Marzo 28, 2024, 11:30:00 am

Bricos para T4 Multivan

Iniciado por Mitxu, Septiembre 25, 2011, 01:43:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Diciembre 11, 2011, 23:44:23 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 00:24:50 am por Mitxu
Publicados ultimos bricos

Mueble cocina nevera
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234052.msg2436650#msg2436650

Remachadora remaches roscados
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234103.0

manilla


Mitxu

Cita de: manilla en Diciembre 12, 2011, 21:37:48 pm
menuda colección de bricos  .ereselmejor





Pues si, unas pocas de horas dedicadas .panico

PROCAPI

Mitxu Los furgoneteros, aunque sea sin furgo (lo digo por mi), no te merecemos.
Muy buen trabajo (como siempre).

Saludos.

.-RAYCO-.

Gracias por compartirlos, haces más grande este foro .bien


PD: Si quieres que al pinchar en las imágenes también te lleve a los bricos, pasa por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=188137.0 que ya verás que es muy fácil ;)

Mitxu

Diciembre 18, 2011, 01:22:37 am #35 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 01:26:24 am por Mitxu
Cita de: PROCAPI en Diciembre 13, 2011, 02:08:16 am
Mitxu Los furgoneteros, aunque sea sin furgo (lo digo por mi), no te merecemos.
Muy buen trabajo (como siempre).

Saludos.



Muy buenas Procapi
Muchas gracias,ya sabes nos hemos puesto el liston alto desde el primer brico y hay que seguir en la linea ;D
Por cierto buenisima la ducati para el nieto .palmas .palmas
Un saludo


Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 14, 2011, 19:26:14 pm
Gracias por compartirlos, haces más grande este foro .bien


PD: Si quieres que al pinchar en las imágenes también te lleve a los bricos, pasa por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=188137.0 que ya verás que es muy fácil ;)




Gracias Rayco, bueno es mi pequeño granito de arena para el foro, donde buscamos inspiracion para nuestros bricos.

sobre el tema de las imágenes que puedan llevar al brico, cuando tenga un momento tranquilo me pondré con ello, pues esto para mi son palabras mayores .panico
Un saludo y gracias





PROCAPI

Cita de: Mitxu en Diciembre 18, 2011, 01:22:37 am

Muy buenas Procapi
Muchas gracias,ya sabes nos hemos puesto el liston alto desde el primer brico y hay que seguir en la linea ;D
Por cierto buenisima la ducati para el nieto .palmas .palmas
Un saludo

Es que estás en todo. ;) ;) ;)
Veo que visitas  "facilísimo", ahora he publicado UN TRONCO/ESTANTERIA, seguro que te gusta (si lo visitas, claro)

Saludos.




Mitxu

Cita de: PROCAPI en Diciembre 18, 2011, 19:15:13 pm
Cita de: Mitxu en Diciembre 18, 2011, 01:22:37 am

Muy buenas Procapi
Muchas gracias,ya sabes nos hemos puesto el liston alto desde el primer brico y hay que seguir en la linea ;D
Por cierto buenisima la ducati para el nieto .palmas .palmas
Un saludo

Es que estás en todo. ;) ;) ;)
Veo que visitas  "facilísimo", ahora he publicado UN TRONCO/ESTANTERIA, seguro que te gusta (si lo visitas, claro)

Saludos.



Muy buenas Procapi
No he visiatado nunca esa pagina,pero prometo hacerlo ;D y mas si tienes el proceso de tus bricos.
El tronco lo he visto en el hilo de Atxur,  .ereselmejor .palmas

Mitxu

Este es el ultimo brico en el que ando liado, se trata de un mueble altillo pero mas grande que los vistos por aqui.
En principio voy hacer este mueble muleto para tomar medidas y probar varias ideas que tengo.

Remaches roscados









Soportes traseros








Soportes delanteros



y esto es todo de momento.

.-RAYCO-.

¿y para los soportes delanteros también pones remaches roscados?

Mitxu

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 24, 2011, 21:19:38 pm
¿y para los soportes delanteros también pones remaches roscados?



Aupa Raico
Creo que aqui se te disiparan todas las dudas.

Brico Mueble Altillo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237370.msg2511925#msg2511925

tins11300

Muy buenos los bricos, si señor

zuriñe

Qué barbaridad Mitxu!! Vaya bricos mas buenos. Yo también tengo una multivan T4 y la verdad es que me estás dando muchísimas ideas. Ese mueble cocina me ha gustado mucho!

Mitxu

Cita de: tins11300 en Abril 17, 2012, 12:56:43 pm
Muy buenos los bricos, si señor




Aupa Tins11300 gracias , me alegro que te gusten
Un saludo



Cita de: zuriñe en Enero 16, 2013, 15:47:02 pm
Qué barbaridad Mitxu!! Vaya bricos mas buenos. Yo también tengo una multivan T4 y la verdad es que me estás dando muchísimas ideas. Ese mueble cocina me ha gustado mucho!




Aupa Zuriñe

Me alegro que te gusten , sobre el mueble cocina me costo mucho tiempo en buscar ideas hacer bocetos tomar medidas. .panico .panico

Pero al final llego la recompensa, la verdad es que se gana muchisimo en comodidad sobre todo por tener todos los enseres de cocina juntos y muy comodo a la hora de utilizarlos,
antes lo teniamos en cajas en el maletero.......... total un coñazo a la hora de cocinar
bueno si necesitas algo mas de info por aki andaremos
Un saludo

Mitxu

Bueno seguimos con la camperizacion de nuestra furgo,siguiente reto cajon extraible para el maletero.
Primer paso modificar las barras del multiplex para ganar 130 mm. En anchura y 415mm. De alto
Con esta modificacion del Multiplex conseguimos aprobechar al maximo el hueco del maletero