Asiento individual copiloto con asiento de conductor

Iniciado por entolium, Abril 12, 2010, 08:13:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valtasar

En algunos casos estos errores no se borran solos, es decir. Una vez que detecta el fallo la luce cita permanecerá en el cuadro hasta que mediante diagnosis  se borren los fallos y lógicamente si lo que ha provocado el fallo se ha solucionado.

mcanada

Cita de: valtasar en Septiembre 07, 2019, 08:00:23 amEn algunos casos estos errores no se borran solos, es decir. Una vez que detecta el fallo la luce cita permanecerá en el cuadro hasta que mediante diagnosis  se borren los fallos y lógicamente si lo que ha provocado el fallo se ha solucionado.
Tienes razón, pero en este fallo en el caso de las Trafic, Vivaro y Primastar no sucede esto. De mero hecho cuando se enciende la luz porque te falla el conector de debajo del asiento, metes la mano bajo el asiento, mueves el conector y mientras miras el cuadro hasta que ves apaga la luz.

VivaNavar

Hola,

Hola compañeros, recientemente he comprado una vivaro combi del año 2007 y soy un novato del foro.
Hoy he cambiado el asiento copiloto doble por el individual y la conexión que tienen los pirotécnicos es en serie (solo llegaban los cables azules al conector, los marrones estaban conectados entre sí). ¿Sabéis si quitando un pirotécnico y dejando solo conectado uno da fallo?
Un saludo.


VICTOR.SERCAR

Vuelvo a retomar este hilo...
Voy a cambiar la butaca doble por el individual está semana, mi Opel es una vivaro del 2015, las modernas, en un grupo de Facebook me han dado tb el dato q se pueden empalmar los 2 cables de los 2 cinturones y al conectarse al individual, pues al ir juntos ya no da el error,... Esto es posible o mejor lo de la resistencia? Y. Pensaba en la opción del cinturón central meterlo bajo el asiento con brdas, pero está última no me acNa de dar confianza...

karpintxiki

Le acabo de quitar la banqueta doble de copiloto a mi Opel Vivaro para colocarle un asiento de conductor en ese sitio.
El caso es que al colocarlo me da error del pretensor y querría saber para puentear el cinturón digamos que he quitado de cuanto tendria que ser la resistencia a instalar