fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

hola aquí mi aportación
Una serie de "diamantes de Arañousky"







Saludos foteros

arrano beltza

bueno chicos, como no se colgar mis fotos en el foro, desde el 2 de enero al 15, las cuelgo físicamente el la sala de exposiciones "Goñi Portal" de Plentzia, tema: carnaval rural vasco, estais invitados . Por otra parte os comento sobre todo a la gente que queremos aligerar equipo, a final de noviembre a salido la olympus stylus 1, tiene pinta de ser una joyita, 600 eurakos tienen la culpa

aguirre

Cita de: Yamahas en Diciembre 21, 2013, 10:28:34 am
Muy buenas compañeros! Perdon por el offtopic, pero como sé que sois unos entusiastas voy a lanzar la pregunta, estoy pensando en pillar un objetivo gran angular baratito para mi EOS 1100d pero ando más perdido que perdido, me alumbrais un poco?  :roll:


es que cualquier gran angular un poco en condiciones ya te va a pasar de los 400euros,a no ser que busques algo de segunda mano.
yo tengo un tokina 11-16 2.8 y la verdad que estoy muy contento con el.

ENANO

Cita de: Yamahas en Diciembre 21, 2013, 10:28:34 am
Muy buenas compañeros! Perdon por el offtopic, pero como sé que sois unos entusiastas voy a lanzar la pregunta, estoy pensando en pillar un objetivo gran angular baratito para mi EOS 1100d pero ando más perdido que perdido, me alumbrais un poco?  :roll:


yo tengo el tokina 11-16 2,8 tambien y es una pasada...................  lo pille de segunda a un avitual en este hilo  ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

chach517

si no es mucho os podría pedir un pequeño favor ,, alguien tiene alguna foto de la luna y otra de algún cali t1 de frente es para mi próximo tatuaje que ocupara mi espalda entera va a tener los siguientes temas calavera luna sol tierra agua fuego brujo y el símbolo de aleister crowley



salu2 y gracia de antemano
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

TrovadorFotografia

Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

ENANO



Pon tu grano de arena.

draguan

Hola por aquí!!!!
Me presento de novato total. Resulta que los reyes dejarán en la puerta de casa el próximo lunes (vamos... mañana) una canon 1100D ..... ni el día que encontré este foro he estado más perdido  :P me he dado una vuelta por canonistas y igual que si fuera un foro chino  .loco2  haber si con el tiempo y paciencia le cojo el tranquillo y soy capaz de hacer alguna foto de las calidades que he visto entre las vuestras ( .palmas)

ENANO

Ya tengo datos para la reparacio de la camara.......  :'( :'(

Me sale bastante cara asi k me han recomendado k me haga una targeta de fidelidad, k cuesta 350€ y cubre reparaciones y una limpieza del sensor al año..........


Pon tu grano de arena.

arrano beltza

draguan , las fotos buenas, no van en relaccion con la cámara usada, la calidad de imagen si tiene que ver con la cámara, el resto lo hace el fotografo

draguan

Cita de: arrano beltza en Enero 02, 2014, 13:57:31 pm
draguan , las fotos buenas, no van en relaccion con la cámara usada, la calidad de imagen si tiene que ver con la cámara, el resto lo hace el fotografo

Ok, eso si lo tengo claro, por eso preferí quedarme con esta cámara y cuando pueda, pues comprar un objetivo un poco más ... mejor  :P haber que me recomendáis.....  un 70-200 por ejemplo? 

arrano beltza

primero tienes que saber que quieres fotografiar y después lo que te quieres o puedes gastar, los objetivos cuanto mas luminosos, mas caros, si tienes muy claro que quieres hacer, van muy bien las focales fijas, si vas a hacer de todo un poco los zoones van bastante bien, yo soy de olympus y llevo un zuiko profesional 14-54mm (28-108) cubre paisaje y retrato, un macro sigma 105mm f.2.8 para flores e insectos y un 45-150mm(90-300) para cuando viajo a sitios exóticos y busco primeros planos con discrecion

LOSTREGO3

Enero 02, 2014, 23:40:15 pm #1783 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 23:41:55 pm por LOSTREGO3
La verdad es que con el nivelón que hay por aquí da vergüenza colgar alguna foto  .ereselmejor

Hace tres días ... aprovechando que el temporal nos dió media hora de tregua ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Disfrazado de "Power Ranger":

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer en Monçao ...Portugal

*imagen borrada por el servidor remoto

Cahors, este verano ....

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: draguan en Enero 02, 2014, 22:48:20 pm
Ok, eso si lo tengo claro, por eso preferí quedarme con esta cámara y cuando pueda, pues comprar un objetivo un poco más ... mejor  :P haber que me recomendáis.....  un 70-200 por ejemplo? 


  Yo te voy a dar mi opinión de novato tras algo más de un año con el mismo modelo de cámara. Imagino que te vendrá con un objetivo 24-55, que es lo habitual en este modelo. Si es así no compres nada más de momento. Ese objetivo te va a servir para el 90% de las situaciones que quieras fotografiar.
  Más adelante, pasados unos meses, tu mismo iras viendo lo que necesitas.
Yo compre la Canon EOS 1100d con 2 objetivos, un 24-55 y un 55-300 y el segundo de ellos apenas lo he utilizado. A los meses me compré un Tamrom 24-250 y desde que lo puse apenas lo he quitado más que en un par de ocasiones. He perdido algo en calidad pero he ganado mucho en polivalencia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes