El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

vuelvo a repetir aki no entra cualkiera  .nono .nono , ai que pasar  unas pruebas






.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

señor no

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 07, 2011, 18:22:54 pm
vuelvo a repetir aki no entra cualkiera  .nono .nono , ai que pasar  unas pruebas






.meparto .meparto

bueno venga, que nos vamos poniendo el chandal eh!!

Ayo_25

muy bien muy bien aora solo falta k se reuna el consejo de sabios




.meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

señor no

venga! que algunos estamos esperando...

ama dablam

y el que espera se desespera, tanto decir .nono .nono al final... ¡¡¡aburre!!!

pikecoll

Me uno al hilo! (De entrar en el lado oscuro), pero por lo leído, quizás sea más fácil comprarme una Volkwagen, pero me resisto...  ;D

JOSEDUCATO

A ver....   ¿teneis presentada la furgo?
               ¿habeis colgado 3522 fotos de la furgo?
               ¿me habeis mandado ya un jamon y una caja de vino?


Pues hasta entonces no hay lado oscuro hooooooombre!





Nota al resto: ya repartiremos,tranquilos. ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ayo_25

 .meparto .meparto

eso eso que ya me estoi relamiendo con ese jamon  .baba .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

pikecoll

El jamón está en camino, junto con la factura!  :-X

ama dablam

¡¡¡ cómo se ha animado esto, señores!!!!  .guitarra

Ayo_25

buenas una preguntita, tengo una renault trafic y se m enciede la luz de servicio y la del airbag alguien sabe a que puede ser debido???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

FrankCreu


FrankCreu

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 06, 2011, 22:13:36 pm
buenas una preguntita, tengo una renault trafic y se m enciede la luz de servicio y la del airbag alguien sabe a que puede ser debido???

Yo miraría las clemas que hay debajo de los asientos delanteros que suelen fallar o si no los tensores de los cinturones de atrás que también llevan unas clemas y se suelen joder....
Un saludo

ama dablam

Cita de: FrankCreu en Agosto 06, 2011, 22:35:21 pm
Yo miraría las clemas que hay debajo de los asientos delanteros que suelen fallar o si no los tensores de los cinturones de atrás que también llevan unas clemas y se suelen joder....
Un saludo

y qué son las clemas? ??? ???

JOSEDUCATO

los conectores de los cables, los de los asientos delanteros si los giras por ejemplo suelen dar ese fallo,pero solo con tocar un poco los conectores vuelven a hacer contacto y se apagan las luces.Es una cosa tipica de nuestras furgos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k