El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

Cita de: Primastarbeige en Mayo 18, 2012, 09:20:41 am
A ver, el lunes me lio la manta a la cabeza. Intentare hacer un listado de las furgo, con los link de las presentaciones. Estoy pensando como hacerlo. Ya os dire, como teneis que hacer, para incluiros en la lista.



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

jonko73

Hola a todos, desde hace una semana me he unido al lado oscuro, con mi Trafic Generation 115cv quickshift.
El cambio automatico esta bastante bien, pero me he pegado un viaje de fin de semana Bilbao - Benidorm para llevar a la familia y llenando el deposito antes de salir se me ha encendido el chivato de reserva a 10 kilometros de Benidorm, es decir unos 720 kilometros eso me da un consumo por encima de los 10 litros, he ido por autopista y algun tramo por carretera, con el clima puesto y algo de carga. Al final entre ida y vuelta han sido 215 euros en gasoil.  :-\. La verdad es que he ido a 130-140 Km/h. pero esperaba un consumo entre 8,5 y 9 mas que entre 10 y 11. El maletero se me queda un poco pequeño(tengo mellizas), pero el interior es muy espacioso.
A ver si cuelgo alguna foto.
Perdonar la chapa y saludos a todos.

mucatoche

La mia, pasado el periodo de rodaje, entorno a los 2.500 km, bajo un litro a los 100 el consumo... ahora con casi 10.000, 7.6 l/100 pero con conducción suave dentro del límite legal, es decir como mucho 100km/h en carretera.

Un saludo, y a disfrutar de la furgo!

Cita de: jonko73 en Mayo 21, 2012, 11:13:29 am
Hola a todos, desde hace una semana me he unido al lado oscuro, con mi Trafic Generation 115cv quickshift.
El cambio automatico esta bastante bien, pero me he pegado un viaje de fin de semana Bilbao - Benidorm para llevar a la familia y llenando el deposito antes de salir se me ha encendido el chivato de reserva a 10 kilometros de Benidorm, es decir unos 720 kilometros eso me da un consumo por encima de los 10 litros, he ido por autopista y algun tramo por carretera, con el clima puesto y algo de carga. Al final entre ida y vuelta han sido 215 euros en gasoil.  :-\. La verdad es que he ido a 130-140 Km/h. pero esperaba un consumo entre 8,5 y 9 mas que entre 10 y 11. El maletero se me queda un poco pequeño(tengo mellizas), pero el interior es muy espacioso.
A ver si cuelgo alguna foto.
Perdonar la chapa y saludos a todos.

jonko73

Gracias por la respuesta, en junio tengo que volver a buscar a la familia y probare a ir mas tranquilo y quitar de vez en cuando el clima a ver si baja el consumo.
Un saludo.

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Nm

Mayo 21, 2012, 22:27:15 pm #530 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:19:57 pm por Nm
.

godzy49

Cita de: jonko73 en Mayo 21, 2012, 11:13:29 am
Hola a todos, desde hace una semana me he unido al lado oscuro, con mi Trafic Generation 115cv quickshift.
El cambio automatico esta bastante bien, pero me he pegado un viaje de fin de semana Bilbao - Benidorm para llevar a la familia y llenando el deposito antes de salir se me ha encendido el chivato de reserva a 10 kilometros de Benidorm, es decir unos 720 kilometros eso me da un consumo por encima de los 10 litros, he ido por autopista y algun tramo por carretera, con el clima puesto y algo de carga. Al final entre ida y vuelta han sido 215 euros en gasoil.  :-\. La verdad es que he ido a 130-140 Km/h. pero esperaba un consumo entre 8,5 y 9 mas que entre 10 y 11. El maletero se me queda un poco pequeño(tengo mellizas), pero el interior es muy espacioso.
A ver si cuelgo alguna foto.
Perdonar la chapa y saludos a todos.


Pasate por aquí tambien http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.465 por el post de "todo sobre la generation"

Quizas puedas ganarle medio palmo al maletero... y corre menos!! que con esos cruceros el consumo que llevas es normal... A 110, se hacen 7,5-8 llevando bicis detras
El clima no creo que te afecte mucho al consumo al menos en carretera...

Alicia6

Donde habeis comprado los aislantes termicos?

Estaba apuntada a una CC pero me han dicriminado porque soy del lado oscuro y no tienen para nosotros  ;D

Ah, y lo de comprarlo por metros y hacermelos no es viable, soy una negada para esas cosas. :P
13 frikipoints

ll*ll

ramonbl

Cita de: Alicia6 en Mayo 24, 2012, 12:03:51 pm
Donde habeis comprado los aislantes termicos?

Estaba apuntada a una CC pero me han dicriminado porque soy del lado oscuro y no tienen para nosotros  ;D

Ah, y lo de comprarlo por metros y hacermelos no es viable, soy una negada para esas cosas. :P


Marilo en lulukabaraca que los tienen.Y son muy legales.


   Salu2

fertxu

Cita de: Alicia6 en Mayo 24, 2012, 12:03:51 pm
Donde habeis comprado los aislantes termicos?

Estaba apuntada a una CC pero me han dicriminado porque soy del lado oscuro y no tienen para nosotros  ;D

Ah, y lo de comprarlo por metros y hacermelos no es viable, soy una negada para esas cosas. :P

En una CC que se realizo en caravanas-evasion de Irun http://www.caravanas-evasion.com/
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Ander de ambos2

Cita de: Alicia6 en Mayo 24, 2012, 12:03:51 pm
Donde habeis comprado los aislantes termicos?

Estaba apuntada a una CC pero me han dicriminado porque soy del lado oscuro y no tienen para nosotros  ;D

Ah, y lo de comprarlo por metros y hacermelos no es viable, soy una negada para esas cosas. :P

Yo los compre en Furgonetas Ripodas,buen precio y buena calidad!

Alicia6

 3 respuestas diferentes  .panico

Gracias, miraré como estan los precios  ;)
13 frikipoints

ll*ll

mvian

Cita de: Alicia6 en Mayo 24, 2012, 12:03:51 pm
Donde habeis comprado los aislantes termicos?

Estaba apuntada a una CC pero me han dicriminado porque soy del lado oscuro y no tienen para nosotros  ;D

Ah, y lo de comprarlo por metros y hacermelos no es viable, soy una negada para esas cosas. :P

otra mas , yo las compre en vansycampers los corte yo y se los lleve al tapizero de mi puebo que me puso los ribetes y los ojares remachados para las ventosas

oriolfl

Buenas! Tengo la intencion de colocar un toldo ( http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=F35220 ) y queria instalarmelo yo con los anclajes que venden los de lulukabaraka, pero la cuestión es que la aparco en la calle y no se si es facil de "robar" .. hay algun tipo de tornilleia de seguridad? como lo llevais vosotros?

link_c

Hola a todos!

Estoy en busca de vivaro/primastar/trafic, espero que en menos de un mes ya la tenga en casita :)  .sombrero

El caso es que estoy mirando de 2ª mano, me he leido el foro casi entero en mis tardes de "envidia" xD, a ver si me podeis dar algun consejo sobre estos modelos, he leido algo de la cadena a partir de las del 2007? algun detalle así importante que me podais transmitiri!

Grácias, nos vemos proooonto pronto pronto!  .malabares