El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aljeim


Muy buenas...

Una pregunta. ¿Cuánto os ha tardado la renault trafic/vivaro en llegar al concesionario desde que habeis tenido el aviso de que ya está fabricada?

Ya sé que, evidentemene, los plazos variaran según zonas geográficas y si hay de por medio periodos de fiestas o vacacionales (verano, navidades...)

Pero bueno, es por tener una referencia.

Mi pedido fue el 24 de octubre y ayer 18  me señalaron que ya está fabricada en My Renault. Supongo que un mes no me lo quita nadie..., pero ya me direis.

Gracias por contestar



Elgranelias

Enero 01, 2017, 22:50:30 pm #796 Ultima modificación: Enero 01, 2017, 22:54:35 pm por Elgranelias
Lo acabo de ver x el wallapop, x si a alguien le interesa

http://es.wallapop.com/item/asiento-copiloto-trafic-127222854#

natxocruz

ostias, pues es una buena ganga!!!  y con reposabrazos!!!

Lástima que yo ya lo tengo, si no me hubiera ahorrado unas perras con este...

natxocruz

Cita de: Aljeim en Diciembre 19, 2016, 16:50:14 pm
Muy buenas...

Una pregunta. ¿Cuánto os ha tardado la renault trafic/vivaro en llegar al concesionario desde que habeis tenido el aviso de que ya está fabricada?

Ya sé que, evidentemene, los plazos variaran según zonas geográficas y si hay de por medio periodos de fiestas o vacacionales (verano, navidades...)

Pero bueno, es por tener una referencia.

Mi pedido fue el 24 de octubre y ayer 18  me señalaron que ya está fabricada en My Renault. Supongo que un mes no me lo quita nadie..., pero ya me direis.

Gracias por contestar



Hay un hilo que creo que se llama "nueva trafic, alguien la tiene?" o algo así, y ahí seguro que encuentras respuesta...

jallacru

Cita de: Elgranelias en Enero 01, 2017, 22:50:30 pm
Lo acabo de ver x el wallapop, x si a alguien le interesa

http://es.wallapop.com/item/asiento-copiloto-trafic-127222854#


Jodel. . . . yo pagué 430 por un asiento. . .  casi me tienta comprar este para poder decir que compré 2 por 500 sólo-

Elgranelias

Yo llevaba individuales de serie y se k se venden bien caretes x eso me sorprendió y me dije.......Este se keda en el foro, jajajaja

Aljeim

Cita de: natxocruz en Enero 02, 2017, 07:32:16 am

Hay un hilo que creo que se llama "nueva trafic, alguien la tiene?" o algo así, y ahí seguro que encuentras respuesta...


Gracias por contestar.

Tengo ese hilo en faviritos y leido de cabo a rabo...¡Y son unas cuantas páginas!.

Más o menos es un mes de espera, desde que la tienen fabricada. Pero preguntaba a gente que la hubiera recibido más recientemente.

Pero lo dicho. Gracias por el apunte.

alberbi

Hola, puse este anuncio en el aprtado recambios, pero en este hilo específico del lado oscuro igual encuentro mas fácil lo que busco:
Trás diez años de uso las sujeciones de los cinturones están inservibles. Me refiero de donde se "meten" y quedan sujetos. Me he pasado toda la mañana intentando buscar repuestos. En el taller donde hago las revisiones me han mandado a un desguace, en el desguace me han dicho que lo busque yo porque no sabía de que modelo me podía servir; no he podido encontrar nada que me sirviera, luego he ido a la Opel que ya conocían el problema y no tienen ningún repuesto compatible. Al fin he ido a un almacén de repuestos que no trabajan ese producto porque: "no se rompen nunca".
Interfurgo fabricaba un asiento trasero homologado. Las sujeciones eran tres, una por cinturón (el mío son tres pletinas individuales atornilladas) terminadas en la sujeción "hembra" del cinturón, de una largura total de al menos 25cm. Pero valrdría de tela o alambre de esa largura, siempre que fuera compatible con la cabeza.
¿Sabe alguien que modelo me podría valer, tal vez alguien que se haya desecho de asientos originales y conserve los cinturones? .ereselmejor

tpldp

Muy buenas de nuevo por este hilo!!

