El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield

Cita de: magfity66 en Febrero 10, 2011, 19:49:14 pm
KKD en cuanto haga mas calorcito, pero donde??  ;D


sera por citios.... yo habriria un hilo ya  .meparto

KDD LADO OSCURO YA!!!

colo

Cita de: alexx en Febrero 08, 2011, 16:47:21 pm
A mi me la dan el viernes y me viene ya como turismo. le comi mucho la cabeza q qeria la generation turismo y me dijo esto, a mirare la ficha a ver si me ha hecho la vaina.

alex, si la tuya pone en los papeles turismo, no tienes que hacer nada, pero si pone mixta, supongo que si.
pero no comprendo que venga como mixta si tu no lo pediste, ya que tengo entendido que al ser mixta, pagaria menos impuestos a la hora de la compra, por eso salen mas baratas.
MAS Y MEJOR....

Holden Caulfield

alguien lleva f45 de 250 en trafic/vivaro/primastar batalla corta ¿?

Ayo_25

a mi me llega mañna el toldo f45 de 2,5 con las bases nuevas para la trafic-vivaro
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Holden Caulfield

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 16, 2011, 09:27:25 am
a mi me llega mañna el toldo f45 de 2,5 con las bases nuevas para la trafic-vivaro


pero tu fula es larga ?

nit

Respecto al tema mixto o turismo.
En mi caso no la he comprado mixta para ahorrarme dinero, es de segunda mano y estaba así.  Para los que estén en mi misma situación:
He preguntado en la itv y me han dicho que me tienen que hacer un informe en la Renault en el que debe constar que este modelo puede ser cambiado de categoría (este papelito vale pasta, no se cuanta ??). Con este informe ir a la itv, dónde creo recordar que me dijeron que me cobrarían sobre unos 30 euros.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Holden Caulfield

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 16, 2011, 10:11:11 am
no corta


y los soportes que me hablas son estos no http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SF45TV

hay que hacer alguna modifica , no choca el toldo con la puerta del copi?

a ver a ver que si me confirmas ,hago el pedido ahora mismo

gracias compañero!

Ayo_25

ese mismo es jeje a mi me llega el jueves y pal de 2,5 no toca "supuestamente" el jueves o viernes te digo jejeje, aunque tb te digo que se lo vi a una vivaro puesta y no tocaba pero asta que no lo pruebe por mi mismo no te puedo decir, tambien te digo que yo voy y quiero modificar esas bases para cogerlas a las bases que  trae el coche para la baca y asi ahorrarme taladrar el techo haber si sale, si sale pondre fotos de todo jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Hm_Delta

Cita de: mvian en Enero 24, 2011, 16:08:53 pm
Hola a todos,

estos dias me he dado cuenta que al arrancar la trafic generation si dar las luces estas se encienden sin mas, se me encienden las de posicion y las de cruce, no se qu habra pasado pero si a alguien os ha pasado algo parecido decirme como lo habeis solucionado.

Graciassssss


Coño pero no os leeis los manuales del vehiculo que comprais??

nit

Para información de los que estéis como yo (pasando de mixto a turismo). He pedido el informe a la Renault (según me indicaron en la itv) y me cuesta 70 euros en Castellón y 80 + IVA en Tortosa (por lo visto cada concesionario cobra lo que le parece...). A esto hay que sumarle unos 30 euros en la itv (que me imagino que será variable según comunidad). Aclaro que es una Generation (la contraseña de homologación empieza por E) y que ya hace 4 años que está como mixto: puntos imprescindibles para poderla pasar a turismo.
Saludos.

Ayo_25

buenas

una consula aver si alguien me puede ayudar, se me acaba de encender en el cuadro una luz con el simbolo de una llave inglesa alguien sabe k significa???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

titox83

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 16, 2011, 20:32:21 pm
buenas

una consula aver si alguien me puede ayudar, se me acaba de encender en el cuadro una luz con el simbolo de una llave inglesa alguien sabe k significa???


Significa que te acercas a la revision del cambio de aceite. Si es la primera, es a los 30000Km y te avisa desde los 27000Km
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

roninw25

A alguien le pasa que al bajar un pendiente muy pronunciada se enciende la luz roja del freno de mano (indica que fala liquido) pero esta bien