Brico instalación cuadro MFA VW T4 2000

Iniciado por SKYONE, Enero 13, 2011, 19:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SKYONE

Muy buenas, ese kit es el cableado + maneta pero además de eso necesitas un cuadro con MFA, supongo que el que tiene tu furgo no lo es...

ZuRiCh

Estoy preguntando a uno que esta desguazando un Golf GTI del 2003, lo vende todo por 150 € el cuadro, las maneta y supongo que los cables
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

SKYONE

Tienes que ver primero si tu cuadro tiene can bus o no, ese cuadro del Golf fijo que lo lleva, ya que es del 2003. Si los cuadros son distintos no podrás hacerlo. Para saber si tu cuadro es can bus solo tienes que ver la ref. del mismo, pondrá algo así 7DO 919 XXX XX Ó 7DO 920 XXX XX el número que te interesa es el 920 ó 919
919-------sin can bus
920-------con can bus
Si tienes vag com te metes en el apartado INSTRUMENTS y en el primer campo te pondrá la ref. del mismo, si no tienes vag tendrás que desmontar el cuadro para ver la ref. Otra cosa muy importante es si el cuadro del golf lleva INMO II O INMO III, si es el primero no habrá muchos problemas para codificarlo pero si es el segundo necesitas el login code de ese cuadro, que fijo que no lo tienes, y tendrás que pedirlo en la VW, es decir marrón marrón.
luego tb tienes que tener en cuenta si el cuadro del Golf es diesel o gasolina, no puedes poner un cuadro de un gasolina en un diesel, no marcará bien.

Bueno ya me cuentas, pero no compres nada si tener claras éstas cosas. Igualmente yo saqué cuadro, manetas y cable por 150€ en ebay y eran piezas originales de T4.

Saludos.

ZuRiCh


Muchas gracias SKYONE, me ha venido de PM la info!! le daré vueltas al tema y por cierto... tu donde lo comprastes todo??
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

SKYONE

En Ebay.de, pones vw t4 y verás mogollón de cosas y a muy buen precio.

Salu2

ZuRiCh

Muchas gracias... estoy rastreando ebay cada dos por tres, eso si... antes del MFA, irá el tempomat, pero ya con lo que me has dicho, puedo sacar info del cuadro que podré instalar en un futuro, me viene to de PM :D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

SKYONE

Eso, anímate que la verdad mola el temita de ver consumos en el ordenata y queda de lujo  ;D ;D ;D

Txuscazo

Norawena¡¡¡¡ Hace tiempo lo estuve mirando, pero por desconocimiento lo deje por imposible. Ahora que veo que es posible igual me pongo con ello otra vez. ;-)
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

SKYONE

La verdad es que yo estoy super contento y es muy útil, ves los km recorridos, puedes ajustar tu velocidad para no consumir demasiado en fin....que mola.. animaros que es fácil y la verdad no sale caro.

Txuscazo

Si, yo lo tengo en el Altea y la verdad que es "bastante exacto". La otra opcion que habia barajado era un aparato que se llama Scangauge, lo que pasa que a unos les funcionaba y a otros no. y luego la historia de donde colocarlo.

Muy buen brico, un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

SKYONE

Siii eso he oido, bajo mi punto de vista creo que es mejor cambiar cuadro y listo, además con el manual se solucionan muchas dudas de conexiones etc... ya sufrí yo buscando información, ahora a disfrutar todos.  .palmas .palmas .palmas .palmas

SKYONE

Por si alguien le interesa he encontrado este cuadro en Ebay.de.

http://cgi.ebay.de/VW-T4-TDI-Tacho-Blaues-Licht-Kombiinstrument-MFA-/220764525651?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3366975453#ht_500wt_1156

Salu2

txurtxil

Comon echo d menos esta informacion, tenia algo parecido en mi leon del 2000 y el cuadro es muy parecido al toledo de mi padre(2005), en mi multivan del 97 no tengo ni chivato de deposito gasoil, ahora.. Mi pregunta es si puedo meterlo en mi furgo siendo tdi del 97..
Buen brico!! Eres un maquinon!!

SiErRa86

Y el sensor de la temperatura¿? se lo pones tu¿?

Txuscazo

Cita de: SKYONE en Abril 10, 2011, 02:50:37 am
Por si alguien le interesa he encontrado este cuadro en Ebay.de.

http://cgi.ebay.de/VW-T4-TDI-Tacho-Blaues-Licht-Kombiinstrument-MFA-/220764525651?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3366975453#ht_500wt_1156

Salu2



Creo que pone que solo envia a Alemania.

Un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias