[Barcelona][furgoperfecto] Merendero pista forestal a Sant Roma de la Clusa

Iniciado por ralph, Septiembre 28, 2007, 21:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ralph

Septiembre 28, 2007, 21:09:00 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 11:59:23 am por tra´fi:k
Nombre:Merendero pista forestal a Sant Roma de la Clusa
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si, fuente (si no esta seca)
WC:No, al monte, i el papel pa casa
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42.178639,1.9267&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=42.179104,1.928068&sspn=0.0025,0.005665&ie=UTF8&ll=42.178539,1.926996&spn=0.0025,0.005665&t=k&z=18&msa=0&msid=108023424820573934408.00043c9b59359abe762dd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18873.0


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


enlace a google maps corregido (tra´fi:k)

marcus

Veo que al final te animaste con las coordenadas, yo tampoco uso aparejos tecnològicos de nevagación, me basto con el papel, el sol y las estrellas. Merci por el mail. En un par de semanitas tiro para allà. Tiene una pinta el espacio...

Salut.


juankillo

Correcion de las coordenadas:

http://maps.google.es/maps/ms?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Sant+Quirze+de+Besora,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&daddr=sant+roma+de+la+clusa&ie=UTF8&cd=1&msa=0&ll=42.187201,1.93623&spn=0.001322,0.002473&t=k&z=19&om=1&msid=108023424820573934408.00043c9b59359abe762dd

es que en el mapa sale en medio de madrid  :P y me pone los dientes tan largos que teclean este mensaje   ;).loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Anacoreta

Cita de: juankillo en Octubre 16, 2007, 14:33:08 pm
es que en el mapa sale en medio de madrid  :P y me pone los dientes tan largos que teclean este mensaje   ;).loco2


Eso mismo me ha pasado a mi... Quien tuviera eso paisajes al lado de casa....

alesamc


luisacas

QUE CHAAASCO!!!

Por favor a los moderadores que lo modifiquen que cada vez que lo veo se me van los ojos para alli!!!

Manolín

En el mapa sale en medio de Madrid. Deben de estar mal las coordenadas.

subiyama

Bonito lugar,a  mi me queda cerquita, tendremos que acercarnos a catarlo .palmas


la pared que se ve en la foto está equipada para escalada?

gracias ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

furgoraider

Voy a intentar concretar el punto exacto del furgoperfecto:

*imagen borrada por el servidor remoto

La Marca azul del Google es donde está el pueblo (son 2 casas) de Sant Romà de la Clusa y donde marca el enlace que es el furgoperfecto:

La flecha roja es donde yo creo que es el furgoperfecto, justo enfrente de la Font de l'Avet

La flecha azul es el inicio del descenso del Barranco del Pas de l'Escalell (tiene otros nombres)

El circulo rojo es donde creo que hay la zona de escalada equipada. Con esta foto cuesta adivinar pero una vez en el sitio las vias estan en una pared junto a la pista. Para mas info y reseñas preguntar en el bar l'Arç de Vilada.

salut!!

trinker

No hay que dejar de visitar Castell de l'Areny, un pueblecito cercano muy guapo y chiquitillo, pero con unas vistas guapísimas. También tiene restaurante y aparcamiento hiper-tranquilo a la entrada mismo.

tra´fi:k

  Ya está corregido en el mapa.  .malabares

Gracias a Juankillo y furgoraider por indicar el sitio correcto y un cariñoso tirón de orejas a ralph por ponernos un merendero en la M-30 madrileña  ;)

No estaría de más que  lo que conoceis la zona mirarais en el mapa de furgoperfectos para ver si lo he colocado bien.   8)

Un saludo  .adios
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trinker

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 27, 2008, 15:13:55 pm
No estaría de más que  lo que conoceis la zona mirarais en el mapa de furgoperfectos para ver si lo he colocado bien.   8)


Lo has colocado perfecto.

Salut!

ralph

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 27, 2008, 15:13:55 pm
  Ya está corregido en el mapa.

Gracias a Juankillo y furgoraider por indicar el sitio correcto y un cariñoso tirón de orejas a ralph por ponernos un merendero en la M-30 madrileña  ;)

No estaría de más que  lo que conoceis la zona mirarais en el mapa de furgoperfectos para ver si lo he colocado bien.   8)

Un saludo  .adios


Me mola la M-30, algun problema? ;D

pop t4

Hola a todos,

Estamos pensando subir un par de días. Alguien a estado ultimamente?
Sigue siendo tan "perfecto"? :roll:

Salut