[HOLANDA][Área AC] GEERTRUIDENBERG

Iniciado por kepand, Octubre 17, 2013, 00:40:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepand

Octubre 17, 2013, 00:40:30 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 00:03:30 am por kirikino
Nombre: Geertruidenberg
Tipo: Área AC
Gratuito:10 euros
Agua potable:SI
Vaciado de grises: si
Vaciado de negras: si
WC: si
Electricidad: si 8A
Duchas: si
wifi: si
Web con información de la zona:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=nl&u=http://www.geertruidenberg.nl/&prev=/search%3Fq%3Dwww.geertruidenberg.nl%26client%3Dsafari%26rls%3Den

Coordenadas:
https://maps.google.com/maps?q=51.703577,4.863446&hl=es&num=1&t=h&z=17



Descripción de la zona:
Este área esta muy cerca del centro del pueblo y es un parking gratuito exterior habilitado para el estacionamiento de furgos y AC's y que esta junto a un cercado de los almacenes del ayuntamiento y de la base náutica del pueblo.
Nosotros hicimos pernocta este verano junto a varias AC's y Campers,  aunque está tocando a una carretera local, es muy tranquilo. Por cierto cogimos el wifi del pueblo que es gratis


tra´fi:k

  Todo lo que cuentas veo que está referido a un furgoperfecto.

Creo que sería bueno que quitases del título lo de [Furgoperfecto y AC]  y pusieras solo [furgoperfecto] , que es lo que realmente veo que es. Si lo dejas tal como está ahora puede llevar a confusión.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kepand

Cita de: tra´fi:k en Octubre 17, 2013, 08:58:53 am
  Todo lo que cuentas veo que está referido a un furgoperfecto.

Creo que sería bueno que quitases del título lo de [Furgoperfecto y AC]  y pusieras solo [furgoperfecto] , que es lo que realmente veo que es. Si lo dejas tal como está ahora puede llevar a confusión.


Trafik, el caso es que hay las dos cosas, me explico:
Hay un parking junto la carretera autorizado para Furgos y Ac's osea un FP.
Este FP está lindando a una Area de AC's vallada ya que forma parte del club nautico del pueblo y que tiene  todos los servicios, vaciado de aguas, electricidad, wifi,... etc  solo tienes que llamar para que te abran y te cobren los 10€.
¿Que te parece si lo ponemos 2 veces 1 como FP y otra vez como area de AC's pagando?
De esta forma quien necesite vaciar aguas,  electricidad o wifi, etc sabrá que en el mismo lugar tiene las dos cosas.
Ya me diras algo.

tra´fi:k

Octubre 17, 2013, 17:05:50 pm #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 17:09:37 pm por tra´fi:k
  Si hay dos sitios diferentes hay que abrir un hilo para cada uno de ellos.
En el primer párrafo de las instrucciones para Añadir Sitios Furgoperfectos pone (en rojo y subrayado):

CitarLo primero, si quieres que un furgoperfecto que pongas sea añadido al mapa, hay que cumplir estos requisitos imprescindibles para cada uno de los puntos que quieras añadir, además de poner un tema por cada punto.


  Aunque dada la cercanía de uno con el otro yo pondría solo uno, el que tu prefieras.  El que encuentre uno va a ver el otro, por lo que servirá a los foreros igualmente.  Pero si quieres poner los 2 lo aceptaría igualmente (eso si, en temas independientes ;) )
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yankawer

Holaaaaa. estuve en sept. de 2016. Nada, para los que lo esteis mirando deciros que el sitio es magnifico. Sin problemas de nada y tranquilisimo. Muy recomendable para quien ande por ahí de paso.

zalabarriam

Según el cartel que hay en la entrada del párking, ya no está permitida la pernocta fuera del área de AC's.

kirikino

Cita de: zalabarriam en Agosto 06, 2017, 19:54:04 pm
Según el cartel que hay en la entrada del párking, ya no está permitida la pernocta fuera del área de AC's.


Gracias por el aviso.

Como en su día se comentó que también existe la posibilidad de pernocta en el área cercana y que según internet sigue operativa, modificamos este lugar y pasa a ser área AC  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo