El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield

Cita de: mvian en Enero 26, 2011, 17:01:26 pm

hola,

yo puse en la generation un f35 que pille a buen precio en vansicampers y puse los soportes (los encontre en segundamano.es (http://www.segundamano.es/guipuzcoa/soportes-toldo-fiamma-f35/a20573960/?ca=47_s&st=a&c=21)  que van atornillados en los soportes de la baca, sube un poco de altura pero queda de PM con la comodidad que ahora en invierno que no voy a utilizar el toldo lo he desmontado sin mas.

espero que te sirva la informacion,

Un saludo


muchas gracias , seguro que pillare estos soportes , me parece una buena solucion

un saludo

Nanete


yo puse en la generation un f35 que pille a buen precio en vansicampers y puse los soportes (los encontre en segundamano.es (http://www.segundamano.es/guipuzcoa/soportes-toldo-fiamma-f35/a20573960/?ca=47_s&st=a&c=21)  que van atornillados en los soportes de la baca, sube un poco de altura pero queda de PM con la comodidad que ahora en invierno que no voy a utilizar el toldo lo he desmontado sin mas.



Buenas podrias poner unas fotillos de como queda puesto el toldo!!!!

gracias
saludos

rogergmt

hola, saludos a todos , me presento por aquí, compré en junio del 2010 una vivaro tour 2.5 7 plazas de julio del 2006 con 54300 km.,la hice cama con un arcón trasero aprovechando el asiento de la 3º fila,(dormimos a lo ancho),el de la 2ª fila al trastero,le hice  en su lugar un mueble para la pila,(que nunca he usado todavía),la nevera que es de peltier pero funcionó muy bien durante el verano pasado,el potty y tambien va la 2ª batería  con el convertidor de 220V  con una toma de 220 V y 2 tomas de 12 V que van insertadas en el frontal del mueble ademas del reparto del cableado con sus correspondientes fusibles y demás.le hice todos los aislantes de las ventanas y ahora he comprado a Lulukarabaka (por cierto ,gente seria y formal y buenos precios),.. la base giratoria del copiloto y la calefa webasto 2000 .
Ahora os pido consejo para montar la calefación , la voy a montar yo , si hacerlo en el exrerior o en el interior y si la toma de expulsion de aire caliente introducirla a los tubos que trae la furgo para las plazas traseras o ésto no es aconsejable , tambien había pensado meterle esta toma de aire caliente en el cajón del aire acondicionado trasero,situado en el paso de rueda trasero derecho e impulsar el aire con el propio ventilador alimentandolo manualmente con la 2ª batería para que salga por las salidas que hay en el techo
( ésto ultimo no sé si será viable)

perdon por la parrafada y gracias de antemano por vuestros consejos.,
por cierto voy a ver si soy capaz de colgar las fotos, ya que soy bastante torpe para ello.

nit

Alguien ha pedido en la Renault un informe para hacer el cambio de categoria de mixto a turismo de una Generation? Cuánto cobra la Renault por esto?
Es lo que me piden en la itv para hacer el cambio.
Gracias

Holden Caulfield

Cita de: rogergmt en Enero 28, 2011, 00:21:40 am
hola, saludos a todos , me presento por aquí, compré en junio del 2010 una vivaro tour 2.5 7 plazas de julio del 2006 con 54300 km.,la hice cama con un arcón trasero aprovechando el asiento de la 3º fila,(dormimos a lo ancho),el de la 2ª fila al trastero,le hice  en su lugar un mueble para la pila,(que nunca he usado todavía),la nevera que es de peltier pero funcionó muy bien durante el verano pasado,el potty y tambien va la 2ª batería  con el convertidor de 220V  con una toma de 220 V y 2 tomas de 12 V que van insertadas en el frontal del mueble ademas del reparto del cableado con sus correspondientes fusibles y demás.le hice todos los aislantes de las ventanas y ahora he comprado a Lulukarabaka (por cierto ,gente seria y formal y buenos precios),.. la base giratoria del copiloto y la calefa webasto 2000 .
Ahora os pido consejo para montar la calefación , la voy a montar yo , si hacerlo en el exrerior o en el interior y si la toma de expulsion de aire caliente introducirla a los tubos que trae la furgo para las plazas traseras o ésto no es aconsejable , tambien había pensado meterle esta toma de aire caliente en el cajón del aire acondicionado trasero,situado en el paso de rueda trasero derecho e impulsar el aire con el propio ventilador alimentandolo manualmente con la 2ª batería para que salga por las salidas que hay en el techo
( ésto ultimo no sé si será viable)

perdon por la parrafada y gracias de antemano por vuestros consejos.,
por cierto voy a ver si soy capaz de colgar las fotos, ya que soy bastante torpe para ello.


vamos roger que grande eres!!!!! .palmas .palmas .sombrero .meparto

mvian

Cita de: nit en Enero 31, 2011, 15:35:58 pm
Alguien ha pedido en la Renault un informe para hacer el cambio de categoria de mixto a turismo de una Generation? Cuánto cobra la Renault por esto?
Es lo que me piden en la itv para hacer el cambio.
Gracias


Estoy en las mismas si alguien sabe algo ya direis.

Saludos

alexx

A mi me la dan el viernes y me viene ya como turismo. le comi mucho la cabeza q qeria la generation turismo y me dijo esto, a mirare la ficha a ver si me ha hecho la vaina.

colo

supongo que las habreis pedido mixtas para ahorraros algo de pasta en la compra, ya que la mia es del 2.009 y viene directamente como turismo.
MAS Y MEJOR....

alexx

yo no la pedi turismo, yo le decia q la queria turismo y el me dijo q estas furgos ya vienen como turismo, no como mixto adaptable. no me dijo nada de q costara pasta hacerla turismo, o q me ahorraria pasta si era mixta,simplemente la hacen turismo, pq dice q la gente, la generation, la utiliza como turismo. ciao

sentinel

Febrero 10, 2011, 15:49:48 pm #279 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 15:52:36 pm por sentinel
Cita de: nit en Enero 31, 2011, 15:35:58 pm
Alguien ha pedido en la Renault un informe para hacer el cambio de categoria de mixto a turismo de una Generation? Cuánto cobra la Renault por esto?
Es lo que me piden en la itv para hacer el cambio.
Gracias


lo haces en la misma itv y debe de costar poco... o eso me dijo el anterior dueño de la mia... estoy por decir que en la itv le cobraron 10 eur. Pero me dijo que lo hizo allí
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

songo

Con todo el tiempo que llevaba leyendo el foro y no había visto este tema!!! Otro que se une al lado oscuro   .meparto.  Dejo aquí el enlace de la presentación de mi furgo. Un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211535.0

Holden Caulfield


Ayo_25

señores buenas tardes una preguntita.....si yo quisiera homologar la furgo tal cual la tengo, no tengo nada de agua ni gas instalado ( miren mis bricos si les ayuda ) podria homologarlo¿¿ y sale mu salao??

muchas gracias ;) anticipadas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

furgoweekend

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 10, 2011, 18:13:07 pm
señores buenas tardes una preguntita.....si yo quisiera homologar la furgo tal cual la tengo, no tengo nada de agua ni gas instalado ( miren mis bricos si les ayuda ) podria homologarlo¿¿ y sale mu salao??

muchas gracias ;) anticipadas


el tema esta ahora un poco chungo,hasta que no se aclaren como van a aplicar la nueva ley.  ???


furgoweekend

KKD en cuanto haga mas calorcito, pero donde??  ;D