El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transitinas

Hola!. me presento por que soy nueva aquí, dentro de unos días perteneceré al aldo oscuro, espero subir fotos.
tengo unas dudas, ¿ alguien me puede orientar?:
en principio la furgoneta que quería comprar tiene 85CV, 2.198cc, tracción delantera, es diesel;  me podrías decir qué pasa con la tracción delantera y cuánto gasta,  si alguien lo sabe.
gracias

Nm

Mayo 12, 2012, 23:52:39 pm #511 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:14:45 pm por Nm
.

Nm

Mayo 12, 2012, 23:54:59 pm #512 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:14:34 pm por Nm
.

maul

Cita de: Primastarbeige en Mayo 12, 2012, 23:54:59 pm
Por cierto, ultima modificacion de la pagina principal, 13 de enero de 2011.
Esto no es serio señores


Pues seguramente tienes razón,... pero también hay que pensar que en la vida se pasa por diferentes etapas... y lo que ahora te motiva... quizás mañana deje de hacerlo...
Es solo un comentario..

Salut! y sobretodo muchos Km!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

intaunte

Cita de: maul en Mayo 13, 2012, 00:41:58 am
Pues seguramente tienes razón,... pero también hay que pensar que en la vida se pasa por diferentes etapas... y lo que ahora te motiva... quizás mañana deje de hacerlo...
Es solo un comentario..

Salut! y sobretodo muchos Km!



Exacto, igual no tiene tiempo para conectarse, o no tanto como para actualizar...

Personalmente veo más interesante compartir problemas comunes que un listado anecdótico, y para lo primero sigue siendo efectivo este hilo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nm

Mayo 13, 2012, 22:40:15 pm #515 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:14:10 pm por Nm
.

Nm

Mayo 13, 2012, 22:42:48 pm #516 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:13:57 pm por Nm
.

ramonbl

Haber no nos pongamos nerviosos y vayamos cada uno a lo nuestro , no sera mejer como decias antes liberar el tema y que lo pueda actualizar otro . yo tengo una trafic y me valen lo mismo tus esperiencias- bricos  que los de las vivaros y viceversa , entonces opino que es mejor que se quede como esta que es mas facil de buscar y no de hacer cada uno su guerra solo porque no le añadan a la lista ( ojo que no sabemos el porque no lo actualiza ikerland ).


   Salu2

Nm

Mayo 13, 2012, 23:20:44 pm #518 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:13:36 pm por Nm
.

Binchus

Cita de: Primastarbeige en Mayo 13, 2012, 23:20:44 pm
Je, que no es una guerra. Solo que es mas facil, hacer el listado de una marca solo, porque es mas facil, pero mantener los tres listados juntitos. Porque lo que realmente interesa, es ver todas, porque son iguales.
No se si me explico.

Pero si lo veis mucho lio, dejarlo como esta.
Solo que no me parece que tengan que estar ancladas, unas furgonetas, que no tienen nada que aportar (ya que hace tiempo que estan hay, solo con una foto del exterior).
Y que no tengamos un listado bien hecho de las furgos, para verlas comodamente, pues como que me da un poco de para atras.




hola Primastarbeige!!estoy contigo. .palmas .palmas .palmas

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

alexx

Buenos dias, ayer mi furgo (una generation) me señalo ''mirar nivel de aceite'', me parece q fue un cruce de cables pq saque la llave y volví a enchufarla y ya no me lo dijo mas, puede ser una cruzada de cables de la electronica q ya sabemos com va? de todas maneras, mire el nivel de aaceite y estaba por la mitad un poco mas a bajo, no pasa nada no?, aun me faltan 6 mil km para la primera revision, bueno, pues nada y espero respuesta q este finde nos piramos con la furgo. gracias

Alicia6

Cita de: Primastarbeige en Mayo 12, 2012, 23:52:39 pm
A ver un apunte, hace tiempo, que pedi, que se añadiera mi furgo, a la lista de las del lado oscuro, que creo, que seria conveniente, ir poniendo todas, para que nos sea mas facil, verlas para sacar ideas, teniendolas clasificadas en una lista.
Le envie un privado a Ikerland, y nada.
Otro punto, es que hay furgonetas, en el indice, que llevan años sin aportar nada, y que solo salen dos o tres comentarios, y la foto de la furgo por fuera  .lengua2 .lengua2.
No creo, que este post, tenga que estar anclado.
¿Abrimos un nuevo listado-indice de trafic, vivaros y primastar?
Si alguien puediera resolver estas dudas
Gracias


Jolin pues la verdad es que no sabia que no estaba actualizado y es que me estaba volviendo loca porque buscando ideas he entrado en todos los enlaces del listado de furgos y efectivamente algunos hace tiempo que ya no entran o sea que no me pueden responder dudas y en cambio otros que estais por aqui y mas al dia, no estais en el listado y es un lio para encontrar algo.
13 frikipoints

ll*ll

intaunte

Cita de: alexx en Mayo 17, 2012, 12:31:04 pm
Buenos dias, ayer mi furgo (una generation) me señalo ''mirar nivel de aceite'', me parece q fue un cruce de cables pq saque la llave y volví a enchufarla y ya no me lo dijo mas, puede ser una cruzada de cables de la electronica q ya sabemos com va? de todas maneras, mire el nivel de aaceite y estaba por la mitad un poco mas a bajo, no pasa nada no?, aun me faltan 6 mil km para la primera revision, bueno, pues nada y espero respuesta q este finde nos piramos con la furgo. gracias


Yo le eché un poco de morro con otro coche y fui al conce a ver si le echaban un litro de aceite para que aguantara hasta la revisión y coló.

De todos modos, si está entre las dos marcas, está bien.

Puede que te lo indicara porque estuviera aparcada en pendiente y entonces marcara mal, como cuando te marca reserva de gasoil si estás en una pendiente y la sonda no detecta el nivel.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nm

Mayo 18, 2012, 09:20:41 am #523 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:21:09 pm por Nm
.

Alicia6

Cita de: Primastarbeige en Mayo 18, 2012, 09:20:41 am
A ver, el lunes me lio la manta a la cabeza. Intentare hacer un listado de las furgo, con los link de las presentaciones. Estoy pensando como hacerlo. Ya os dire, como teneis que hacer, para incluiros en la lista.


.palmas  .palmas

13 frikipoints

ll*ll