[ACTIVIDAD] Ruta Btt.

Iniciado por Cado, Febrero 14, 2016, 23:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cado

Aunque no conteste individualmente voy modificando el inicio del post.
Perdonar que voy algo liado.
Podéis ir opinando sobre si queréis hacer alguna ruta corta, si llevais gps la  metemos alguna si os animáis.

furgokike

YO voy de guia-organizador con el Carlos (Cado).. os vamos a preparar un recorrido chulo con sendas y barrancos para disfrutar...

La rutica larga a poder ser el Domingo, que el sabado hay muchas cosas ya.

Si hace falta montamos otra el sabado más suave para llegar a media mañana.

Vitorina

Hola!!
Me apunto. Yo prefiero sábado por la mañana y la ruta q sea medio-larga, q no sea más de 50km.
Saludos

Cado


Nebraska


vallirana

Marzo 22, 2016, 08:03:20 am #20 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 18:39:02 pm por vallirana
Me iba a apuntar a la ruta btt, pero se me ha ocurrido mirar el video con la idea de ver que maiot me conjunta mas...

Y cuando he visto las trialeras y los barrancos, alguna neurona que aún queda por el atico ha tenido la idea de proponer una actividad paralela con la bici de carretera. Es solo una propuesta para ver si no soy el único con exceso de prudencia...

En el probable caso de que me quede mas solo que la una, os rogaria que escojais una ruta que no sea muy tecnica.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Cado

Hola vallirana no te preocupes por la ruta aunque se vean esas trialeras son muy fáciles y no tienen peligro por eso no lo hagas lo pasaremos bien.

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

OTATONO

Saludos a todos los bikers!
Hola, Cado! Apuntanos a mi hermano JaviBA y a mí a falta de confirmar q aún no sabemos ni cuando vamos ni con qué furgo pero tengo muchas ganas de hacer otra ruta x ahí que la otra vez estuvo chula aunque algo corta y con pocos descensos para mi gusto. Jeje
Preferimos el Sábado y ruta larga.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Vitorina

Cita de: Cado en Marzo 22, 2016, 19:39:59 pm
Hola vallirana no te preocupes por la ruta aunque se vean esas trialeras son muy fáciles y no tienen peligro por eso no lo hagas lo pasaremos bien.



¡Muchas gracias por el comentario!
Yo también soy poco de trialeras complicadas, jeje. No os quiero cortar el rollo, si el recorrido fuera complicado ya tiraría por una pista alternativa y así podéis disfrutar los que os gusten los descensos.
Saludos! Gracias por el curro de buscar rutas y organizarlo.

cheteac

Me apunto a la ruta larga, y si es posible para el sábado, mejor!!!

Taxus Baccata

Otro que se apunta!

Ruta larga y a poder ser el sábado, la resaka del domingo mermará a menos infinito mis fuerzas  .meparto
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Taxus Baccata

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 29, 2016, 21:56:39 pm
ruta larga cuantos km's es?


Pues yo espero unos 30-40. La altimetría de las rutas que hay en el primer post no pasa de los 500m, así que yo la veo asequible.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

MPadiya

Yo también me apunto.

Al de la ruta de 30-40 km.

Nos vemos all!!!

Saludos.