[Barcelona][furgoperfecto] Olivella, Parc Natural del Garraf

Iniciado por JOSEDUCATO, Agosto 26, 2010, 09:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Agosto 26, 2010, 09:26:28 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 19:53:04 pm por JOSEDUCATO
Nombre: Olivella
Tipo:       Es un pueblo muy tranquilo a las puertas del parque natural del Garraf
Gratuito: Si
Agua:     SI,en una fuente pública en la puerta del Ayuntamiento
WC:        SI,en el edificio del Ayuntamiento en el lateral izquierdo.
Web con información de la zona: www.olivella.cat 
                                                    http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=10

Descripción de la zona:
Bueno,como cada dos por tres veo furgos por aqui durmiendo,he decidido que a partir de hoy pasa a ser lugar furgoperfecto. ;D
El pueblo es la puerta al parque natural del Garraf donde se pueden hacer excursiones,btt,hay una zona de escalada en el parque por la otra entrada,la de Castelldefels,se puede visitar el Palau Novella que hoy es un templo Budista,si hombre de aquellos que sacaron el disco de música tibetana y lo ponían en la radio cada 5 minutos...  www.monjesbudistas.es
El pueblo es muy tranquilo,es una opción si se va a Sitges,Vilanova y luego quereis un sitio tranquilito para dormir.
Debajo del pueblo hay un parking enorme iluminado donde también se puede parar pero aquí no hay wc ni agua.A veces paran AC's.
Otra opción sería seguir la carretera hasta el final,por la derecha del Ayto. hasta el cementerio,cuesta arriba,donde hay un buen parquing de tierra bastante plano.Si no os da cosa dormir aqui es una muy buena opción.

Cualquier duda aqui estoy!!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Olivella&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.695952,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Olivella,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.31051,1.812476&spn=0.001854,0.003449&t=h&z=18




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

transitromo

muy txulo!!! una colsultilla: esta lejos la feria de barcelona de ese lugar??
un saludo

JOSEDUCATO

Desde el pueblo tienes unos 45min. hasta plaza España que es donde se hace la feria.
Puedes ir o por la antigua carretera de"las costas del Garraf" bordeando la costa,C-31 curva,curva,curva,curva o por la autopista C-32 (de peaje).
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

transitromo

ok muchas gracias. igual me paso este puente por esa zona. un saludo

VWGUALALA

Pues si, una buena recomendación para visitar el Penedes. Suficientemente cerca y a la vez lejos de todo. Una opción tranquila para pasar un buen fin de semana. Muy recomendado para los amigos del BTT con multitud de rutas.


Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

atreyuz

Buena época para pasarse por el Garraf (en verano hace demasiado calor). Y si encima te llevas la BTT mejor aún  .palmas
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

demon

ese pueblo es la pera en bote
esta de coña yo tengo unos amigos que viven alli y de lujo he
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Paradero desconocido

¡Hola, a todos!.
Ayer llegamos de pasar un par de días en el Garraf. Estuvimos en el furgoperfecto, donde cogimos agua, pero no había sitio para aparcar y los wc estaban cerrados...
No encontramos el otro aparcamiento que comentas, josevivaro... He mirado ahora en el goglemaps, ¿podría ser al final de la ¿ronda del sur"?. Si es así, otro día volveremos allí. Dimos unas cuantas vueltas sin encontrarlo y al final nos fuimos hacia el parque natural, y acabamos en el Palau Novella. Allí hicimos noche sin problemas. Aunque es propiedad privada, los monjes budistas no te dicen nada si eres respetuoso con el entorno. De hecho, estuvimos hablando con una de las monjas y nos dijo que suelen venir furgonetas y autocaravanas, y que una vez al año hay una conentración de autocaravanas... El bar y sus lavabos están abiertos todo el día, y puedes coger agua.
La primavera y el otoño son buenas épocas para visitar la zona, pues el calor del verano es fuerte allí... Nosotros pasamos calor por la noche, y estamos a mediados de junio aún.


¡Gracias, josevivaro!.

Paradero Desconocido.

JOSEDUCATO

Me alegro que os gustara la zona,otra vez si pasais por aqui preguntad en el Ayto.si está abierto por mi jejeje.(el Jose de la furgo roja)
La zona del Palau Novella está super tranquila pero no suelo recomendarla para dormir porque es parque natural ya sabes,aunque los guardas a las 19h se van a casita (yo no te he dicho nada  .malabares)
El otro aparcamiento si es ese que tu dices ,la Ronda Sur pero quizas ahora está muy dejado ya que se usa de parquing para las fiestas del pueblo o eventos varios y eso es mas adelante.
Pues nada, a disfrutar!!


Apa deuuuu!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TRAFIC2010

Hola JoseVivaro:

Hay alguna posibilidad de ducharse en Olivella?? Polideportivo, piscinas o similar???



Cita de: josevivaro en Agosto 26, 2010, 09:26:28 am
Nombre: Olivella
Tipo:       Es un pueblo muy tranquilo a las puertas del parque natural del Garraf
Gratuito: Si
Agua:     SI,en una fuente pública en la puerta del Ayuntamiento
WC:        SI,en el edificio del Ayuntamiento en el lateral izquierdo.
Web con información de la zona: www.olivella.cat 
                                                    http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=10

Descripción de la zona:  Bueno,este es mi pueblo y como cada dos por tres veo furgos por aqui durmiendo pues a partir de hoy pasa a ser lugar furgoperfecto.El pueblo es la puerta al parque del Garraf donde se pueden hacer excursiones,btt,hay una zona de escalada "la facu",se puede visitar el Palacio Novella que hoy es un templo Budista,si hombre de aquellos que sacaron el disco de musica tibetana y lo ponian en la radio cada 5minutos...  www.sakyatashiling.org
El pueblo es muy tranquilo,es una opcion si se va a Sitges,Vilanova y luego quereis un sitio tranquilito para dormir.Debajo del pueblo hay un parquing enorme donde tambien se puede parar pero aqui no hay wc ni agua.A veces paran AC's.

Cualquier duda aqui estoy!!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Olivella&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.695952,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Olivella,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.31051,1.812476&spn=0.001854,0.003449&t=h&z=18




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Pues va a ser que en el pueblo no... en el municipio hay una piscina municipal que está muy bien pero esta en la Urb.Mas Mestre en la otra punta del municipio (a 20min.)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TRAVELLERSOFDREAMS

El pueblo de Olivella una pasada de bonito. recomiendo especialmente el camino que va hasta la plana novella.

liveandletdie

Pueblo y zona muy recomendable. Ideal para ir con la BTT o bici de carretera!!
free camp is not a crime

vallirana

Confirmo que es un pueblo muy chulo. Hace unos años, pasabamos desde Vallirana en btt hacia Olesa de Bonesvalls y Plana Novella. Hay una pista que va hasta Sitges.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?