[CyL] Burgos-Alava. Salto del Nervión (1d). Jul-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Mikelats, Julio 30, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seemann


jagoba

Es espectacular!!!
Ara dos años que fui y me encanto. Espero volver antes de verano para poder verlo con agua. Es muy fácil de hacer y muy recomendable.
Nork ez du maite askatasuna?

torombolo

Un paseo agradable. perfecto para pasar una buena mañana y con unas vistas de lujo.

Superlimako

No soy yo muy de aglomeraciones de personal pero me gustaria verlo!
Que tal estara estos dias antes del finde? (tanto de agua como de gente:D)

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

jesusin

Aunque en un post anterior juré que no iba a volver por aquí... el 1 de Marzo después de ver unas fotos del dia anterior en las redes sociales y nada mas acabar de comer salimos con dirección al salto del Nervion, 100 km de nada, cuando llegamos no se podía entrar con el coche y nos dimos un paseíto de mas de 5 kilómetros (solo la ida) con mi enana de 6 años (toda una campeona) y estas fotos son el resultado del paseíto.
Deciros que aluciné con lo que vi, después de tantos años visitando el Monte Santiago, simplemente una cosa ¡¡¡ESPECTACULAR!!!







Espero que os gusten las fotos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Arturo Vitoria

Aupa ahí, kuadrilla!!

Espectacular la cascada con agua, y seca, es muy bonito hacer el desfiladero desde Délika.

Totalmente recomendable.

.palmas .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

papolin

Es un paraíso. Estuvimos el mes pasado y la cascada estaba seca. Nos echaron del parque (íbamos 3 furgos) porque no nos fijamos que no se podía dormir, así que nos quedamos en el parking de la entrada, antes de coger la pista. Curiosas las loberas.

JoanFR

Vamos una tropa el proximo fin de semana.
Como andamos de lluvias?
Sin agua ya parece estratosférico, con agua es para montar una orgía en el balcón  .meparto .meparto
Más que nada porqué imagino mucha peña.
Salut
Joan

Lobozno

Tengo interés en visitarlo en semana santa, ¿tendrá agua? ¿se puede saber con antelación como está el salto?

WRAITH

Cita de: Lobozno en Marzo 14, 2016, 19:25:56 pm
Tengo interés en visitarlo en semana santa, ¿tendrá agua? ¿se puede saber con antelación como está el salto?


Ahora esta de nieve, pero cuando mas agua tira es pillarlo con dias lluviosos, si no poca agua lleva el nacimiento.
Nosotros estaremos tambien el sabado lo mas probable, que vienen unos colegas de cordoba y quieren verlo
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

hullk

Ahora mismo tiene que tener agua si o si. Pero de aquí a s.s.....dependerá de lo que llueva...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Lobozno

Gracias por responder, a ver si alguien del foro es de la zona y sabe más o menos como está, ya preguntaré el lunes que viene.

hullk

Yo soy de la zona, y somos unos cuantos más de por aqui

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jptorreon

Estuvimos por semana santa el año pasado y estaba completamente seco. Eso si, si el viernes 25 lleva agua alla vamos... aunque tenga que tragarme las 6 horas desde Barcelona.