[Lleida] [Furgoperfecto] La Font Vella de Maldà

Iniciado por Xendad, Octubre 07, 2007, 20:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xendad

Bueno companyeros, aquí dejo mi primer furgoperfecto, espero hacerlo bien :)

Nombre: Font Vella
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua:Sí
WC:No
Web con información de la zona: http://malda.ddl.net/
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=ca&geocode=&saddr=41.550021,1.034485&daddr=&mrsp=0&sz=17&mra=mi&sll=41.549837,1.035837&sspn=0.003902,0.008669&ie=UTF8&ll=41.549941,1.03492&spn=0.000976,0.002167&t=h&z=19&om=1

Descripción de la zona: al llegar al cruce Maldà-Els Omells-Belianes ir dirección Els Omells de na Gaia y ya se ve una carreterita a la izquierda.

Es un sitio muy tranquilo ideal para hacer picnics e ir con niños, tiene barbacoas, culumpios, meas, fuente... Yo he ido siempre de pequeña, íbamos a merendar allí, y el otro día fui con la furgo y me di cuenta de que es un sitio ideal para pernoctar. El pueblo al que pertenece es muy pequeño, y hay un restaurante donde se come muy bien (comida de la zona) por muy poco (Els Degotalls). Si se va de noche se puede pedir la llave de la luz al alcalde del pueblo.

La fuente funciona según el día. La próxima vez tomaré más fotos, pq en estas no sale el párking.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste  .malabares
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Coke


HoSs

Yo dormí ahí el sábado.
Olia un poco mal el sitio supongo que es tiempo de abonar la tierra. Pero un lugar muy tranquilo muy cerquita del pueblo.
La verdad es que el merendero estaba un poco dejado a la merced de dios XD pero un buen sitio para pasar la noche.
May the force be with you.

Xendad

Tienes toda la razón, este invierno lo han descuidado un poco... yo pensaba k de cara al buen tiempo lo arreglarían, como en años anteriores, pero el buen tiempo ya ha llegado! mmm...  .confuso2
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Multibram

Es un sitio cojonudo para pernoctar, yo he estado esta noche cenando y no nos hemos quedado porque estábamos a hora y media de casa, si hay unos servicios cutrillos pero funcionales, lo recomiendo en esa zona no hay furgop. SALUDOS
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

matafoc

Buenas,

Estuvimos en este FP estas vacaciones de semana Santa. Según las imágenes, el lugar tenia muy buena pinta. Además íbamos con dos críos pequeños, y lo del parque, cerquita, nos gustó, y mucho!!!

La desagradable sorpresa fue al llegar a este FP... había un buen grupo de gente, quizás 40 personas, que habían pasado el día allí haciendo barbacoas, claçots, etc...

El estado etílico de algunos de los que estaban allí, superaba seguro cualquier nivel más o menos normal. Uno durmiendo la mona en un banco, otro, tirado al suelo encima de un montón de hojas...
El lugar estaba con un estado penoso: mobiliario destrozado, mal cuidado y con montones de basura por todas partes. No eran cuatro cosas, no. Creedme. Papeles, servilletas, vasos, latas, botellas, un paquete de arroz, cajas de cartón, cajas de plástico, bolsas de  basura tiradas al lado de las mesas, papeleras hasta los topes, el contenedor hasta arriba, con un olor... por no hablar de los servicios que hay en la zona de parking... creedme, que en estado que estaban, prefería meterme en un estercolero...

Y cuidado, no culpo a los que había haciendo la barbacoa cuando llegamos nosotros, quizás ya estaba cuando ellos llegaron.... La mierda que había y el estado del FP no era de un dia de barbacoa, eso os lo puedo asegurar!!!

La noche tranquila, aunque a media mañana ya empezó a llegar gente para pasar el día en las barbacoas...

A no ser que cambie mucho, no volveremos a este FP, que si estuviera bien cuidado, seria muy muy bonito.

Saludos

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

Rana Saltarina

Abril 04, 2016, 21:16:05 pm #6 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 21:23:20 pm por Rana Saltarina
¡Buenas!

Comparto al 100% las palabras de Matafoc.  .ereselmejor Espero que el resto de vuestras vacaciones os hayan ido mejor.

Creo que coincidimos la misma noche.


Tuvimos que irnos pronto por la mañana porque vino por la noche un señor del Ayuntamiento diciendonos que reservaba algunas mesas para un evento del Ayto, y después del espectáculo visto el domingo, y la ingente cantidad de dejadez de la zona, no quisimos ver más.  :-[
Espero que el Ayuntamiento haya visto ese cuadro...

Como detallico, han puesto unas vallas de madera para impedir el paso de coches a la zona de mesas y al resto del parque.

matafoc

Buenas!

¿Erais los de la Berlingo que estabais al lado de la mesa junto a la fuente?

Por suerte, el resto de vacaciones nos fueron bastante mejor!!!! Que cantitad de mierda pura había en el FP!!!!! Con lo bonito y agradable que seria este lugar, y la verdad, daba asco!!

Saludos!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV