para poner un anuncio de venta

Iniciado por la puri, Marzo 22, 2011, 16:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la puri

Marzo 22, 2011, 16:47:15 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 17:00:25 pm por la puri
Hola que  tal, ya llevaba mucho tiempo sin meterme en el foro, pero me gustaría saber si podría poner un anuncio de venta de un land rover defender 110, equipado para dormir con asiento cama,pues como no es una furgo,gracias.   

yumeres

me temo que no las normas del foro son muy claras independientemente del vehiculo que quieras poner en venta ademas posiblemente en otros sitios tengas mas posibilidades de venderlo aqui nos va mas el rollo camper y g camper.seguro que no ves autocaravanas a la venta por aqui ni nada por el estilo.eso si suerte con la venta

la puri

muchas gracias,es lo que yo pensaba, pero como en la zona de venta de furgos,habia gente que vendian su furgo y cogian como parte de pago algun otro vehiculo. yo estoy interesado en unas furgos 4x4 y por eso era la pregunta de poner mi coche es la zona de venta.gracias

MICKYFUERTEVENTURA

tienes que pedirle permiso a ....  .meparto .meparto me callo que endespues se henfada commigo si le nomvro  .meparto .meparto

Xarles

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 23, 2011, 21:13:00 pm
tienes que pedirle permiso a ....  .meparto .meparto me callo que endespues se henfada commigo si le nomvro  .meparto .meparto


otro hilo a petar??  .panico .panico .panico
Utilizad el jodido corrector!!!

bunbamotua


El Presi




andarika

esque ,esque.... .meparto .meparto .meparto .meparto.....sois de lo que no hay....
Cita de: la puri en Marzo 22, 2011, 16:47:15 pm
Hola que  tal, ya llevaba mucho tiempo sin meterme en el foro, pero me gustaría saber si podría poner un anuncio de venta de un land rover defender 110, equipado para dormir con asiento cama,pues como no es una furgo,gracias.   
Para que no tengas problemas,puedes dirigirte directamente a algun moderador del foro para que te esplique,si no ves o no entiendes las normas de ventas.. ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA


tnttgn

Marzo 23, 2011, 22:17:10 pm #9 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 22:19:38 pm por tnttgn
milanuncios, segundamano, ebay.

las normas estan en la pagina de inicio.

Suerte

gorgutes11

mil anuncios y segunda mano funcionan bien


RDM