Mayo 01, 2024, 20:58:16 pm


Antirrobos para portabicis Fiamma

Iniciado por Kama, Diciembre 21, 2007, 07:43:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Braveheart

     Antirrobo Thule 567 se puede encontrar en tiendas de Bicis, yo lo compre en esta que esta en Bizkaia, venden por internet sobre 25 lereles.  Esta explicado en las pag anteriores el brico.

http://www.bikeos.com/index.php/catalogsearch/result/?q=thule+567

didity

pues estan guapisimos valdran para los de fiamma?
es una buena opcion la verdad

didity

dejo por aki otro enlace mas de tienda en madrid

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

motoru

parece mejor solución que el candado (se parten muy fácil ),pero valdrá para fiamma?
Yo lo voy a solucionar de forma artesanal, sin candado ni llave en una vivaro tour que acabo de pillar.Os pondré unas fotos cuando esté.Saludos

Braveheart

Hay  q  leer  las  pag  anteriores  donde  salen  fotos  q  corroboran  q  si  q  vale  el  d  thule  para  fiamma  con  la  ñapa  correspondiente  claro


salu2

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

gkontrer

muy interesante... y buena solucion

Cita de: Braveheart en Febrero 05, 2011, 23:17:13 pm
                     Yo tengo este que compre en una tienda de bicis por 20 euros taladrar uno de los tornillos de abajo con broca de 8.5mm ya que el tornillo es de 8mm y montar el antirrobo, si dejais uno poco de tornillo a la vista podeis poner un tuerca con freno tambien despues del antirrobo.





Por cierto minivan a que precio te dejan el antirrobo de Fianma en naucca?

salva1269

¿Cuando montamos una compra conjunta?
Un saludo y que no se fijen en vuestro porta bicis.

gkontrer

Para antes de Agosto???? 8)
Los encontré en Barcelona , por si le sirve a alguien o se anima a hacer una conjunta aqui tiene la informacion.
http://www.latiendadelcoche.com/thule-cierre-back-p-3436.html

yo pedí uno , lo voy a buscar hoy ;D ya le contare....


Cita de: salva1269 en Julio 21, 2011, 01:02:54 am
¿Cuando montamos una compra conjunta?
Un saludo y que no se fijen en vuestro porta bicis.

CIMA

Me parece muy interesante lo de la compra conjunta, si te zumban el portabicis (aunque no lleves las bicis) ya te hacen una faena gorda, yo tengo uno de tres carriles y a lo tonto llevas en el portón al alcance de los amigos de lo ajeno mas de 200 €.

Drakkooll

Se organiza compra conjunta???
Ya para antes de Agosto...chungo, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Pottokina

sigo el hilo,he montado  mi portabici hoy y me ando comiendo la cabeza ya ke es muy facil de desmontar y salir corriendo con el.un saludo.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

gkontrer

pues ya lo he comprado y montado!

tal y como explica el compañero Braveheart , el candado de thule es de m8..

yo solucione la instalación metiendo la misma tuerca que venia (la  auto bloqueante) en el porta bici fiamma ,   dentro del casquillo que sujeta el tornillo del candado Thule  , y lo llene de pasta de dos componentes , tipo soldadura en frio  dejando la tuerca  en el centro del casquillo.  de esta forma se puede apretar sin problema y no se tiene que taladrar nada ni adaptar el porta bici........

Luego las demas tuercas del porta bici las he soldado con dos tuercas  siguiendo la idea de el compañero   Toni_Montana    en este hilo lo explica super bien!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=183526.0


Bueno por si le sirve a alguien!!!

cuando pueda saco foto y la cuelgo!







angel_2r

Cita de: gkontrer en Julio 28, 2011, 13:14:17 pm
pues ya lo he comprado y montado!

tal y como explica el compañero Braveheart , el candado de thule es de m8..

yo solucione la instalación metiendo la misma tuerca que venia (la  auto bloqueante) en el porta bici fiamma ,   dentro del casquillo que sujeta el tornillo del candado Thule  , y lo llene de pasta de dos componentes , tipo soldadura en frio  dejando la tuerca  en el centro del casquillo.  de esta forma se puede apretar sin problema y no se tiene que taladrar nada ni adaptar el porta bici........

Luego las demas tuercas del porta bici las he soldado con dos tuercas  siguiendo la idea de el compañero   Toni_Montana    en este hilo lo explica super bien!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=183526.0


Bueno por si le sirve a alguien!!!

cuando pueda saco foto y la cuelgo!

¿Esas fotillos... ?    .fotografo

Salu2