fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Diciembre 11, 2023, 10:10:55 am #4200 Ultima modificación: Diciembre 11, 2023, 23:19:39 pm por tra´fi:k
Cita de: carlosk75 en Diciembre 11, 2023, 08:18:58 amCreativa 👍 tiene un 'retiro' a una Aurora Boreal

No lo habia pensado.
La proxima la hago en verde .. ;D 💚
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Comparto con vosotros unas fotos que creo que han quedado curiosas ;):



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

ESE MINIMALISMO !!  Muy chulas, yo fracase en el puente... 😅 dia y noche nublado...


Pon tu grano de arena.

oier

Pues si! Te han quedado genial!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


tra´fi:k

Buenas noches:

  Se está fraguando una nueva minikdd fotografica centrada en fotografía de amanecer y atardecer en zona de costa.
La fecha sería el finde del 13 de enero y el lugar sería Zumaia (amanecer) y la playa de Sakoneta (anochecer), ambas en Gipuzkoa. Entre uno y otro evento y aprovechando la bajamar la intención es ir a la rasa mareal de Sakoneta, en pleno corazón del flysch.
 
  La intención es practicar fotografía junto al mar. Mediante el uso de filtros aprenderemos a alargar los tiempos de exposición para jugar con el ir y venir de las olas:




El material necesario es una cámara reflex (da igual la gama, pero si que es necesario que permita tiempo de exposición de unos 4-6 segundos) y un trípode.
  Usaremos filtros. Yo llevaré los que tengo y ya nos los iremos pasando unos a otros.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Egun on!

tra´fi:k ¿qué filtros necesitaría para esta minikdd fotográfica????  Aprovecharé el cumpleaños y los Reyes Majos para hacer las peticiones....  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Filtro polarizador tenias? Yo llevaria filtro polarizador y filtro de densidad neutra.
Que rosca tiene tu objetivo?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: oier en Diciembre 27, 2023, 08:32:23 amFiltro polarizador tenias? Yo llevaria filtro polarizador y filtro de densidad neutra.
Que rosca tiene tu objetivo?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk



Tengo el normal para que no se raye el objetivo, tengo el polarizador y tengo 3 de estrellas.  Juraría que el de DN no....   Y el diámetro son 72 mm
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Si no estas segura de que vas a usarlos no te lies a comprar. Para que valgan la pena tienen que ser buenos, y los buenos son caros(de 80-100 euros para arriba). Y sumale el portafiltros...

Yo tengo 2 portafiltros, varios filtros y ya iremos pasandolos.

  El unico que si que aconsejo comprar es el polarizador, que a ese si que se le saca partido.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

keeper89

Buenas a todos!!

Soy nuevo por aquí! No me esperaba un hilo de fotografía por aquí y me hizo bastante ilusión verlo!

Me gusta mucho la fotografia de paisaje, nocturna y astrofotografia, intento mejorar poquito a poco y viendo las fotos que me ha dado tiempo hoy... me parece que voy a aprender más!

Espero poder ayudar con lo que sea y apuntarme a las quedadas fotograficas!

Un saludo!!  .fotografo

asdeguia

Os sigo para ver como se organiza la quedada. Gracias

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 27, 2023, 10:31:22 amSi no estas segura de que vas a usarlos no te lies a comprar. Para que valgan la pena tienen que ser buenos, y los buenos son caros(de 80-100 euros para arriba). Y sumale el portafiltros...

Yo tengo 2 portafiltros, varios filtros y ya iremos pasandolos.

  El unico que si que aconsejo comprar es el polarizador, que a ese si que se le saca partido.

Polarizador tengo el que me diste    .palmas  .palmas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: asdeguia en Diciembre 28, 2023, 05:54:45 amOs sigo para ver como se organiza la quedada. Gracias

Pues si la meteo no lo impide, la mini kdd fotográfica será el viernes 12 de enero a la tarde-noche (llegar a dormir a Zumaia), sábado 13 fotografiar a tope por la zona, el flysh en marea baja y alta, olas y lo que se tercie, y el domingo 14 fotografiar por Saturrarán.
Todo esto es Gipuzkoa, por si no conoces.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Por si alguno se quiere sumar a ultima hora os cuento el planning para la mini kdd fotografica de este fin de semana.

  Quedaremos el viernes noche en Zumaia. El punto de encuentro es aqui: https://maps.app.goo.gl/PrkrmjZNmSQPnKrb7
  Pernoctaremos ahi mismo y el sabado arrancaremos temprano. A las 7:30 nos pondremos en marcha. Nos desplazaremos a pie (unos 15 minutos) hasta la playa que hay junto al faro de Zumaia (https://maps.app.goo.gl/3r4oPRAqVfh3CJM58).
  Ahi fotografiaremos el amanecer. Aprovechando las olas seguramente haremos tambien algo de larga exposicion.

  De aqui nos desplazaremos a la rasa mareal de Sakoneta, en pleno flysh(https://maps.app.goo.gl/u6PZuk7mQRMtjmt88).
Este es un sitio tremendamente fotogenico. Aprovecharemos la pleamar para fotografiar el fluir de las olas entre las rocas del flysch.

  Despues de comer, sin prisa, nos desplazaremos a la playa de Saturraran: https://maps.app.goo.gl/LRFn617Q5GG669xk6
  Aqui fotografiaremos el atardecer.

Sobre la marcha decidiremos si pernoctar aqui o en Mutriku. Sea donde sea, si alguno tiene fuerzas, tendremos la mañana del domingo para fotografiar el amanecer.

  Sobre todo practicaremos el uso de filtros de densidad neutra para alargar las exposiciones.
  Es necesario camara con el objetiva mas angular que tengas y tripode. Yo llevare filtros y ya iremos pasandolos.
  Para andar sobre el flysch es conveniente llevar calzado resistente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes