[BARCELONA][FurgoPerfecto] El Parc de l'Agulla

Iniciado por origuli, Agosto 10, 2015, 16:37:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

Agosto 10, 2015, 16:37:31 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 09:36:46 am por tra´fi:k
Nombre: Parc de l'Agulla (pertenece al pueblo de St Fruitós de Bages, pero està al lado de Manresa, Bcn)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: si

Agua potable: al P no, pero hay un bar en el parque con servicios

WC: no, idem del bar

Web con información de la zona: http://www.parcdelasequia.cat/es/nivells/plantilla1/titular/parc-de-l-agulla    https://ca.wikipedia.org/wiki/Parc_de_l%27Agulla    http://www.sortirambnens.com/excursions/excursions-a-parcs-i-jardins/9133      http://www.elberenador.com/

Coordenadas:  41°44'59.4"N 1°50'43.1"E

enlace al google maps : https://www.google.es/maps/place/41%C2%B044%2759.4%22N+1%C2%B050%2743.1%22E/@41.7496641,1.8453622,170m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0


Descripción de la zona:

Primero de todo, y para que no haya confusion: NO es el tipico sitio idílico, esta transitado y no se puede "acampar" pero es un sitio interesante tanto para pernocta como por lo que ofrece a pesar de estar concurrido durante el dia.

El "Parc de l'Agulla" (parque de la Aguja) es el "final" de un canal de mas de 25km de largo que abastece de agua la zona norte de la montaña de Montserrat. tiene un Estanque y zonas verdes con arboles y cesped. Un bar y un restaurante. Se puede pasear, ir en bici, hay zonas para jugar los niños, etc...El parque esta cerrado durante la noche.

Y creo que es ideal en rutas largas de entrada/salida de la peninsula direccion centro-sur de europa, ya que esta a menos de dos km de la salida de la C-25 (lleida-girona) y es un lugar tranquilo donde pasar la noche.

Al llegar al parque, hay un parquing de tierra que queda justo al lado de la carretera que lleva a Manresa, pero hay otro parquing mas grande que queda en la parte de "atras" del parque, pero de facil acceso para las autocaravanas mas largas y grandes, hay que pasar al lado de unas pistas de tenis.

no tengo fotos del lugar, a pesar de vivir al lado, pero en las webs de arriba, obtendreis la informacion necesaria, y escribiendo en google maps Parc de l'Agulla, y en el modo "earth", vereis claramente el parking y la situacion respeto la autovia C-25

Tambien muy recomendable realizar una excursion por la acequia, con un camino muy practicable (hasta en bici), y almenos llegar al Mas de Sant Iscle donde poder degustar vinos y cavas echos de las uvas de los campos que habreis recorrido!!

cualquier aclaracion, aqui estoy!!!

saludos y muchos km!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

origuli

ok, cuando tenga un rato las pongo, pero es el tipico parking de tierra grande....

no es precioso, pero puede ser muy practico!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

fotos tomadas de internet, espero que valgan ;)

esta es del interior del parque, donde hay espacios grandes con cesped para correr y jugar, parque infantil, bar, y un gran "lago"



estas dos son del parking en qüestion, en la parte derecha queda una esplanada immensa donde tambien se puede aparcar.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trencalòs


Trencalòs


pikecoll

Terrible mi experiencia  :'( mi furgoneta, sola, al final del todo del parking creo que era un iman para los subwoofers... Primero un maquineta con su novia que para hablar entre ellos tenian que gritar hasta tal punto que no se si se dirigia a nosotros. Luego cuando se fueron, como si de un cambio de turno se tratara vinieron unos raperos que pusieron sus bases hasta parecerme que tenia el altavoz dentro de la furgo. Imagino que será mimala suerte pero pésima experiencia. Surte si dormís aquí! Saludos.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rock-on



He pasado la noche aqui. Ningun problema. Explanada gigante. Debido al toke de keda...ni Cristo por la noche...pero es tan grande ke aunque haya gente puedes alejarte todo lo que quieras.
Un buen sitio para pedalear un poco x las multiples pistas que hay