El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txistufly

Cita de: godzy49 en Enero 23, 2013, 08:36:24 am
Hola leete los ultimos mensajes de aquí que tienes respuesta a tu pregunta http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.msg2979826;topicseen#msg2979826


Respecto al gancho, me imagino que te refieres a dos que hay por la parte central, eso sirve para plegar la bandeja sobre si misma y engancharla en los salientes que hay un poco más arriba para que haga de bandeja de maletero.

Si no te queda claro intentare hacerte un par de fotos...


gracias por el link, lo leere ahora mismo

en cuanto al gancho, agradeceria esas fotos ya que me da que me falta un gancho... tengo el de meter pero me falta el "agujero" no se si me explico jeje
se ve que esa bandeja es plegable pero no se como si no tengo donde engancharlo

godzy49

Enero 24, 2013, 00:07:05 am #586 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 00:08:44 am por godzy49
Mira en esta foto se ve un poco, la superior izda

Aunque han montado la bandeja mirando hacia el otro lado....

*imagen borrada por el servidor remoto

iruieka

Cita de: txistufly en Enero 23, 2013, 14:18:08 pm
...en cuanto al gancho, agradeceria esas fotos ya que me da que me falta un gancho... tengo el de meter pero me falta el "agujero" no se si me explico jeje
se ve que esa bandeja es plegable pero no se como si no tengo donde engancharlo

Se me ocurre que se te ha podido meter el ganchos por dentro de la bandeja. Tiene una cremallera para quitar la tela de la bandeja y a veces se mete por ahí.

txistufly

gracias, mañana lo miro con paciencia pero el gancho lo tengo fuera de la cremallera, lo que no he visto nunca es a donde engancharlo... y llevarlo sin enganchar es un coñazo, ya que dejando la parte pequeña del pliego hacia adentro vuelca y dejandolo para fuera molesta a la hora de coger cosas. ya os dire, gracias

kabushi

Joder que buen hilo acabo de encontrar, me encanta y me encanta todo lo que veo, cuanto vicio hay aquí, abra que pensar bien que me interesa porque furgo sólo hay una.

Do La Fa

Hola a todos,
Tengo una VW T4 del 94 y ya toca ir pensando en jubilarla por algo más moderno.
Había pensado en cambiar por una Traffic o "similares", ante lo cual, me resultaría útil que alguien me dijese con exactitud la longitud de la zona de carga. Es decir, interiormente, desde el portón, hasta el escalón donde empieza la "cabina". Hablo de la versión corta de la Traffic.
Traffic, Vivaro y Primastar son la misma cosa? Llevan todas motores Renault? Alguna es más fiable que las otras?
Muchas gracias y saludos!

ttakunttakun

Cita de: Do La Fa en Febrero 06, 2013, 13:10:25 pm
Hola a todos,
Tengo una VW T4 del 94 y ya toca ir pensando en jubilarla por algo más moderno.
Había pensado en cambiar por una Traffic o "similares", ante lo cual, me resultaría útil que alguien me dijese con exactitud la longitud de la zona de carga. Es decir, interiormente, desde el portón, hasta el escalón donde empieza la "cabina". Hablo de la versión corta de la Traffic.
Traffic, Vivaro y Primastar son la misma cosa? Llevan todas motores Renault? Alguna es más fiable que las otras?
Muchas gracias y saludos!

So los tres exactamente lo mismo.Lo unico que cambia el logo de la marca,el color de tapiceria que cada marca le pone unos colores y listo,y en el caso de la Vivaro,cambia un poco la forma del volante,nada mas.
Yo cambia mi T4 por la primastar que tengo ahora y muy contento,en los cristales,cinturones,motor..........pone Renault
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nm

Febrero 06, 2013, 22:49:57 pm #592 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:53:57 pm por Nm
-

Do La Fa

Cita de: Primastarbeige en Febrero 06, 2013, 22:49:57 pm
¿Vas a cambiar una W, por una del lado oscuro?

LOCO!!!!! si eso son motores para toda la vida, no hacen ruido, funcionan muy bien, ademas se revalorizan cada año mas. Y lo mas importante, que no se nos olvide, tiene una W delante  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues no dices ninguna tontería. Si tengo que aguantarla hasta que se rompa, probablemente no la cambie nunca  .loco2
La compré muy barata hace cuatro años por probar a viajar en camper y ahora no hacemos otra cosa. Me parece que es el momento de cambiarla por algo más nuevo, pero me da la sensación que la T4, interiormente, es ligeramente más larga que la Traffic. Tengo que estudiarlo con detalle...

BERNIA

Cita de: ttakunttakun en Febrero 06, 2013, 22:37:35 pm
So los tres exactamente lo mismo.Lo unico que cambia el logo de la marca,el color de tapiceria que cada marca le pone unos colores y listo,y en el caso de la Vivaro,cambia un poco la forma del volante,nada mas.
Yo cambia mi T4 por la primastar que tengo ahora y muy contento,en los cristales,cinturones,motor..........pone Renault


Son lo mismo. El motor es Nissan, cosa que algunos entendidos prefieren, yo no tengo ni idea. La gran diferencia es que a igualdad de condiciones, características, etc. la nissan es más barata.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Nm

Febrero 07, 2013, 15:18:26 pm #595 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:53:06 pm por Nm
-

godzy49

Ya lo hemos hablado alguna vez... el motor que es de cadena es exclusivo de esta furgoneta y fue dieñado por ingenieros de Nissan y Renault por y para la furgoneta, el motor no lo monta ningun otro vehiculo.

He dicho ya que es de cadena por loque el mantenimiento es más barato y la ficabilidad mayor

Ademas esta furgo se monta en Barcelona, en la fabrica de Nissan. La mayoría de los compnentes vienen identificados como renault/gm con un numero de pieza diferente para cada marca.

Saludos

Do La Fa

Cita de: Do La Fa en Febrero 07, 2013, 14:05:32 pm
... me da la sensación que la T4, interiormente, es ligeramente más larga que la Traffic. Tengo que estudiarlo con detalle...


Según mis "investigaciones", mi vieja T4, interiormente, en la zona trasera, es unos 10cm más larga que estas. Habrá que apretarse...

Oxigen

Buenas, alguien me puede pasar medidas para poner el suelo???, es una primastar combi 6 y he pensado en poner un contrachapado de 15 mm y encima el vinilo de puzzle ese del LM..., la idea es llevar la fila de asientos atrás del todo para tener sitio en el salón..., gracias de antemano

mpazo

Cita de: Oxigen en Febrero 10, 2013, 22:26:33 pm
Buenas, alguien me puede pasar medidas para poner el suelo???, es una primastar combi 6 y he pensado en poner un contrachapado de 15 mm y encima el vinilo de puzzle ese del LM..., la idea es llevar la fila de asientos atrás del todo para tener sitio en el salón..., gracias de antemano


Quizás es un poco tarde, pero por si acaso.
El suelo mide 1,65 x 2,50 m, que no quiere decir que tengas esa superficie de caja, sino un poco menos, por los pases de ruedas, tapizados, etc.

Un saludo.