El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haake

Cita de: Renolto en Abril 12, 2012, 09:07:25 am
Buenas;

La bandeja es de "quita y pon" y tiene dos alturas.


1- La estás viendo puesta en la foto.

2- Sobre los dos pequeños salientes de color crema que se ven 10 cm arriba


Contestando a tu pregunta te digo que si quieres la puedes dejar en casa.


Se me ha olvidado poner la foto...



Gracias por tu respuesta, queda aclarado  ;)

romanoidix

Cita de: Binchus en Abril 11, 2012, 08:30:19 am


A mi me pasa lo mismo, pero aún no he averiguado que puerta es, tengo dudas entre la lateral y el portón trasero, aunque me inclino más por el portón. He probado de ponerle una gota de silicona en el pivote de goma, por si no cierra lo suficiente, ya que esta luz se se apaga y se enciende dependiendo si aceleras o frenas. Supongo que por la inercia. De todas formas, no me lo ha solucionado.
La próxima prueba la pensaba hacer bloqueando totalmente el pivote trasero en posición de puerta cerrada para averiguar si realmente es la puerta trasera la que falla.
Me interesaría saber como lo solucionas.

haake

Vuelvo con otra dudilla, ahora que teníamos más o menos claro que buscábamos una Trafic Generation...

Acabo de leer que la bancada de 3 asientos, no se puede echar hasta adelante, hasta donde se supone que estaría la segunda fila (justo detrás del piloto y copiloto), sino que queda ese hueco en medio.

Nos gustaría que se pudiera hacer cama, pero cuando no interesa, o cuando haya que cargar muchas cosas, poder echar la bancada de 3 lo más adelante posible para cargar.

1 - La duda es, queda suficiente espacio en la Generation, echando la bancada de 3 hasta donde lo permite?

2 - Quizá sea mejor comprar una Combi 5, tanto Trafic o Vivaro, y luego que nos hagan el montaje de asientos-cama en Interfurgo por ejemplo? Sabéis cuánto suele costar algo así? Es por echar cuentas y si merece la pena o no esta variante.

Gracias de antemano!

mucatoche

buenas haake,

con la tercera fila de asientos al tope hacia delante queda un buen maletero. De todos modos si buscas en el buscador verás que bastantes usuarios han sacado los topes que hay en los railes de la Generation y así pueden poden la banqueta en la posición de la segunda fila de asientos... a mi de momento no me ha hecho falta, pero poder se puede.

Un saludo.

Cita de: haake en Abril 12, 2012, 10:47:28 am
Vuelvo con otra dudilla, ahora que teníamos más o menos claro que buscábamos una Trafic Generation...

Acabo de leer que la bancada de 3 asientos, no se puede echar hasta adelante, hasta donde se supone que estaría la segunda fila (justo detrás del piloto y copiloto), sino que queda ese hueco en medio.

Nos gustaría que se pudiera hacer cama, pero cuando no interesa, o cuando haya que cargar muchas cosas, poder echar la bancada de 3 lo más adelante posible para cargar.

1 - La duda es, queda suficiente espacio en la Generation, echando la bancada de 3 hasta donde lo permite?

2 - Quizá sea mejor comprar una Combi 5, tanto Trafic o Vivaro, y luego que nos hagan el montaje de asientos-cama en Interfurgo por ejemplo? Sabéis cuánto suele costar algo así? Es por echar cuentas y si merece la pena o no esta variante.

Gracias de antemano!

haake

Cita de: mucatoche en Abril 12, 2012, 11:11:25 am
buenas haake,

con la tercera fila de asientos al tope hacia delante queda un buen maletero. De todos modos si buscas en el buscador verás que bastantes usuarios han sacado los topes que hay en los railes de la Generation y así pueden poden la banqueta en la posición de la segunda fila de asientos... a mi de momento no me ha hecho falta, pero poder se puede.

Un saludo.


Muchas gracias, echaré un ojo a ver qué se puede hacer, y a ver qué maletero quedaría sin cambiar nada.

Saludos!

ama dablam

yo le quité los topes y se puede echar para adelante bastante, si vas con pasajeros lo que te den los cinturones. pero como si fuese 2ª fila, y te quedará todo lo demás de maletero.

haake

Cita de: ama dablam en Abril 12, 2012, 13:42:08 pm
yo le quité los topes y se puede echar para adelante bastante, si vas con pasajeros lo que te den los cinturones. pero como si fuese 2ª fila, y te quedará todo lo demás de maletero.