Traigo una preguntilla que no sé si alguno podréis contestar. La cosa es que tengo una Trafic Passenger de 2013. Tiene salidas de aire acondicionado en la parte de atrás. Hace un tiempo, un par de años, le puse el techo elevable y me cambiaron las salidas de aire más atrás todavía, sobre los asientos de la última fila. La cosa es que nunca me dio por probarlos, en verano ví que salía bien el aire por ahí y listo. Ahora, con los peques, siendo invierno, les puse las rejillas de atrás un poco direccionadas hacia ellos para que les diese buen calorcito, pero vaya, nada de calor. He hecho pruebas y no sale nada de aire caliente, solo frío, aunque las salidas delanteras estén echando casi fuego, las traseras solo echan aire frío. Pensé que lo mismo se habían cargado algo al ponerme el techo, pero no sé. Lo normal es que aire frío y caliente vaya por los mismos conductos, no? No entiendo cómo no llega nada a los traseros. También leí por ahí que algunas furgos solo llevan frío a la parte de atrás pero no lo veo normal. Alguien sabría decirme si es normal o es que no sé hacer que llegue el aire caliente atrás??? Lo sé, soy lo peor, en 2 años no me he dado cuenta, pero ahora con los peques es cuando me he fijado.....

Bueno, ahí lo dejo a ver si alguien me da luz....

jalatinc

buenas , en la mia tiene salida de aire frio y caliente por separado . destrras  de los asientos delanteros , en el suelo , me sale el aire caliente  , y por detras de la ultima fila de asientos , por las  biguetas ( alli me lo dejaron al poner el techo)  me sale el aire acondicionado(frio)
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

tpldp

Cita de: jalatinc en Enero 16, 2017, 16:46:58 pm
buenas , en la mia tiene salida de aire frio y caliente por separado . destrras  de los asientos delanteros , en el suelo , me sale el aire caliente  , y por detras de la ultima fila de asientos , por las  biguetas ( alli me lo dejaron al poner el techo)  me sale el aire acondicionado(frio)

Pero la tuya no es la Passenger, no? Debe ser la Generation o algo, porque la mía no tiene nada más q unas salidas de aire. Nunca tuvo en el suelo. De todas formas, según leo vuestras respuestas y demás, cada vez estoy más convencido de q atrás solo llega aire frío... Y no le veo mucho sentido...
Muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Kiyo74

Hola a todos
Creo que ya va siendo hora de que me presente en el lado oscuro..... :)
Hace un mes que tengo la trafic ("Mi Carriña II") y no he tenido el detalle de presentarme en este hilo tan interesante....
Espero aprender y compartir cosa sobre la familia de furgos del lado oscuro....

Saludos

jalatinc

Cita de: tpldp en Enero 17, 2017, 00:41:26 am
Pero la tuya no es la Passenger, no? Debe ser la Generation o algo, porque la mía no tiene nada más q unas salidas de aire. Nunca tuvo en el suelo. De todas formas, según leo vuestras respuestas y demás, cada vez estoy más convencido de q atrás solo llega aire frío... Y no le veo mucho sentido...
Muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

yo tengo la primastar , y la salida de aire caliente de  atras es la del  hidronic.
La furgo no venia con ninguna otra salida de aire  caliente  que las de cabina  , y la del hidronic
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

natxocruz

Cita de: Kiyo74 en Enero 17, 2017, 00:58:43 am
Hola a todos
Creo que ya va siendo hora de que me presente en el lado oscuro..... :)
Hace un mes que tengo la trafic ("Mi Carriña II") y no he tenido el detalle de presentarme en este hilo tan interesante....
Espero aprender y compartir cosa sobre la familia de furgos del lado oscuro....

Saludos


Bienvenido al club, Kiyo!

Que la fuerza te acompañe...   .meparto


Kiyo74

Cita de: natxocruz en Enero 17, 2017, 09:54:21 am
Bienvenido al club, Kiyo!

Que la fuerza te acompañe...   .meparto


Gracias natxocruz
Más bien me tiene que acompañar el banco de España..... .meparto

Saludos