El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavisenda

alguien tiene el carry bike de fiamma para trafic de dos puertas? tengo unas pequeñas dudas....
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Ayo_25

a mi lo k m pasa esk aveces, (amenudo) se me enciende y parpadea las luces del freno mano y el stop alguien sabe lo k es????
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ramonbl

Cita de: Xavisenda en Marzo 17, 2011, 22:31:53 pm
alguien tiene el carry bike de fiamma para trafic de dos puertas? tengo unas pequeñas dudas....


Yo lo acabo de camprar y haber si lo pongo el finde.


   Salu2

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 17, 2011, 23:41:15 pm
a mi lo k m pasa esk aveces, (amenudo) se me enciende y parpadea las luces del freno mano y el stop alguien sabe lo k es????
si,ya te toca cambiar pastillas  ;)

Ayo_25

yujuuuuuuuuuuuuuuu mas dinerooo jajajja como no m e gastado poco en tunearla jajaja
;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Xavisenda

Cita de: ramonbl en Marzo 17, 2011, 23:50:22 pm
Yo lo acabo de camprar y haber si lo pongo el finde.


   Salu2


Ok ramonbl ya me dirás que tal, pero te digo desde ya que las instrucciones son un desastre, tampoco hay que ser ingeniero pero si que habrá que pensar algo porque con una llave fija del 10 se llevan el portabicis en menos de 3 minutos. Nos leemos!

Salut.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


roninw25

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 17, 2011, 23:41:15 pm
a mi lo k m pasa esk aveces, (amenudo) se me enciende y parpadea las luces del freno mano y el stop alguien sabe lo k es????


eso es lo que me pasa a mi, pero tengo bien las pastillas y el liquido asta arriba. Solo me pasa al bajar pendientes muuuyyy pronunciadas

ramonbl

A mi la del stop tambien bajando como dice pendientes muy pronunciadas. Me imagino que sera por el testigo del aceite.


   Salu2

Ayo_25

ami m pasa aveces sin bajar ninguna pendiente como ayan baches
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: roninw25 en Marzo 19, 2011, 22:36:55 pm
eso es lo que me pasa a mi, pero tengo bien las pastillas y el liquido asta arriba. Solo me pasa al bajar pendientes muuuyyy pronunciadas
a mi me pasaba eso mismo en la vivaro y tenia todas las pastillas" bien" menos una que me estaba tocando el disco  .panico .panico

intaunte

Tengo la segunda batería de serie en la Generation y creo que ya está para cambiar. Estoy pensando en ponerle alguna de gel, ¿alguien la lleva? ¿de cuántos amperios? ¿sabéis la medida del hueco?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

roninw25

Cita de: PAYO en Marzo 20, 2011, 14:20:42 pm
a mi me pasaba eso mismo en la vivaro y tenia todas las pastillas" bien" menos una que me estaba tocando el disco  .panico .panico


ya me as dejado mosca, mañana saco las ruedas y miro bien las pastillas

nora01

Hola a todos,
No se si éste es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, y si hay algun subforo abierto lamento la molestia. Os cuento, tengo la intencion de comprar una Opel Vivaro 2.5 CDTI 140 cv del 2004 con 125000km y al preguntar al mecanico me ha dicho que dan muchisisisismos problemas de caja de cambios, tanto Vivaro, Primastar y Trafic. Como me he quedado preocupada he pensado que igual me podiais contar vuestras experiencias.
Gracias y saludos!
Nora

Ayo_25

yo tengo una trafic del 2007, de 115cv la tengo desd septiembre ( le e dado caña, tanta k ni la suelto) y con la caja de cambios ningun problema
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

nora01

Gracias por responder, tienes 6 velocidades? Se me ha olvidado decir antes que el mecanico me ha dicho que son las de 6 velocidades las que dan problemas.Saludos