Marzo 29, 2024, 02:16:44 am

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

como comentaba por ahi y dado que es viernes por la tarde, os voy a lanzar la siguiente pregunta:

¿por que habeis escogido vuestro nick?

la verdad es que hay algunos la mar de curiosos  .loco1 .loco1 .loco1

montesremotedev

Coña y no empiezas tu?? .lengua2

Por cierto el mío porq en la epoca q lo escogi era un adicto a jugar al duro... .bebe2 y como kalimotxo taba pillao possss pillé kalimocho y hasta hoy .bebe1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

El mio viene de un mote... del insti.... bueno... derivado de mi apellido..... ZURBITU...... ZURBO..... además... debe de haber... algun americano... con ese apellido.... que cabrón... y en ebay me quito el nick....







Member Nº: 50


La Zurboneta


patxi

pues mi nick es debido a... a... a...
.confuso2 .confuso2 .confuso2
.malabares .malabares .malabares
¿que me sobra imaginación????

marcel

Cita de: kalimocho en Noviembre 17, 2006, 19:17:53 pm
Coña y no empiezas tu?? .lengua2


es facil, por culpa el beodo del cura que me inscribio... que se ve que ne se acordaba despues del convite con la que pillo si me habia puesto Maria del Mar o Celeste, y como era la epoca de los primeros ordenadores se hizo la sotana un lio con el cortar y pegar y cogio un poco de aqui Mar y otro poco de alli Cel y le dio al Enter....
la bronca que le cayo cuando años mas tarde me empezo a crecer una cosita entre las piernas.... y en el registro le dijeron que vale, que el sexo la cambiaban gratis, pero que el nombre ya era otra instancia que habia que pagar uans tasas de 5 pesetas de las de entonces.. como en casa eramos ya cinco y madre lo envio al peo (al cura y al del Registro) y prefirio gastarse las cinco pesetad en el bingo; gran acierto de la mujer porque canto 7 bingos y 19 lineas que le reportaron la nada despreciable suma de 495 pesetas... dio la casualidad que en la misma mesa se sentaba el gobernador del banco de España que no le quitaba ojito a mi madre, y para intentar ligarsela le dio el soplo de unas acciones de Telefonica que iban a subir y a dar el gran pelotazo... cuando salieron juntos del bingo y el buen señor nos encontro a los 5 hermanos esperando a mama le falto tiempo para salir pitando y dicen  que tan grande fue el trauma, que a la mañana siguiente se lio con lo de las acciones y las compro de Tabacalera  justo antes de desplomarse, con lo que consiguio arruinarse en tiempo record y aun hoy lo ven en una esquinica pidiendo con The Economist en la mano.. pero a lo que ibamos, mama, si hizo caso del consejo e invirtio 500 pesetas (las 495 del bingo mas un duro que le pillo de la hucha a  mi hermano mayor, que por culpa de eso no pudo comprarse la bici y el tio segun dijo años mas tarde una pitonisa se salvo gracias a eso de tener un grave accidente y morir aplastado bajo las ruedas de un trailer aleman de 16 toneladas y curiosidades de la vida acabo de director general de la empresa alemana propietaria del trailer gracias a lo cual ahora vive en Suiza de fruta madre...) pero volviendo a lo de las 500 pesetas en cuatro dias se convirtieron en 53.563 pesetas de acciomnes que vendio justo el dia antes de que volviera a desplomarse la bolsa y las reinvirtio en unos terrenitos en un recondita paraje de la costa sur de la peninsula... dejame recoordar: creo que se llamaba Marbella el pueblo o algo asi... y nada pues de ahi ya os podeis imaginar el resto....

y a todo esto como ya he comentado con el tema de los nicks he ido de mal en peor:
- primero lo intente con un clasico como Buitre YA ESTABA PILLADO
- despues pense: pues Calimocho YA ESTABA PILLADO
- a la tercera dije o Zurbo o salgo de este foro ZurbandoYA ESTABA PILLADO
- paciencia: que bonito seria alvarogares (por lo de la nieve)YA ESTABA PILLADO
- como ya me pitaban las orejas me dije:  YA ESTABA PILLADO
- cabredao me tome una cervecita que segun la etiqueta era reserva del 1979, pero era una Mahou y YA ESTABA PILLADO
- A la desesperada pense en un color bonito y para evitar que estuviera repetido lo pronuncie en todas las lenguas del mundo hasta que la musicalidad de Louro me enamoro YA ESTABA PILLADO

a partir de aqui ya lo dejaba y estaba abriendo la pagina de Forocoches para probar con la rueda esta, cuando in extremis mi costilla me llamo para cenar: Marcel, coño, que esto se enfria !!!!!!!!!!!

y aqui me teneis: y es que lo que no sepan las mujeres.....

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 19:22:47 pm
empieza... a ver eso de marcel de qué viene? marcelino y mucho vino o es una aplicación exótica del cura de tu pueblo? .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


ahora si que me has acojonado:
mientras estaba acabando el mensaje vas y escribes lo que has escrito
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tinc pooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Karmann

El mio por el diseñador de coches, imagino k lo conocereis

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 19:48:27 pm
Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 19:43:00 pm
,  pareces un pote lleno de leche puesto a cocer: te salesssssssss


pues hoy no das una guapisima:
ayer vacie toda la leche y aqui en el despacho hace un frio que te pelas

PD hazme caso: revisa la medicacion (y echa los euromillones)  .meparto .meparto

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 20:01:02 pm
vamos a medias en lo de los €millones?


tienes un privado y me voy corriendo antes de que me cierren

a ver si a la noche puedo sacar la cabeza desde casa pero eso ya va a ser mas dificil....

marcel

angeles, me lias ¿lo sabes verdad?
voy antes de que cierren, a medias, si tengo tiempo a la noche te pongo la combinacion que jugamos


SRG310

Jimagua en cubano significa gemelo. Una imagen vale más que mil palabras

*imagen borrada por el servidor remoto

SRG310

Noviembre 17, 2006, 20:53:31 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 20:56:03 pm por jimagua
Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 20:42:47 pm
Cita de: jimagua en Noviembre 17, 2006, 20:13:51 pm
Jimagua en cubano significa gemelo. Una imagen vale más que mil palabras



me acaba de entrar una duda profunda...quién de los dos estuvo en La Iruela??  Habrá  forma de averiguar porque si no mira que cada vez que haya una quedada lo voy a tener crudo. Conozco a un jimagua pero a cual? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Yo soy el de la derecha, que digo! el de la izquierda, o seré el de la derecha?, ahora estoy dudando... Ejque iba un poco pedete cuando sacaron la foto  .borrachos

Mi hermano no es furgonetero, dice que mi furgo es un cacharro, pero es porque es un poco bruto y aun no le ha pillado el truco a las marchas y porque no corre, aunque en el fondo si que le mola. La próxima a ver si se viene conmigo, y así nos hace un reportaje de la p*y*, que es fotógrafo pofesional.

argento

este a sido sin duda el post mas divertido de los ultimos tiempos,lo de marcel,,, .ereselmejor imposible de describir...el mio es mas sencilllo,es como me llama un amigo canario,por el tema de la nacionalidad,viste che... :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ANGUSER

El mio viene de mi terrible pasión por AC/DC y por su guitarrista Angus Young.La ES es el inicio de mi nombre..... ??? ??? ???

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

ENRI1200

El mio, muy facil al ser motero y tener una querida llamada yamaha fj1200, que la quiero mas que mi branca 8)
caminante no hay camino...