El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honorio

Hola a todos, tengo una duda y espero encontrar respuesta aquí. Tengo una vivaro tour del 2012 equipada con gps, la cuestión es que cuando paro el motor y me quedo dentro escuchando música se corta a los 4 ó 5 minutos y si desactivo la pantalla del gps aguanta un poco más, como 7 u 8 minutos. Justo antes de apagarse la radio se escucha un click y supongo que será algun tipo de relé o acumulador que es el que dá la orden de apagarse a la radio (al menos eso creo). Claro está que no pienso en poner la radio directa a la corriente de la furgo. ¿Sabéis si puedo configurar o cambiar el relé (suponiendo que sea eso) para que la radio aguante un poco más tiempo encendida? Tengo un opel astra del 2004 y también protege la bateria con el mismo sistema de corte pero aguanta encendida una media hora y eso es más o menos lo que me gustaría que tardara la furgo en apagar la radio. Gracias de antemano.

Ratas

Hola a todos, encantado de conoceros, creo que es la primera vez que paso al lado oscuro. Acabo de adquirir mi segunda Renault trafic y estoy averiguando poco a poco como transformarla.
Me he encontrado con un problemilla, el asiento trasero jamás se ha usado y el antiguo dueño lo puso sin rociarle un poco de 3 en 1, después de 10 años el cierre estaba bloqueado y ahora no hay quien lo suelte.
Tras intentarlo una y otra vez, rociarle afloja todo en el cierre y en el cable, este ha sido el resultado.
No se ha roto nada pero no soy capaz de abatirlo de ninguna forma.
¿ Conocéis algún truco para abatir el respaldo y poder lubricar los cierres ?.
Muchas gracias a todos.



galtzerdi

Empuja un poco el respaldo hacia atrás a la vez que tiras del cable, a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que le pillé el truco.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Ratas

Cita de: galtzerdi en Enero 05, 2014, 19:24:07 pm
Empuja un poco el respaldo hacia atrás a la vez que tiras del cable, a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que le pillé el truco.

Gracias Galtzerdi, el domingo lo conseguí. Mas bien lo consiguió un par de compañeros del foro (Hugo dark y el muti) que llegaron con ganas de bricos.
Este hilo me parece bastante interesante e informativo, aprovecho para agradeceros a todos los que habéis aportado información.  .palmas

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

eneko

Cita de: galtzerdi en Enero 05, 2014, 19:24:07 pm
Empuja un poco el respaldo hacia atrás a la vez que tiras del cable, a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que le pillé el truco.


El truco.... que viene en el manual... no me leéis los manuales y luego rompéis...

Yo tuve que cambiar en una trafic esa palanquita porque se rompió y me costó una pasta nueva en la Renault.. así que tened cuidado...


eneko

Ahhh escribo aquí "again" porque tengo ahora una Trafic 115cv larga :P :P :P :P

putobucle de vida .meparto .meparto .meparto

JOSEDUCATO

Jod.... Eneko!  cambias mas de furgo que de gallumbos tio!! (espero que no ...) .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

galtzerdi

Cita de: eneko en Enero 10, 2014, 13:18:34 pm
Ahhh escribo aquí "again" porque tengo ahora una Trafic 115cv larga :P :P :P :P

putobucle de vida .meparto .meparto .meparto


Pues me pongo el primero en la lista para cuando vuelvas a vender la sprinter  .risas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Ratas

Cita de: eneko en Enero 10, 2014, 13:17:53 pm
El truco.... que viene en el manual... no me leéis los manuales y luego rompéis...

Yo tuve que cambiar en una trafic esa palanquita porque se rompió y me costó una pasta nueva en la Renault.. así que tened cuidado...



La verdad que si Eneko.  ;D

gatoviajero

hola compis,estoy interesado en poner las bases giratorias a mi nissan primastar avantour 8 plazas(2 asientos delanteros)... ??? ???.mi duda es.. .loco2. donde se coloca dicha base ya que los asientos tienen una base fija y una que se desplaza adelante y atrás,arriba y abajo.Y mi otra duda es .loco2 en el lado del piloto ,¿no tropezaría el asiento ,al darle la vuelta, con el freno de mano?ya que no me gustaría desenvolsar una pasta y luego que  .nono me valgan.
Espero vuestra ayuda... un saludo
.ereselmejor .ereselmejor

gatoviajero

jejeje otra cosilla,,alguien a desmontado el salpicadero de alguna Renault trafic o similar...quiero desmontarlo para un brico,pero no se por donde empiezo,quien podría ayudarme?? gracias a todos/as. .ereselmejor .ereselmejor

ramonbl

Vamos por partes , las bases giratorias van entre la fija y la que se desplaza y lo segundo el asiento del piloto pega con el freno de mano pero al girarlo lo bajas y luego lo vuelves a poner .


   Salu2

gatoviajero

ramonbl muchísimas gracias ,estaré eternamente agradecido...un saludo de un canarion... .meparto .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

loren27x

Cita de: gatoviajero en Febrero 13, 2014, 22:52:12 pm
jejeje otra cosilla,,alguien a desmontado el salpicadero de alguna Renault trafic o similar...quiero desmontarlo para un brico,pero no se por donde empiezo,quien podría ayudarme?? gracias a todos/as. .ereselmejor .ereselmejor
hay un tema abierto sobre esto,  no se donde está exactamente yo lo estoy siguiendo,  es de un forero que ha cambiado el salpicadero y ha puesto uno de los nuevos
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!