pa la mia, es del 2002 con la iluminacion en azul y rojo, supongo que no habria problema, tendria ke encontrar un kit con la palanca (si pudiera poner un pulsador en vez de palanca eso que me ahorro),los cables, el cuadro y el sensor de temperatura que la mia no tiene, me interesaba ke me pusieran los km ke tiene aora, son 451000 y no kiero bajarlos, para entenderte con el aleman como haces? (no suelo comprar por internet)... aparte si me vendiera un kit con las dos palancas(a buen precio) iwal me animaba tb por ke tengo el tempomat casero y asi lo ponia original , y ya puestos me molaba ponerle dentro un display con voltajes de las dos baterias y temperaturas exterrior y interior, ¿sabes donde conseguirlo?, los cuadros de golf valen ¿me refiero a si encajan? y para poner los km reales... se hace con el vagcom?? gracias de antemano
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SKYONE

Mira en ebay.de pones en el buscador "vw t4" y te aparecerán un motón de recambios  y fijo que encuentras algún cuadro. Pero ojo, mejor que sea de T4 y que sea de tu mismo motor.

Si tienes dudas me dices.

un saludo

iVANdido

Cita de: SKYONE en Enero 22, 2011, 00:27:27 am
Tienes razón jejejeje yo más que nada quería comprobar si ese consumo puede ser real o no, los mfa se pueden ajustar con Vag com.. mi furgo es una T4 150cv y si la pisas poco consume nada, pero....a ver si alguien tiene MFA y me puede contrastar la información.

Gracias


Ey SKYONE, mi furgo es como la tuya solo q con pantalla FIS (creo). Lo de los 7L es posible, yo lo he conseguido... pero sin hacer ciudad, sin pasar de 110 y aprovechando todas las inercias.

En mi pantalla se han empezado a ver mal algunos número, y el destello es tb mas bajo. Sabes si es factible cambiar solo la pantallita?

SKYONE

Yo he visto por Ebay.de que venden pantallas sueltas de recambio, lo que no se es si será fácil cambiarla, fijo que hay que soldar fino fino...

CIMA

Cita de: yerro en Febrero 01, 2012, 17:29:34 pm
Ey SKYONE, mi furgo es como la tuya solo q con pantalla FIS (creo). Lo de los 7L es posible, yo lo he conseguido... pero sin hacer ciudad, sin pasar de 110 y aprovechando todas las inercias.

En mi pantalla se han empezado a ver mal algunos número, y el destello es tb mas bajo. Sabes si es factible cambiar solo la pantallita?

En ebay.de las hay por poco mas de 50 €. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A6-S6-RS4-B5-VW-Passat-Jetta-T4-T5-Golf-Seat-FIS-MFA-LCD-VDO-Display-/390378819686?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae4641066 en principio parece que no es necesario soldar porque es un conector tipo ordenador.

iVANdido

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2012, 09:55:47 am
En ebay.de las hay por poco mas de 50 €. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A6-S6-RS4-B5-VW-Passat-Jetta-T4-T5-Golf-Seat-FIS-MFA-LCD-VDO-Display-/390378819686?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae4641066 en principio parece que no es necesario soldar porque es un conector tipo ordenador.


Olé, estas en todo CIMA  ;)
me voy a pedir una ya!

gracias

SKYONE

Es posible que no sea necesario soldar... sigo el hilo.

spn180

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2012, 09:55:47 am
En ebay.de las hay por poco mas de 50 €. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A6-S6-RS4-B5-VW-Passat-Jetta-T4-T5-Golf-Seat-FIS-MFA-LCD-VDO-Display-/390378819686?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae4641066 en principio parece que no es necesario soldar porque es un conector tipo ordenador.


Molaría ver una foto de cómo queda la infomación con la pantalla encendida...


CIMA

Cita de: spn180 en Febrero 08, 2012, 09:05:40 am
Molaría ver una foto de cómo queda la infomación con la pantalla encendida...

La información encendida la puedes ver aquí: http://www.ebay.es/itm/LCD-CLUSTER-DISPLAY-AUDI-A3-A4-A6-VW-PASSAT-POLO-T4-T5-/280598974390?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4155008fb6
Yerro, comprueba (me he dado cuenta ahora) el modelo de lcd, porque hay cuadros con la mitad de la pantalla y otros con la pantalla completa.

iVANdido

gracias CIMA, tomo nota
en cualquiercaso, yo no la voy a cambiar hasta antes de verano... tengo algunos brikos pendientes ;)

Rotualon

Este tipo de cuadro, se en que consiste?
Que tipo de informacion da?

CIMA

Cita de: Rotualon en Marzo 17, 2012, 13:43:01 pm
Este tipo de cuadro, se en que consiste?
Que tipo de informacion da?

El de medio MFA da la temperatura exterior, el consumo instantaneo, el consumo desde la anterior puesta a cero,la velocidad media y los kilómetros recorrridos, aparte de mensajes de advertencia (como que te has dejado puesto el freno de mano etc...)

jalminha

Mayo 17, 2012, 10:16:40 am #59 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 10:20:39 am por jalminha
Cima, yo tengo una california de septiembre del 2000. Creo que el cuadro es mfa (es el azul, con la pantalla para el ordenador de abordo), pero no tengo ordenador de abordo.

Tendria que comprar solo el cableado y la palanca?

Muchisimas gracias

Es este: