El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero

loren27x te estaría agradecido .ereselmejor .ereselmejor si me indicas como se llama la pagina(titulo .malabares) o su autor,para seguirlo yo también,muchas gracias y un abrazo desde las canarias. ;D ;D

gatoviajero

loren ya di con el,perdona por las molestias me uno al hilo.gracias.

mouchiño

Tengo una vivaro 1.9 de 100cv,esta de alta como turismo de 9 plazas,y ahora quería pasarla a 5,en cuetion de asientos ya lo ha echo,la tengo algo camperizada,quiero homologar a 5 plazas y en el futuro a furgovivienda,me podrían indicar como debo hacer?

piker

Alguno ha cambiado el suelo de la trafic preparada por sintermovil? Yo creo que lo más complicado será desmontar el asiento trasero no? Algun consejo - idea?

RallyeSport

Cita de: piker en Febrero 19, 2014, 07:43:51 am
Alguno ha cambiado el suelo de la trafic preparada por sintermovil? Yo creo que lo más complicado será desmontar el asiento trasero no? Algun consejo - idea?


Egunon

Nosotros hace poco desmontamos toda la parte trasera de una trafic con equipamiento sintermovil (el que tiene muebles tipo las california en un lateral y asiento biplaza con correderas y que se hace cama).
Para quitar el asiento lo primero se echa hasta atras y el suelo aparecen dos topes entre las dos guias. Los quitas y una vez quitados echas el asiento a tope hacia adelante y llegara hasta una zona donde las guias son mas anchas. En esa posicion tiras para arriba y sale.
El suelo y las guias van sujetas por la parte de abajo de la furgo, asique toca tirarse debajo de ella para ir soltando todo.

Espero haberte ayudado en algo!  :P

Agur

piker

y entonces los tornillos que tienen las guias dentro, para que son?
Me has ayudado un monton
Muchas gracias

RallyeSport

Cita de: piker en Febrero 19, 2014, 08:22:44 am
y entonces los tornillos que tienen las guias dentro, para que son?
Me has ayudado un monton
Muchas gracias


Esos tornillos son para atar las guias a la furgo.
Nosotros primero sacamos el asiento, luego soltamos los tornillos que dices que estan dentro de las guias. Estos son pasantes y llevan una especie de pletina haciendo la funcion de tuerca en la parte de abajo de la furgo. Nosotros los soltamos por dentro pero para alguno hubo que sujetar la tuerca por debajo tambien.
Una vez sueltos todos los tornillos que ves dentro de las guias, podras sacarlas. salen en dos o tres cachos (no recuerdo bien) cada una.
Cuando las tengas fuera, ya a por el suelo!

Animooo!!ya diras como va la cosa y si se puede ayudar en algo mas....encantado!!!!

Agur



piker

y las pletinas van fijadas al bastidor  o a alguna parte o van sueltas?Vamos que si quitas los tornillos caen o se quedan?
Gracias

RallyeSport

Cita de: piker en Febrero 19, 2014, 09:51:43 am
y las pletinas van fijadas al bastidor  o a alguna parte o van sueltas?Vamos que si quitas los tornillos caen o se quedan?
Gracias


En nuestro caso se caian segun soltabas los tornillos.

Yo te he dicho segun lo hicimos nosotros. Era una trafic año 2002 con preparacion del mismo año segun me comentaron.


Anuskavk

Me uno al hilo. ¿como no lo he visto antes? ??? ???

Ratas

Hola,¿sabe alguien si la Renault trafic 80 dci del 2003 trae la preinstalación de los altavoces en el techo y en la puertas delanteras?.
Tengo la intención de pasarla a turismo en la próxima itv, ¿ podría pasarla a cinco plazas ? eliminando la banqueta delantera y poniendo un asiento individual.

piker

Lo de las guias menuda liada, a algunas pletinas se puede acceder, con mas  o menos complicacion...pero hay otras ke imposible...asi que el suelo por encima de las guias y a abrir con el cuter la raja para que entre el asiento...no queda otra!!

jalatinc

me apunto al hilo. tengo una primastar larga y  ahora me he apuntado a la cc de bases giratorias para asientos dobles. ya contare
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

RallyeSport

Cita de: piker en Marzo 06, 2014, 17:58:36 pm
Lo de las guias menuda liada, a algunas pletinas se puede acceder, con mas  o menos complicacion...pero hay otras ke imposible...asi que el suelo por encima de las guias y a abrir con el cuter la raja para que entre el asiento...no queda otra!!


Piker, al final como llevas el tema del suelo?

En nuestro caso al final conseguimos quitar todo el suelo. Si en tu caso no era posible quizas es que hayan cambiado alguna forma de atar o no lo se.... ???

FERBIACO

Hola  a todos.
Acabo de hacerme con una primastar 2.5 140 cv con techo sobreelevado, y totalmente camperizada. Ahota toca empezar a hecerle cosillas. Ya subire fotos. Me gusta el lado oscuro  .ereselmejor