Tienda avance, ¿alguna fácil de montar? [VW California]

Iniciado por Eva Cali, Abril 09, 2023, 18:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva Cali

Abril 09, 2023, 18:45:58 pm Ultima modificación: Abril 20, 2023, 18:14:45 pm por falco
Buenos días. Alguien puede recomendarme un avance para T6 que tenga buenas prestaciones y sea fácil de montar?. Si encima es de un color no chillón ...se agradece., 😃

RAMOVIL

  Primero de todo bienvenida, hemos derivado este post a accesorios, es donde debe estar.

  Te informo, en este foro existe un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


  No nos dices si tienes furgo, si la tienes, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

Eva Cali

Hola Ramón. Perdóname, pero nomme entero muy bien con el tema de los foros. Hay tantos apartados que me pierdo. Si tengo furgo, una California T6, y quiero opiniones para comprar un avance. Estaré encantada de compartir lo que pueda aportar cuando lo compre y lo pruebe.
Ya he visto la tienda y me daré de alta. La verdad, sigo sin tener claro si para presentarme tengo que abrir un foto nuevo o no.

Pacoolivetti

A mi el que mas me gusta es el gybe tent, cumple todo lo que pides, su único inconveniente es el precio.
https://www.gybe-design.com/en/bus-tents

Pepelmed

Diciembre 03, 2023, 19:07:21 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 03, 2023, 19:15:49 pm por Pepelmed
Yo compré este y funcionó perfecto. Kampa Tailgater para portón trasero.


Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

oscaryalba

Cita de: Pepelmed en Diciembre 03, 2023, 19:07:21 pmYo compré este y funcionó perfecto. Kampa Tailgater para portón trasero.




Hola,

no he conseguido ver alguna foto una vez guardado. Por casualidad no tendrás alguna del bulto en sí, por tener una idea de lo que ocupa en el maletero, y/o de cuanto pesa. ¡Gracias!

Pepelmed


 Las medidas son exactamente las de la publicidad 25x25x74. Acabo de bajar al trastero a comprobarlo ya que pensaba que era más grande
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Pepelmed

Este para fines de semana es suficiente,pero se desmonta so hay que desplazarse



Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

oscaryalba

Cita de: Pepelmed en Diciembre 09, 2023, 17:12:49 pm
 Las medidas son exactamente las de la publicidad 25x25x74. Acabo de bajar al trastero a comprobarlo ya que pensaba que era más grande

¡Gracias!

Trencalòs

Cuando los peques eran "más peques" estuve utilizando una Base II Seconds del Decathlon, 4m quadrados de tienda, altura de 1,85cm, mas ligera que un avancé tradicional, y muy facil y rapido de plegar y desplegar. Plegada, queda como una paella grande de 70-80cm de diametro que se guarda facilmente detrás de la banqueta posterior (en Cali T5). Ahora ya no la comercializan, pero era ideal para lo que nosotros necesitábamos durante esa época de meter sillitas, trastos, juguets, o imcluso comer si algún dia llovía.

Ya no le doy uso, así que el dia que toque revisión del trastero, lo más seguro es que la venda..