Mayo 01, 2024, 17:22:44 pm

Antirrobos para portabicis Fiamma

Iniciado por Kama, Diciembre 21, 2007, 07:43:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: motoru en Mayo 24, 2011, 09:55:08 am
Yo lo voy a solucionar de forma artesanal, sin candado ni llave en una vivaro tour que acabo de pillar.Os pondré unas fotos cuando esté.Saludos


¿Ya lo has solucionado?  .fotografo

Salud

gkontrer

Ahora lo tengo complicado para sacar una fotos, pero cuando pueda si no son fotos será un demostrativo !
quote author=angel_2r link=topic=24783.msg2335214#msg2335214 date=1317166990]
¿Esas fotillos... ?    .fotografo

Salu2
[/quote]

esloto

Cita de: gkontrer en Julio 20, 2011, 23:28:03 pm
muy interesante... y buena solucion


Hola jkontrer.

¿¿La pieza que sale con la letra B ya viene con el antirrobo Thule??.

Un saludo.


gkontrer

Gkontrer

si viene con el juego de thule

esloto

Cita de: gkontrer en Septiembre 29, 2011, 22:50:08 pm
Gkontrer

si viene con el juego de thule


Muchas gracias por tu pronta respuesta. Mañana iré a por unos.

Un saludo.

fatnan

chicos!!

he encontrado el sistema antirrobo de thule que lo venden en las tiendas Forum Sport, que hay en muchos centros comerciales, os dejo el link.

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/thule/llave-back-pack-194621.html

saludos.
Fatnan & Shivana

CIMA

Cita de: fatnan en Enero 12, 2012, 11:22:35 am
chicos!!

he encontrado el sistema antirrobo de thule que lo venden en las tiendas Forum Sport, que hay en muchos centros comerciales, os dejo el link.

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/thule/llave-back-pack-194621.html

saludos.

Gracias por avisar, tienda Forum tengo en León y, visto que al final no he hecho nada artesanal, me decidiré a comprar el de thule y acoplarlo a mi portabicis fiamma, que será mas rápido.

Drakkooll

Sabéis si hay algún brico para adaptar el antirrobo Thule a un portabicis Fiamma??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

idop

vale el de thule para el fiamma ?????

CIMA

Enero 12, 2012, 19:44:43 pm #84 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 19:48:02 pm por CIMA
Cita de: idop en Enero 12, 2012, 19:10:48 pm
vale el de thule para el fiamma ?????

Revisa el hilo que unos posts mas atras se habla de ello, son de diferente métrica pero se pueden acoplar.
Cita de: Braveheart en Febrero 05, 2011, 23:17:13 pm
                     Yo tengo este que compre en una tienda de bicis por 20 euros taladrar uno de los tornillos de abajo con broca de 8.5mm ya que el tornillo es de 8mm y montar el antirrobo, si dejais uno poco de tornillo a la vista podeis poner un tuerca con freno tambien despues del antirrobo.





Por cierto minivan a que precio te dejan el antirrobo de Fianma en naucca?

Cita de: gkontrer en Julio 28, 2011, 13:14:17 pm
pues ya lo he comprado y montado!

tal y como explica el compañero Braveheart , el candado de thule es de m8..

yo solucione la instalación metiendo la misma tuerca que venia (la  auto bloqueante) en el porta bici fiamma ,   dentro del casquillo que sujeta el tornillo del candado Thule  , y lo llene de pasta de dos componentes , tipo soldadura en frio  dejando la tuerca  en el centro del casquillo.  de esta forma se puede apretar sin problema y no se tiene que taladrar nada ni adaptar el porta bici........

Luego las demas tuercas del porta bici las he soldado con dos tuercas  siguiendo la idea de el compañero   Toni_Montana    en este hilo lo explica super bien!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=183526.0


Bueno por si le sirve a alguien!!!

cuando pueda saco foto y la cuelgo!

AKITA

uoh! ahora que estoy detras de la cc de portabicis me apunto este hilo pa no tener problemicas en un futuro! gracias gentecilla!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

pabli70

Pues yo tomando ideas prestadas de este hilo y otro más que hay por ahí, he diseñado este antirrobo para el portabicis....
Espero que le sea útil la idea a alguien más, y sobretodo que sea útil de cara a los cacos!!!!!!!
La cuestion es una pletina con agujeros roscados de M5 para atornillar los anclajes de la parte de abajo, dejo una fotito para que alare...
Además las tuercas de arriba del portón con unas gotitas de pegamento, para que no se pueda aflojar nada, y cuando quiera queitar el portabicis sale entero, pero hay que desenroscar los tornillos de las fijaciones de abajo del portón, con este abierto.




"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

REMBRANDT

Me leeré el hilo con más detenimiento....me interesa...y este invento final tb... .palmas .palmas

Bortx

Cita de: pabli70 en Agosto 31, 2012, 01:30:51 am
Pues yo tomando ideas prestadas de este hilo y otro más que hay por ahí, he diseñado este antirrobo para el portabicis....
Espero que le sea útil la idea a alguien más, y sobretodo que sea útil de cara a los cacos!!!!!!!
La cuestion es una pletina con agujeros roscados de M5 para atornillar los anclajes de la parte de abajo, dejo una fotito para que alare...
Además las tuercas de arriba del portón con unas gotitas de pegamento, para que no se pueda aflojar nada, y cuando quiera queitar el portabicis sale entero, pero hay que desenroscar los tornillos de las fijaciones de abajo del portón, con este abierto.





Este es el sistema que yo estaba buscando y no se me ocurría. Tenía otra idea basada en el mismo concepto (el de tener que abrir el porton para soltarlo) pero habia riesgo de rozar la pintura y tal. Me parece sencillo, fácil de fabricar, de quitar u poner,.... en fin, es perfcto.  .ereselmejor

Gracias, tío.

pabli70

Cita de: Bortx en Agosto 31, 2012, 08:02:21 am
Este es el sistema que yo estaba buscando y no se me ocurría. Tenía otra idea basada en el mismo concepto (el de tener que abrir el porton para soltarlo) pero habia riesgo de rozar la pintura y tal. Me parece sencillo, fácil de fabricar, de quitar u poner,.... en fin, es perfcto.  .ereselmejor

Gracias, tío.


De nada!!!! gracias a tí por alabarlo!!!!  ;D
Me alegro mucho que la idea le sirva a alguien, aunque he de decir que yo tenia una idea similar pero un poco más entreverada, esto se le ocurrió a mi padre (la experiencia cuesta años tenerla) ;)
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0