************[ASTURIAS][Area ac] TAPIA DE CASARIEGO

Iniciado por Llobu, Febrero 24, 2012, 20:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: yumeres en Agosto 13, 2012, 15:31:15 pm
totalmente de acuerdo llegamos esta mañana de tapia y ya es la segunda vez y hay gente que monta unos campamentos que no tienen nombre,si os sirve de consuelo eran todos franceses con lo formales que parecen en su patria,pero habia unos que no contentos con  sacar la mesa y las sillas se sacaron la cuna del bebe y el tendal.asi que el area en tapia durara lo que tenga que durar,luego nos lamentaremos de que asturias no es fp pero tampoco ayudamos


Pero eso no es culpa nuestra, si esos actos no estan permitidos q los multen o les pongan al hilo.
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

  A lo mejor hemos de ir haciendonos a la idea de llamar a la policia municipal cuando veamos casos extremos.
Llevo días pensandolo y creo que nos quedan pocas vias para lavar nuestra imagen  :-\


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

XulDe

Cita de: tra´fi:k en Agosto 13, 2012, 15:58:16 pm
  A lo mejor hemos de ir haciendonos a la idea de llamar a la policia municipal cuando veamos casos extremos.
Llevo días pensandolo y creo que nos quedan pocas vias para lavar nuestra imagen  :-\


Es una opcion, en un sitio permitido y con unas normas establecidas, cuando no se cumplan...  .ametralla
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

  Yo cada día lo voy teniendo más claro. Es la única manera que veo para tener algo de futuro.
Entiendo que no siempre nos apetece meternos en estos fregados, pero hemos de pensar que en muchos paises de europa es algo habitual y gracias a eso son paises con una organización social mucho más sólida que la nuestra.
  Triste, si.. pero a lo mejor necesario
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

crisvolks

Cita de: tra´fi:k en Agosto 13, 2012, 15:58:16 pm
  A lo mejor hemos de ir haciendonos a la idea de llamar a la policia municipal cuando veamos casos extremos.
Llevo días pensandolo y creo que nos quedan pocas vias para lavar nuestra imagen  :-\


+1  Es triste tener que hacerlo, pero no nos va a quedar otra... :roll:

guadarrama

Pues claro que hay que hacerlo, sino se convertirá en uno de uno de esos campamento ilegales que tanto criticamos y tan mala fama nos dan.

yumeres

de acuerdo,pero no deja de ser curioso que en Francia respeten totalmente las normas y lleguen aqui y se desmadren nos toman por una republica bananera.La anterior vez que estuve llego un tipo con una ac saco mesa y sillas,y el vecino de al lado que era miembro de la paca le llamo la atencion que si no estaba permitido que si por su culpa nos echarian a todos,la verdad que plego el toldo y recogio sin problemas pero su intencion era montar el campamento,a lo que su vecino le respondio que si queria acampar se fuese a un camping,que alli solo estaba permitida la pernocta.es triste pero joderia llamar a la policia,aunque mas me joderia no poder pernoctar en ningun sitio,yo pensaba que era cuestion de educacion y mentalizacion pero visto lo visto la gente no se comporta igual dependiendpo de la parte de los pirineos en la que se encuentre,aunque ya se sabe que hay garbanzos negros en todos lados.Lo malo es que salgo de fin de semana para relajar y me pongo de mala leche por comportamientos ajenos

urbanoII


Aquí os pongo la foto de la que os hablaba con las dos bicis correctamente aparcadas. Y encima lo peor de todo es que las dos bices seguro que son para una misma AC que va a ocupar dos plazas.

Hubo actitudes que me dieron verguenza ajena.

Y ojo, publico la foto con la conciencia de no haber sacado nada identificable. No soy partidario de sacar furgos ni personas.



chemita

¡Vaya jeta!!!

De todos modos, me apunto el sitio para estas vacaciones. Eso sí, como las plazas estén reservadas "para bicis"... .nono

Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

yumeres

Cita de: chemita en Agosto 14, 2012, 17:00:48 pm
¡Vaya jeta!!!

De todos modos, me apunto el sitio para estas vacaciones. Eso sí, como las plazas estén reservadas "para bicis"... .nono

Un saludo.

el sitio esta muy  bien,ahora en verano tienes abiertos los baños de la playa y las duchas,eso si de agua fria pero te puedes enjabonar.luego tienes la piscina de agua salada de la antigua cetarea por si no te gusta la arena.los chiringuitos playeros y los bares del puerto,pasate por tapia no te arrepentiras

urbanoII

Cita de: yumeres en Agosto 14, 2012, 20:41:56 pm
el sitio esta muy  bien,ahora en verano tienes abiertos los baños de la playa y las duchas,eso si de agua fria pero te puedes enjabonar.luego tienes la piscina de agua salada de la antigua cetarea por si no te gusta la arena.los chiringuitos playeros y los bares del puerto,pasate por tapia no te arrepentiras


Totalmente cierto  .palmas .palmas  Los baños con las duchas y el pueblecito a un paso para tomarles algo.

chemita

Vale, de acuerdo, me habéis convencido...  ;D

Gracias por la info, y un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Tetr3s

Esa foto de las bicis es los mas acojonante que he visto...joder como andamos...

waxer1975

Alucino con lo de las bicis, lo q.nos faltaba... .nono los dueños estarían tomando birras en Ribadeo fijo.Conozco bien esta area -soy de la zona- y es un lujo pero esta desmadrada...y siq. Es cierto q. En muchas ocasiones por extranjeros. Disfrutarla q.merece la pena!

Kenar

Cita de: tra´fi:k en Agosto 13, 2012, 15:58:16 pm
A lo mejor hemos de ir haciendonos a la idea de llamar a la policia municipal cuando veamos casos extremos.
Llevo días pensandolo y creo que nos quedan pocas vias para lavar nuestra imagen  :-\



Nosotros lo hemos empezado a hacer ya. Concretamente en un caso en el que habían convertido el área AC en su "vivienda habitual"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo