[CyL] Burgos-Alava. Salto del Nervión (1d). Jul-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Mikelats, Julio 30, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

mikelats, si subes ahora lo flipas, yo subi el otro dia que estaba nevado (la furgo hay que dejarla en la entrada al parque porque al estar la pista con nieve no habren la cancela del parque y hay que ir a pie desde el principio. pero merece la pena ver el salto con agua
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

hullk

si me he pasado con el tamoño de las fotos decidmelo e intentare cambiarlo

Dvilrg

Cita de: hullk en Marzo 18, 2013, 18:06:50 pm
si me he pasado con el tamoño de las fotos decidmelo e intentare cambiarlo

Estan perfectas!!!!
Hullk, para dormir ¿como lo ves?

hullk

pues normalmente lo veo oscuro :P

dentro del parque no se puede acampar, por las noches cierran la cancela. y en el parking de la entrada no creo que te digan nada, eso si, esta al lado de la carretera ( no creo que tenga demasiado trafico nocturno ).
de todas formas si tienes intencion de ir en la zona hay unos cuantos furgoperfectos que estan bien. tabmbien esta la opcion de que me des un toque y nos tomamos unas galimbas por amurrio

Dvilrg

Cita de: hullk en Marzo 18, 2013, 18:37:17 pm
pues normalmente lo veo oscuro :P

dentro del parque no se puede acampar, por las noches cierran la cancela. y en el parking de la entrada no creo que te digan nada, eso si, esta al lado de la carretera ( no creo que tenga demasiado trafico nocturno ).
de todas formas si tienes intencion de ir en la zona hay unos cuantos furgoperfectos que estan bien. tabmbien esta la opcion de que me des un toque y nos tomamos unas galimbas por amurrio

Claaaaaaaro!!!!

Mikelats

Increibles las fotos hulk!

Una pena que no dejen pernoctar dentro , hay unos sitios increíbles y para hacer una kdd sería perfecto. De todos modos podríamos quedar unos cuantos para ir a verlo y patear la zona, que merece mucho la pena.Es de los sitios mas bonitos que he visto nunca
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!


raultoal


jesusin

Sitio precioso y espectacular, he estado mas de 6 veces por alli y lo mas que ha visto con agua ha sido un chorrito.

El ultimo dia que estuve habia mas gente que en el metro en hora punta. La semana anterior habia habido agua y se habia corrido la noticia... Y el dia que fuimos solo habia gente, polvo coches!!!

Aun asi es muy recomendable ir

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

poxu

Hola buenas.

Alguien sabe como esta la pista de acceso??? ( a nieve me refiero).
La cosa es que quería acercarme a ver a un amigo a Vitoria ( yo soy de Burgos), y tengo esta visita pendiente, y con las lluvias y nieves que han caído estará espectacular.
Tengo un "problema", mi mujer esta embarazada y la caminata desde el aparcamiento ( 3.6 Km ida+ vuelta, según comentais) seria posible, pero si esa pista esta cerrada, es mucho paseo para ella.

Si alguno me podeis decir algo, daríamos un rodeo para ir a verlo, pero a la aventura sin saber y en su estado, no me la juego.

Gracias
tirando.... que no es poco

Dvilrg

Cita de: poxu en Febrero 26, 2014, 10:17:06 am
Hola buenas.

Alguien sabe como esta la pista de acceso??? ( a nieve me refiero).
La cosa es que quería acercarme a ver a un amigo a Vitoria ( yo soy de Burgos), y tengo esta visita pendiente, y con las lluvias y nieves que han caído estará espectacular.
Tengo un "problema", mi mujer esta embarazada y la caminata desde el aparcamiento ( 3.6 Km ida+ vuelta, según comentais) seria posible, pero si esa pista esta cerrada, es mucho paseo para ella.

Si alguno me podeis decir algo, daríamos un rodeo para ir a verlo, pero a la aventura sin saber y en su estado, no me la juego.

Gracias

Ni nieve ni agua!
El finde pasado han estado unos amigos y ni salto ni nieve.

hullk

La nieve se ha ido toda ya hace tiempo. Agua....eso ya no te puedo decirdependera de lo que llueva estos dias

Hullk


poxu

Pues vaya, si con lo que ha caído no hay salto de agua. :-\ :-\.

De todos modos queremos ir porque el sitio parece expectacular. Otra preguntilla. el tramo de andar es llanito o tiene algo de dificultad ??? ( ascensión),
es porque ella con el peque "dentro" no esta para muchas caminatas....

Gracias Dvilrg  y  hullk, mas rápido no se puede aclarar mis dudas ;D
tirando.... que no es poco

tra´fi:k

Cita de: poxu en Febrero 26, 2014, 10:17:06 am
Hola buenas.

Alguien sabe como esta la pista de acceso??? ( a nieve me refiero).
La cosa es que quería acercarme a ver a un amigo a Vitoria ( yo soy de Burgos), y tengo esta visita pendiente, y con las lluvias y nieves que han caído estará espectacular.
Tengo un "problema", mi mujer esta embarazada y la caminata desde el aparcamiento ( 3.6 Km ida+ vuelta, según comentais) seria posible, pero si esa pista esta cerrada, es mucho paseo para ella.

(...)


  Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que la pista desde el aparcamiento hasta el salto del Nervión estaba cerrada para todo tipo de vehículos, haya nieve o no.

  Es prácticamente llano, sin ninguna dificultad.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes