[24.000'00€] CITREN JUMPER 2.8, Rebajada, (precio cerrado)

Iniciado por ba_cuco, Junio 02, 2017, 21:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: road-runner en Junio 14, 2017, 13:34:55 pm
Una duda, dices que tiene 4 plazas pero solo para comer, no? porque no veo asientos de pasajeros atrás.


En los asientos traseros...., para comer pueden ser 4, y deslizando la mesa hacia adelante, uno mas, Saludos Paisano.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Las otras dos, en los asientos que se ven, atrás,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

AFerrer

Tengo una pregunta. Se pueden poner sillas de seguridad para niños? Pueden circular 4 personas o dos adultos y un niño. Tampoco veo como quedarían las camas, no me lo imagino. Puedes poner alguna foto de la furgo de noche

gracias

ba_cuco

Esto es lo que puedo, con el tlf no son buenas, pero,
Esta furgo viene de fabrica para cuatro personas, con una cama de 1,96 x 1,35 +_  solo la hemos  usado dos adultos, en contadas ocasiones mi nieto, pero creció muy rápido y se le quedo pequeña la cama, que le teníamos para poner en los asientos delanteros








Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Otra fotito de la placa solar, la tenia de cuando la puse y la encontre  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Jomagonto

Estoy planteandome vender la mia y cambiar por una como la tuya...

voy a darle un par de vueltas y lo mismo te doy un toque

saludos,
Jose Manuel


ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Cita de: Jomagonto en Julio 21, 2017, 23:50:16 pm
Estoy planteandome vender la mia y cambiar por una como la tuya...

voy a darle un par de vueltas y lo mismo te doy un toque

saludos,
Jose Manuel


Pues tienes una buena ocasion y, en ese caso estan mas de uno y, en el tema €...  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

XulDe

De ti me estaba acordando al no verte en lista de inscriptos en las KDDAS, y buscandote en el foro me encuentro este post...  :'(
4 FRIKIPUNTOs

ba_cuco

Cita de: XulDe en Septiembre 28, 2017, 17:41:26 pm
De ti me estaba acordando al no verte en lista de inscriptos en las KDDAS, y buscandote en el foro me encuentro este post...  :'(


Pues .... estamos retomando el tema kdd,s ..... las cosas empiezan a mejorar y el animo se reactiva ... gracias..
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

aitacharlie

Hola, buenas tardes te he mandado un privado.
Gracias, un saludo


CIMA

Cita de: PedroJB en Enero 14, 2018, 15:12:14 pm
Muy chula

PedroJB veo que tienes un montón de mensajes similares a este ("Qué maravilla!",  "Si me dejara mi chica...", "Perfecta para empezar", " Me sorprende que no la hayas v nido todavía. Suerte con la venta", " Suerte con la venta",  "Muy chula", "Muy chula la pintura exterior", "Qué chula" .... etc), no se lo que pretendes vender pero he de advertirte que los mensajes sin un mínimo contenido no cuentan a efectos del cambio de categoría.

lekto

Cita de: CIMA en Enero 15, 2018, 09:16:57 am
PedroJB veo que tienes un montón de mensajes similares a este ("Qué maravilla!",  "Si me dejara mi chica...", "Perfecta para empezar", " Me sorprende que no la hayas v nido todavía. Suerte con la venta", " Suerte con la venta",  "Muy chula", "Muy chula la pintura exterior", "Qué chula" .... etc), no se lo que pretendes vender pero he de advertirte que los mensajes sin un mínimo contenido no cuentan a efectos del cambio de categoría.

ya me parecía a mí que le había entrado un arrebato de gusto en 5 minutos, pena que no le haya gustado la mía y me la haya enviado al infierno  ;)

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-