Y hay que ser muy manitas para ello? O es algo sencillo?

ama dablam

es sencillo, yo lo hice con un destornillador tocho afilado y el martillo. tanteas con los dedos dentro de la guía y lo vas rompiendo a trozos. Otros se que han sacado el asiento, desmontado el embellecedor de atrás( en el maletero) y lo han sacado por detrás entero por la guía. Pero luego volver a poner el asiento es una matada porque pesa un huevo. No tiene complicación.

godzy49

Por no liar los los temas, seguimos aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.435 hablando de la generation, ok?

Saludos

haake

Cita de: ama dablam en Abril 12, 2012, 14:20:16 pm
es sencillo, yo lo hice con un destornillador tocho afilado y el martillo. tanteas con los dedos dentro de la guía y lo vas rompiendo a trozos. Otros se que han sacado el asiento, desmontado el embellecedor de atrás( en el maletero) y lo han sacado por detrás entero por la guía. Pero luego volver a poner el asiento es una matada porque pesa un huevo. No tiene complicación.


Bien bien, de todas maneras me iré informando, que me estoy imaginando mil cosas desde ya y todavía ni tengo furgo ni puedo comprármela a corto plazo  :'( . Me vendrá bien tener ideas para cuando la tenga no andar indagando todo esto de nuevo.

Gracias!

candon

Cita de: pechin en Abril 10, 2012, 22:21:13 pm
    Llevo unos dias dandole vueltas al tema y antes de llevarla al taller quiero consultarlo con vosotros , se trata de la puerta corredera que aparentemente cierra bien , pero  en el salpicadero  me sale el testigo de puerta abierta  aparte de las luces interiores de atras que las tengo que llevar apagadas porque si no nunca se apagarian. Es como si no hiciera el contacto al cerrar la puerta.

    Claro como me da puerta abierta tampoco me deja poner el doble cierre de seguridad . He mirado la cerradura y los conectores de la puerta y parece que hacen bien contacto .

     Esto me pasa despues de que me dejara la puerta corredera un pelin abierta una noche que llovia , cuando me di cuenta al dia siguiente estaba  la puerta y el interior un poco mojado .

    Haber si a alguien le a pasado algo parecido , muchas gracias.


A mi me pasa lo mismo, o cierro la corredera con un portazo de co*ones, o luego "se abre", quiero decir, cuando acelero se enciende la luz, y cuando freno se apaga. (no tengo indicador de puertas abieertas)
Normalmente me doy cuenta antes, porque tengo los seguros que se activen automaticos, y suena que se cierran, pero si la corredera no ha cerrado bien, el candadito rojo del pulsador de seguros no se enciende.

Si alguien encuentra solucion, porfavor que lo postee... porque cualquier dia junto la corredera con la del copiloto...
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

pechin

Problema resuelto , al final efectivamente era del porton se me ha caido la coma que golpea al sensor y por eso daba  como que la puerta estaba abierta. Habia mirado el porton por todos los lados y no veia donde estaba el sensor , menos mal que e podido contar con la ayuda de todo un pofesional para ayudarme. gracias a todos
vive y deja vivir

Hm_Delta

Cita de: ama dablam en Abril 12, 2012, 14:20:16 pm
es sencillo, yo lo hice con un destornillador tocho afilado y el martillo. tanteas con los dedos dentro de la guía y lo vas rompiendo a trozos. Otros se que han sacado el asiento, desmontado el embellecedor de atrás( en el maletero) y lo han sacado por detrás entero por la guía. Pero luego volver a poner el asiento es una matada porque pesa un huevo. No tiene complicación.



Sencilloooooo?????? los cojo........s yo las e dado con todo y no e roto ni un pico hasta con la rotaflex y no hay manera caguen to    ya me direis coomo al que venga y me las quite le invito a una botella de Ribera

ama dablam


Hm_Delta

Cita de: ama dablam en Abril 13, 2012, 00:04:28 am
sacalas desmontando el asiento.


SI COMO QUE ES FACIL SACA EL ASIENTO QUE PESA UN MUNDO, SACA LOS PATINES DEL ASIENTO QUE CUESTA LA DE DI.... Y LUEGO SACA LAS PLAQUITAS y como colofon colocalo todo otra vez, va a ser que no